Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• BBTS es muy buena tienda, en mi caso es mejor importar de EU http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• ¿Donde y como me recomiendan comprar a Unicron? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• En eBay lo puedes encontrar por menos de 30$ más los gastos de envío. Pregunta el precio del envío antes de pujar para asegurarte. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Gracias, ¿y no hay alguna otra opción? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Tan barata, no. En bigbadtoystore y otras está a 50$ más envío. En eBay lo tienes por la mitad, y de gente igual de fiable. El enlace que te dí antes es de una tienda, hay tiendas por eBay. Esta en particular ha vendido a 7865 personas diferentes, de las cuales el 99,7% han quedado satisfechas. Eso quiere decir que 24 personas no lo han estado. En pocos sitios vas a encontrar esa fiabilidad, yo al menos en ninguna tienda que conozca, ni de Internet ni de mi ciudad. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Bueno, gracias por el dato, solo me falta juntar el dinero, je, je, pero de aquí a fin de año lo lograré. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Hay que aprovechar la baja, pero no van a durar mucho a ese precio. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Pre-Protoforma Transformer | |
Onyx_Minor Pre-Protoforma Transformer | #28• Escrito originalmente por rodimusconvoy Otra buena es www.toysnjoys.com de alli pedi a pricipios del año pasado y quedaron muy bien conmigo. Quisiera mencionar que hace unos tres meses ordené casi $200 de mercancía de toysnjoys y no solamente tardaron mucho en responderme, no me mandaron el orden completo y nunca me explicaron por qué. Ojalá sea algo fuera de lo común. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• uooohhh... tioosss... y estas tiendas tiene precios razonables? pfff... pues entonces me muero pa comprar un master piece de optimus. gllll |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #30• Escrito originalmente por Onyx_Minor Escrito originalmente por rodimusconvoy Otra buena es www.toysnjoys.com de alli pedi a pricipios del año pasado y quedaron muy bien conmigo. Quisiera mencionar que hace unos tres meses ordené casi $200 de mercancía de toysnjoys y no solamente tardaron mucho en responderme, no me mandaron el orden completo y nunca me explicaron por qué. Ojalá sea algo fuera de lo común. Ayer le mande a Alex el propietario un email solo para verificar que estaban operando y me contesto en menos de 24 horas. En realidad cuando copmre me fue bien. |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #31• Mejor consejo: Traten de comprar online como ultima opcion porque esos bellacos me di cuenta en estos dias, tratan de sacar parte de sus ganancias del costo de envio (shiping) Prueben un dia y pidan el mismo objeto a un amigo en US y a una tienda online en el mismo lugar y se daran cuenta de la diferencia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Weno no todos tenemos la ventaja de encontrar Trans en lugares distintos a tiendas q no sean on line. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #33•• No queria decir nada hasta que me llegaran los dos binaltech que habia pedido, y eso fue ayer. TrAkAtRaN
|
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #34• ¿ US$ 46.39 ? por dos BT! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #35• Toyspark tiene unos precios bajísimos pero tenía dudas de que fueran fiables. Trakatran me ha sacado de dudas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Pos seguramente no, ya q ta muy barato. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #38• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Deschinchetaron el thread! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |