Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #201• Victor Technovik??? Enhorabuena a ambos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #202•• cosillas vendidas en ebay son el nemsis legend el custom roadbuster y el optimus legend movie 1 It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #205• tienes un privi |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #206• cyclonus vendido, haber si mañana habren por la tarde correos ke el cartel decia hasta el 15 de setiembre voy hoy y esta cerrado It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #208• Ese Rodimus con armadura de Fansproject!!!!! No sé como todavia no lo has vendido cuando hay gente que lo vende casi a 200 pavos!!!! Regalado por 100 lereles!!!! |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #210• cyclonus wst recivido , gracias savius , un saludo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #211•• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #214•• It's peanut butter jelly time!
|
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #215• voy a aclarar un punto ke parece importante, en envio es de 6 euros porke lo envio certificado, nunca lo envio sin certificar, ya que una vez lo hice y el tipo dijo que no le llegó y le devolvi el dinero y yo sin el keko, tambien pasa ke me cobran o bien el sobre o el envalaje de correos, ya ke la oficina postal de VIC son unos hijos de su "·$%%, no me dejan enviar nada con la escusa de ke lleva dubujito y el cartero se puede confundir, asi ke estoy obligado a comprarles el material a pesar ke en otros sitios de españa no lo hacen he recibido cosas con dibujitos siempre, se ke es una putada y ke para un legend puede ser muy muy caro no os kito razón pero tampoco puedo regalar el keko, por favor entenderlo It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #216• @Saviusprime, Sé que no soy nadie para decirlo, pero me toca y bien tocados los cojones que te tomen por tonto o te tomen el pelo. La cosa es fácil. Ese es tu precio porque realmente eso es lo que cuesta. Ya hay quien cobra más, porque 6 no es todo, también hay que comprar el sobre acolchado o caja, papel, cinta de embalar... Si les parece bien que lo compren. Y si no, que lo compren a otro. Y se acabó. También te diria que pusieras una hoja de reclamaciones a tu oficina de correos. No estás obligado a comprar su material. Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por @Saviusprime voy a aclarar un punto ke parece importante, en envio es de 6 euros porke lo envio certificado, nunca lo envio sin certificar, ya que una vez lo hice y el tipo dijo que no le llegó y le devolvi el dinero y yo sin el keko, tambien pasa ke me cobran o bien el sobre o el envalaje de correos, ya ke la oficina postal de VIC son unos hijos de su "·$%%, no me dejan enviar nada con la escusa de ke lleva dubujito y el cartero se puede confundir, asi ke estoy obligado a comprarles el material a pesar ke en otros sitios de españa no lo hacen he recibido cosas con dibujitos siempre, se ke es una putada y ke para un legend puede ser muy muy caro no os kito razón pero tampoco puedo regalar el keko, por favor entenderlofr francamente si a mi me llora alguien por los 5 euros de portes le digo que venga a buscarlo el en persona. Ya no es porque digan que se pierden los paquetes es que se pierden de verdad yo he comprado uno al foro que lo envio sin certificar y no llega ahora que pienso yo que lo ha enviado y se a perdido o que no ha llegado?? xq sin un nº de seguimiento puedo pensar lo que me de la gana. (de hecho ya no me da ni señales de vida el citado user...) El correo certificado es lo mejor para ambas partes el que no lo entienda peor para el... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #218• Opino exactamente lo mismo. Si le duele 5 que lo vaya a buscar en persona. Y es de ser de muy cabrón el vender algo y luego no dar luego señales de vida... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #219• Es por Ebay? Porque los yankees tienen el Global Shipping Program cosa que no existe en Europa, de todas formas lo mejor es que siempre haya un número de seguimiento. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• Escrito originalmente por @Henkei Es por Ebay? Porque los yankees tienen el Global Shipping Program cosa que no existe en Europa, de todas formas lo mejor es que siempre haya un número de seguimiento. Que va es de aqui del foro, de momento sigo esperando para que no digan que no tengo paciencia pero llevare mas de un mes esperando. de todas formas solo conte mi caso como agraviado como destinatario por no tener un paquete certificado. Que la genete solo ve los 3 euros de diferencia... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |