Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por @Saviusprime buenas noticias el comprador subio la disputa y paypal ha decidido a mi favor ya no tengo el bloqueo y me han devuelto la pasta ole en breve pongo las cosas en ebay Es que hay gente muy estúpida por ahí... Enhorabuena chaval!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #143• Escrito originalmente por @Saviusprime buenas noticias el comprador subio la disputa y paypal ha decidido a mi favor ya no tengo el bloqueo y me han devuelto la pasta ole en breve pongo las cosas en ebay Entonces es que ya el chaval ha recibido el paquete no??? O que es lo que ha pasado??? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #144• todavia no lo ha recibido pero paypal dice ke segun la documentación ke he presentado dan por hecho ke lo envié y ke no es mi culpa It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #145• @Saviusprime, Bien. Exacto. QUE SE MUEVA EL TIO Y RECLAME!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #149• Ese Menasor me tienta mucho.... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #151• |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• haber si me explican esto, estoy vendiendo el victory leo kabaya, un user en ebay me pregunta si es el original G1, le digo ke no ke es el kabaya, y me contesta diciendo ke si tengo el G1 me ofrece 50 dolares, hay ke joderse XD It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #154• Ni le contestes, dile "no lo tengo" por no quedar mal y si acaso le dices qeu por emnos de "400 ó X dinero" no lo va a encontrar. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #155• Hay vendedores asi de "histelijentez" que pones una cosa en venta y te preguntan si tienes otra... |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con | #156• Ya está aquí. Recibido en perfecto estado. Rápido, barato y sencillo. Un saludo compi. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #158• Menasor recibido, todo estupendo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #159• buenas noticias el star saber le ha llegado hoy al pavo (con la caja en mal estado) por lo menos lo tiene, la semana ke viene pongo las cosillas en ebay It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |