• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Tiendas para comprar por Internet
Responder
308 Mensajes
12345
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•16/Dic/2003, 11:04•Editado por Knock-Out

A sugerencia de Speedy, comienzo el tema sobre tiendas. Procuremos dejar nuestras opiniones y experiencias para que a nadie le pille por sorpresa la actitud de una u otra.

Tiendas situadas en USA: (los envíos desde USA a España son caros y suelen pararlos en aduanas)

• BigBadToyStore - Enorme catálogo, precios razonables. Almacena y combina envíos.
  • Tfsource.com - Suelen hacer muy buenas ofertas en fechas señaladas. A partir de $150 reducen los gastos de envío.
  • Agesthreeandup.com
  • Toyarena.com
  • Capturedprey.com
  • Thechosenprime.com
  • Reprolabels - empresa que se dedica a desarrollar pegatinas para nuestros Transformers.
  • Amazon - las diferentes tiendas de Amazon (USA, Gran Bretaña, Italia, Francia, alemania...) emvían alguno de sus productos a otros países.
  • Target.com - la tienda física USA ofrece envío de algunos Trasformers al extranjero. La web funciona un poco mal, hasta que no intentas añadir algo a la cesta de la compra no sabes si realmente lo envían al extranjero o no.

------------------------------------------------------------------------

Tiendas situadas en Asia: (los envíos desde Asia a España tienen un precio muy razonable, y en ocasiones saltan las aduanas)

• HLJ - Precios buenos, buen catálogo. Guarda y combina envíos. Japonesa.
  • Amiami - buenos descuentos y buen catálogo. Japonesa.
  • Anime-export - muy buenos descuentos en reservas, pero mal servicio posventa si hay problemas. Poco catálogo fuera de reservas. Japonesa. *
  • Nippon-yasan - muy buenos descuentos en reservas, poco catálogo fuera de reservas. Entre otros, ofrece un envío con pago de aduanas incluido, y otro por barco, lento pero barato para envíos gigantes. Japonesa. *
  • Robotkingdom.com - todo de Hasbro y Takara, envíos caros. China.
  • Robotoybase.com - Ofrece enviar los juguetes feura de su caja original para ahorrar envío. China. *
  • Mandarake -  Es una cadena de tiendas japonesas de bastante renombre que hace relativamente poco se ha puesto a vender por internet.
  • Mykombini.com/es - Buenos precios y buen catálogo. Japón.
  • Tf-direct.com - Amplio catálogo de Hasbro, Takara, terceras y Kos. Envío gratuito a partir de $150. China. *
  • Showzstore.com - Precios bastante bajos, envíos baratos, amplio catálogo de terceras y Kos. China. *
  • Planetsteelexpress.com - tienda oficial de MMC. Los mejores precios para sus novedades, que suelen ofrecer con envío gratuito. China. *
  • Maketoys.jp/shop/ - tienda oficial de Maketoys. En ocasiones ofrecen rebajas.
  • yesasia.com - Maneja precios bastante altos, amplísimo catálogo. Ofrece envío con pago de aduanas integrado.

------------------------------------------------------------------------

España

• Triguetech.es - tienda online especializada en Transformers, terceras y Kos.
  • toysnsoldiers.com - ubicada en Madrid.
  • www.todocoleccion.net - mercadillo de segunda mano. Suele haber G1 de caja dorada.

Reino Unido

• Kapowtoys.co.uk - Buenos precios, y mejores ofertas. Tarifa plana y barata de envío. 
  • tfs-express.com - Precios y envíos muy similares a Kapow. Además, guarda y combina envíos.
  • www.idtoys.co.uk - catálogo reducido, pero son serios.
  • www.theentertainer.com - tienda de juguetes tradicional. Solo tiene Transformers de Hasbro. Envíos baratos.

Resto de europa

• Gerrutcamaro.nl - Tienda holandesa especializada en el mercado de segunda mano, pero que también ofrece novedades. Tarifa plana y barata de envío. 
*: marca siempre el precio de los juguetes muy por debajo del precio real, con lo que es menos probable que lo paren en aduanas. Eso sí, si lo paran es imposible saber el precio exacto que habrán puesto en el paquete (normalmente en torno a $20).

Poco o no recomendables:

Tiendas on-line

• matrixcollectibles.site.yahoo.com (Imageanime)
ToXmAn
ToXmAn
#2•16/Dic/2003, 12:28

Bigbadtoystoe y HLJ son muy buenas, los de Bigbadtoystore tienen un servicio de conmunicacion muy buenos, Joel Boblit siempre te responde emails donde puedes preguntarle cualquier duda y menos de 2 dias.

http://www.Transformers.Spydar.com
Deszaras_X
Deszaras_X
#3•16/Dic/2003, 13:28

te falto www.elamigomike.jp lejos la que tiene el envio mas repido de todos.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•16/Dic/2003, 17:08
www.titantoys.com Ni se si tiene un amplio catálogo ni me importa, el caso esque les compré por ebay una figura y ya deben haber pasado 5 o 6 meses sin que aparezca. Les he enviado montones de mails, despues de 2 meses me responden diciendo que el tipo estaba de vacaciones y que volvería a mandar la figura esa misma semana. Le dije que me escribiera cuando lo hiciera y no volvi a saber más de él. Hoy le envie otro email haber si responde.
Aunque me llegue la figura me da igual, que nadie compre en esa tienda de estafadores!!!
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•16/Dic/2003, 17:39

Y como pagais en esas tiendas?

Hay gente que no tiene tarjeta de credito... por lo tanto muchos no sabemos comprar independientemente y tenemos que unirnos a la gente que hace pedidos (donde el que pide se come el marron..y eso tampoco es)

Este mensaje puede ayudar a bastante gente que quiera comprarse algun caprichito de vez en cuando

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#6•16/Dic/2003, 18:00

Para comprar por Internet la tarjeta de crédito es tan básica como el papel higiénico en el baño...

Alguna tienda puede aceptar giro postal o cheque, alguna menos coontrarreembolso.... De cualquier forma lo mejor que puedes hacer es mirar las instrucciones de pago de cada tienda. Con suerte alguna te aceptará una forma de pago diferente, pero no cuentes con ello.

Por cierto, no hay giro postal a USA desde España. En caso de querer hacerlo, o a través de bidpay con tarjeta de crédito, o a través de Dinero en Minutos en una oficina de Correos, pero es una exageración de caro.

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
#7•16/Dic/2003, 18:32

por tiendas para mi sin duda son hlj y bbts, rapidas y muy bien envolviendo. De digital-toys pues no envuelve muy bien, pero es igualmente fiable. . En cuanto al tema de pago, pues la tarjeta es como indispensable, pero bbva tiene una muy buena opcion, q es la q utilizo yo, y es una visa solo para comercio "electronico" de recarga, osea en la tarjeta tienes lo q tu le metes solo, con lo cual te evitas q alguien te pueda sablear todo lo de tu cartilla bancaria. Yo llevo casi dos años con ella y me ha dado buen resultado. Para mas informacion ya sabeis por donde ando, porque incluso algunos "empleados" del mismo banco desconocen ese producto suyo

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
Hot_Rod
Hot_Rod
#8•16/Dic/2003, 23:50

Una notita negativa sobre HLJ, envuelve bien, pero sólo por 3 de los lados largos, así que los otros están menos protegidos a un posible golpe del paquete. Por ejemplo, mi Smokescreen BT tiene una fisura en el plástico de la caja, en la parte delantera. Pero vamos, el único pero de mis 5 pedidos (6 con MP Convoy y Sideswipe)

Había una más la que reservé a Megatron: www.explosiontoys.com

me lo cobraron al poco de hacer la reserva y 1 mes y medio antes de salir. Se supone que cobraban cuando lo mandaban. Luego no tuvieron stock y escribieron diciendo que lo sentían, pero que no pasaba nada porque no había sido cargada mi tarjeta.

6 mails con adjuntos de documentos del banco me costaron para que se dieran cuenta que sí me cobraron y me devolvieran el dinero: no compréis ahí.

Otra que estaba bien, pero que ya no sirve para España es http://www.wickedcoolstuff.com para merchandising: pegatinas, camisetas, bustos, etc... (creo que ya tb venden TFs) De ahí salieron mis pegatas del coche, jeje, pero vamos, tuvieron problemas para cobrar con cierta gente y dejaron de servir pedidos a España, una pena.

raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#9•17/Dic/2003, 00:40

Action Figure Express
http://actionfigurexpress.com/

Esta trabaja muy similar a BBTS, es como lo mismo en valor, tb venden al x mayor o mas de una unidad, ademas tienen buenas ofertas de vez en cuando, como comprar algo extra por US$1 o 1c, depende de la promocion.

Ademas tienen figuras exclusivas de ellos mismos.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Ter_starlight
Ter_starlight
#10•18/Dic/2003, 23:19

Bueno, yo nunca he comprado por Internet, la verdad me da cosa... tal vez cuando sea grande como ustedes lo haga

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#11•20/Dic/2003, 23:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•21/Dic/2003, 01:03
Escrito originalmente por Knockout
q tal comprar por hobbylink???? Tiempo en q tarda el envío, calidad, etc. Gracias si alguien me responde.

A lo largo de este tema ya se habló de hobylink (hlj).
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#13•21/Dic/2003, 16:32
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#14•22/Dic/2003, 00:06

¿Y qué nos cuentan del coste de los envíos?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•22/Dic/2003, 00:23
Escrito originalmente por Alphawave_autobot
¿Y qué nos cuentan del coste de los envíos?

Eso es lo peor, depende de la página, de donde vivas y de el método de envío (superficie o aire). A España, por lo general siempre me costó 20 euros más en envios aereos.
Tanafor
Tanafor
#16•22/Dic/2003, 00:46

De gastos de envío yo tengo la experiencia de que, para España, sale más barato, y es más rápido, el envío desde Hong Kong y Japón que desde USA. Para el resto de países hispanos ni idea....

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•22/Dic/2003, 15:45

Depende de muchos factores... de HLJ me han llegado envios en 6 dias y otros en 3 semanas sin una razon aparente, de USA igual, unos llegan en 4 dias y otros en dos semanas, tb influye la fecha, en navidad todos los tiempos de envio suben al doble, exepto express claro esta.

En cuanto a costos la taza promedio es de 10 dolares, y creo que será mas o menos similar para el resto de latinoamérica ya que Chile es el destino mas lejano de todos. (esto considerando un peso aprox de 500 grs)

<---Renovado!! =)
ravage2
ravage2
#18•22/Dic/2003, 19:49

Pues en gastos de envio para latinoamerica no se q decir, por lo menos hlj tiene una tabla de precios por gramos y destino bastante fiable a la hora de hacerte idea de gastos, y por lo q pone latinoamerica junto a pocos sitios mas es donde mas caro es el envio. Eso si no pidais cosas por mas de 2 kg q si no os vais a enterar....

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#19•22/Dic/2003, 23:15

Aca en Chile los gastos de envio son mas altos que la mayorai, ya que estamos lejanos de USA y Asia pacifico. ESo siempre nos ha perjudicado.

Lo del tiempo tambien es variable, si lo pides en modo normal es tipico q sea 2 a 3 semanas, pero si lo pides via EMS demorara menos pero el envio va a subir.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#20•11/Ene/2004, 20:10

Otra buena es www.toysnjoys.com de alli pedi a pricipios del año pasado y quedaron muy bien conmigo.

Otra opcion de seleccion podria ser www.brianstoys.com lo unico es que hay que buzear porque tienen una buena seleccion pero algunos de sus precios estan muy altos.

308 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir