Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• A sugerencia de Speedy, comienzo el tema sobre tiendas. Procuremos dejar nuestras opiniones y experiencias para que a nadie le pille por sorpresa la actitud de una u otra.
------------------------------------------------------------------------ Tiendas situadas en Asia: (los envíos desde Asia a España tienen un precio muy razonable, y en ocasiones saltan las aduanas)
------------------------------------------------------------------------ España
Reino Unido
Resto de europa
Poco o no recomendables:
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• Bigbadtoystoe y HLJ son muy buenas, los de Bigbadtoystore tienen un servicio de conmunicacion muy buenos, Joel Boblit siempre te responde emails donde puedes preguntarle cualquier duda y menos de 2 dias. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• www.titantoys.com Ni se si tiene un amplio catálogo ni me importa, el caso esque les compré por ebay una figura y ya deben haber pasado 5 o 6 meses sin que aparezca. Les he enviado montones de mails, despues de 2 meses me responden diciendo que el tipo estaba de vacaciones y que volvería a mandar la figura esa misma semana. Le dije que me escribiera cuando lo hiciera y no volvi a saber más de él. Hoy le envie otro email haber si responde. Aunque me llegue la figura me da igual, que nadie compre en esa tienda de estafadores!!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Y como pagais en esas tiendas? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Para comprar por Internet la tarjeta de crédito es tan básica como el papel higiénico en el baño... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #7• por tiendas para mi sin duda son hlj y bbts, rapidas y muy bien envolviendo. De digital-toys pues no envuelve muy bien, pero es igualmente fiable. . En cuanto al tema de pago, pues la tarjeta es como indispensable, pero bbva tiene una muy buena opcion, q es la q utilizo yo, y es una visa solo para comercio "electronico" de recarga, osea en la tarjeta tienes lo q tu le metes solo, con lo cual te evitas q alguien te pueda sablear todo lo de tu cartilla bancaria. Yo llevo casi dos años con ella y me ha dado buen resultado. Para mas informacion ya sabeis por donde ando, porque incluso algunos "empleados" del mismo banco desconocen ese producto suyo :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Una notita negativa sobre HLJ, envuelve bien, pero sólo por 3 de los lados largos, así que los otros están menos protegidos a un posible golpe del paquete. Por ejemplo, mi Smokescreen BT tiene una fisura en el plástico de la caja, en la parte delantera. Pero vamos, el único pero de mis 5 pedidos (6 con MP Convoy y Sideswipe) |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Action Figure Express raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, yo nunca he comprado por Internet, la verdad me da cosa... tal vez cuando sea grande como ustedes lo haga Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Knockout q tal comprar por hobbylink???? Tiempo en q tarda el envío, calidad, etc. Gracias si alguien me responde. A lo largo de este tema ya se habló de hobylink (hlj). |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Alphawave_autobot ¿Y qué nos cuentan del coste de los envíos? Eso es lo peor, depende de la página, de donde vivas y de el método de envío (superficie o aire). A España, por lo general siempre me costó 20 euros más en envios aereos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• De gastos de envío yo tengo la experiencia de que, para España, sale más barato, y es más rápido, el envío desde Hong Kong y Japón que desde USA. Para el resto de países hispanos ni idea.... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Depende de muchos factores... de HLJ me han llegado envios en 6 dias y otros en 3 semanas sin una razon aparente, de USA igual, unos llegan en 4 dias y otros en dos semanas, tb influye la fecha, en navidad todos los tiempos de envio suben al doble, exepto express claro esta. |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Pues en gastos de envio para latinoamerica no se q decir, por lo menos hlj tiene una tabla de precios por gramos y destino bastante fiable a la hora de hacerte idea de gastos, y por lo q pone latinoamerica junto a pocos sitios mas es donde mas caro es el envio. Eso si no pidais cosas por mas de 2 kg q si no os vais a enterar.... :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Aca en Chile los gastos de envio son mas altos que la mayorai, ya que estamos lejanos de USA y Asia pacifico. ESo siempre nos ha perjudicado. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #20• Otra buena es www.toysnjoys.com de alli pedi a pricipios del año pasado y quedaron muy bien conmigo. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |