Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, que me voy... que cierro temporalmente la tienda y no se si la volveré a abrir en unos meses... (espero que no) pero en ello estamos... veremos que tal me van las cosas por ahí afuera. Gracias a todos los que me han comprado, a los que no... a los que me han querido regatear con absurdas ofertas (con esos me he reido bastante)... En definitiva, gracias a todos. En fin, espero que no tenga que abrir la tienda MAS... por lo menos durante un largo tiempo... y nada... ahí os dejo. Pasarlo bien. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Reservado Prowl animated a Kisachi Gracias!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @Moebius20 Me quedo con los classics de op, wreckgar y blurr! Ya tienes los tres reservados!! En un rato te paso los datos y tal Gracias!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Tres animateds más reservados!!! |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #6•• Que grandes joyas! Apúntame estos Trans, que me los quedo yo: Astrotren, Jazz, Wheeljack, Mirage, Tracks, Silverstreak, Thunderwing, Sunstriker, Seeker púrpura, Rainmakers... Y puestos a pedir, si me regalas el Wheelie que tampoco lo tengo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ahora mismo te los reservo todos, Jose!!! Van quedando menos!! que me los quitan, oigah!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Otro más reservado, muchas gracias!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Fort Max Kabaya reservado a Ramjet. Muchas gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Los Dinobots Animated, reservados a Shadir. Gracias!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #11• *** Animated Arcee reservada a Komsco *** Animated Rodimus & Ironhide reservados a Skids-p Graaacias!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• Cyclonus Henkei reservado a Serika |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Dos Animateds más reservados a Tania Kisachi. Gracias!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Para Irazola irá volando Skywarp Henkei. De momento reservado jejejeej Gracias!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Para Irazola irá volando Skywarp Henkei. De momento reservado jejejeej Gracias!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Retirados de la lista los kekos que a día de hoy están pagados. Pronto esos kekos estarán con sus nuevos dueños |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster | #17•• Buenas, Master He mirado los animated que me faltan, y son SKYWARP y SUNSTORM, así que también para mí Tampoco tengo a RODIMUS y SHOCKWAVE, pero están reservados, ponme en la lista de espera por si se arrepienten Otra cosa que quiero comentar, es que según buscaba me han aparecido (por arte de magia! XD ) los classic de JAZZ y WHEELJACK, que si me los cambias por los Seeker (+4 euros por la de diferencia), me harías un gran favor. Bueno, ya me dices. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18• @Kree-Xhon, No hay problema, voy a poner a los dos que tienes repetidos de nuevo en la lista y los sustituyo por los Animateds. Sobre los otros dos animateds que te faltan, bueno... si fallaran pues para ti. Pero creo que no amigo. En ese aspecto lo siento y creo no poder ayudarte. De todos modos cualquier cosa, te comentaria. Un abrazo!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• Añadidos a la lista para vender a Wheeljack y Jazz Generations, aquellos que no los tenga, no deberiais de dejar pasar esta ocasión. Grandes kekos, buenos precios!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #20• @Kree-Xhon, Paquete enviado!! Ahora te envio por privado el número de seguimiento. Vamos chicooos! que me los quitan de las manooosss!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |