• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Tiendas para comprar por Internet
Responder
308 Mensajes
12345
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#41•01/Jun/2005, 23:35

oigan , pero es sumamente peligroso eso de las compras por internet........por eso de las targetas de credito.....

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#42•02/Jun/2005, 00:30

No. Lo que pasa es que hay que tener cuidado de mirar bien dónde compras. Por eso existe este tema en el foro. Yo llevo más de dos años comprando por Internet con tarjeta y no he tenido un solo problema.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#43•02/Jun/2005, 16:51

mmmm...............bueno señor Tanafor...........confiare en usted, tengo mi recien estrenadita tarjeta......y la voy a usar......

Tanafor
Tanafor
#44•02/Jun/2005, 18:34

Bueno, hay gente que sí que ha tenido algún problema (te recomiendo que leas bien este tema entero), pero si te ciñes a las mejores tiendas (BigBadToyStore, HobbyLinkJapan o Digital Toys) no tienes nada que temer.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#45•02/Jun/2005, 18:56
Escrito originalmente por Tanafor
Bueno, hay gente que sí que ha tenido algún problema (te recomiendo que leas bien este tema entero), pero si te ciñes a las mejores tiendas (BigBadToyStore, HobbyLinkJapan o Digital Toys) no tienes nada que temer.

.....muchas graciasSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante.....hay mucha informacion muy valiosa!!!!Rebotado

Deszaras_X
Deszaras_X
#46•02/Jun/2005, 18:59

Mas q a las tiendas temele al correo, se han vuelto unos cara dura en especial este año.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#47•02/Jun/2005, 19:03

¿Qué problemas tienes con el correo, Deszaras?

Yo comento dos cambios que he notado. Por una parte los envíos de HLJ (no sé si de todo Japón) se han vuelto más lentos, me tardan el doble en llegar que hace seis meses. Por otra parte ya no me cobran aduanas de USA, y eso que últimamente me han llegado varias cosas que superan los 40$ y no estaban marcadas como regalo.

Deszaras_X
Deszaras_X
#48•02/Jun/2005, 20:13

los principales problemas:

- Robo a comienzo de año, de un set de 10 gashapons se robaron 4, nadie respondio.

- Retrasos de 60 dias en las entregas, antes jamas pasaban de 21 y de hecho aun siguen respetando ese tiempo en algunos paquetes, los q se deciden a entregar.

- Y lo peor de todo "mala fe" el ultimo paquete que pedimos en conjunto con basara ya llevaba 60 dias sin siquiera un aviso, termine por aburrirme y reclamar a correos donde me dijeron q no sabian nada, les pregunte que en donde almacenaban los paquetes para repartirlos y me dio la direccion de la central d carteros q correpsonde a mi zona, llego aya y ahi estaban, uno abierto y el otro no, le pregunto por unos paquetes de japon y sin mas me dice " son dos cajas cierto??" si le digo y dice algo como entre murmuyos " se murio el negocio..." como no entendi le... pregunto q cosa? y se hace el tonto y se va. Luego cuando va Basara a retirar las cajas la tipa le dice "tuviste suerte" pq le pregunta basara y la tipa tb se hace la tonta y le dice " no por nada" a mediar q el tipo con el q hable yo se notaba molesto al entregar las cajas ( que estaban fondeadas, no en los casilleros de despacho regular como las demas cosas) y ahora las dos cajas estaban abiertas.

Para terminar la tipa le dice a Basara..."digale al cartero que le entregue las cosas..." luego de esto ya me dio reselo seguir pidiendo, si las personas por las cuales los envios obligatoriomante tienen q pasar estan en esta actitud. Por el motivo del robo decidimos cambiar de direccion, pq pensamos q se devia a q esa sucursal tenia gente de malos habitos pero veo que es algo mas general...

Esto En correos de Chile Obviamente.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#49•03/Jun/2005, 00:01

Alucinante sin duda el caso de Deszaras.

Yo, al contrario que todos estoy aún más contento con HLJ. No solo me llega el paquete al pasar 2 semanas justas sino que exclusivamente los paquetes de HLJ me los llevan a casa y sin tener que firmar ningún papel ni nada, el cartero me lo da en mano y se larga sin más.

StarSaber
Micromaster
StarSaber
Micromaster
#50•03/Jun/2005, 09:53

mi unicas pegas con correos, es q nunca me traen los paquetes a casa, pero es porque el repartidor va en moto...
aprte de esto y de lo tontos q son si tienes q enviar tu un paquetes, q te puedes estar media hora rellenando un papel y al preguntar dicen , a no esto no se tiene q rellenar, pero esto si!... (joder si me lo dices antes pos listo... a mas en un papel q pone "total en pesetas..." en fin....)

yo realmente no tengo mucha confianza en correos pero es lo q hay... problemas reales no e tenido (tampoco q pedido mas q 4 o 5 cosas claro...)

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#51•18/Ago/2004, 20:34

Una pregunta por q los gastos de envio de particulares son mas baratos q los de las tiendas son los mismo lugares de partida y los mismo destinos pero los gastos son superioes.

(aunke algunos particulares te clavan en los gastos cuando por ebay no sacan lo q tienen previsto)

Un saludo

Tanafor
Tanafor
#52•19/Ago/2004, 03:44

Se me ocurre que las tiendas incluyen los precios del embalaje (caja, acolchado, llevarlo a correos), mientras que los particulares reutilizamos cartón y espumillón que da gusto. Y el paseo a Correos por cuenta de la casa, que está bien estirar las piernas

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#53•16/Jul/2005, 00:24•Editado por Knockout
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Neo_Soundwave
Neo_Soundwave
#54•16/Jul/2005, 13:11

Añade a los vendedores de ebay poco recomendables michaelyou_04

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#55•16/Jul/2005, 13:57
Escrito originalmente por Neo_Soundwave
Añade a los vendedores de ebay poco recomendables michaelyou_04

Saludos

Por?? que te ha exo??
---EVOLUTION!!---
alpharion
Pre-Protoforma Transformer
alpharion
Pre-Protoforma Transformer
#56•26/Ago/2005, 00:36

la verdad verdad pienso que en colombia hace falta una tienda virtual como la de magic colombia es impresionante y te llega enseguida vital para esos casos dificiles de conseguir como partes y demasRebotado

rodimusconvoy
Micromaster
rodimusconvoy
Micromaster
#57•25/Oct/2004, 15:31

Aun asi la difernecia que hay entre conseguir una caja, ir al correo y mandar el paquete no se equipara con lo que ellos cobran. Por ejemplo, tengo un amigo conocido de otro foro, a el le compre unos alternator Sideswipe y Smokes. Su costo de envio era de 10 usd por correo aereo, cosa que llego en una semana. Pues bien, hice el experimento, con algunas tiendas, pues sospechas tenia de que algunos fletes eran muy caros como para lo que uno traia, libra por libra. Pedi los mismos figuras y esta tienda, y, bajo la misma opcion de envio le salio por 25 usd, Ahora, la pregunta, ¿De donde salen los 15 usd extras? en una caja y en el viaje al correo??? Yo se que la gasolina ha subido, pero en EU la gasolina no esta mas cara que en Panama, por amor a Dios. Y lo peor, es que una de las tiendas en cuestion era bigbadtoystore.com asi que la moraleja para mi fue mejor hacer amigos y conseguir las cosas por otra parte. Ademas ellos suelen inflarle el precio a las cosas. Y tambien te marcan el paquete como mercancia comercial aunque tu pidas lo contrario (esto si no lo discuto porque en si, es lo legal) y despues en la aduana te cobran sobre esos numeros.

Por eso, he optado por la opcion de conseguir las cosas con otra gente, claro, que es de mi confianza, me consiguen las cosas al precio que es, me ponen el flete que es, y me marcan mi paquete como regalo para que yo no tenga que pagar impuestos aqui.

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#58•10/Nov/2004, 01:36•Editado por Dante_WreckBuster

Pues www.toysnjoys.com es muy llamativa en el aspecto de surtido, tienen muchas cosas de anime y videojuegos, incluyendo transformers pero con un surtido muy bajo, no responden los mails, dicen tener la opcion de dar el tracking number el numero de rastreo por e-mail pero nunca envian ningun numero de rastreo afortunadamente no cargaron mi tarjeta, pero al parecer no tienen todo lo que dicen tener y cuando preguntas que paso , dicen tu orden ha sido procesada y hasta alli se queda, preguntas por el tracking number y no envian nada no contestan nada, bueno esto arruina algunos planes, para mi es pesima es mejor que no compren en esa tienda evitense corajes inecesarios con esos hijos de p$%$$%&, y mi orden fue reciente , fue del 24 de octubre.

Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#59•10/Nov/2004, 16:44

Pues que lastima, me recuerda a Imageanime a mi me pasó algo similar, habia comprado unos transformers el gif set de lioconvoy vs galvatron , el caso es que ni al ordenar esta Mexico, en tonces pregunte y como le hago para seleccionar el pais , me dijeron eso no importa selecciona cualquier otro pais y en especificaciones por el verdadero pais al que perteneces para hacer el calculo,
despues les pregunte que si se podia enviar en exprees pues al correo aereo le tengo desconfianza me dijeron si no hay problema.

me cobraron por el envio en EMS pero cuando llegó el paquete me di cuenta del fraude me cobraron en EMS para enviarmelo por correo aereo sin certificacion mal empacado la caja rota y el envio ni siquiera lo cobraron bien a Mexico cobraron a italia donde habia seleccionado pues si seleccionaba un pais mas cercano ccomo no coinsidian los datos no podia continuar con mi orden asi que cuidado con IMAGEANIME ES PESIMA Y SON UNAS RATAS!!!!

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#60•10/Nov/2004, 17:07

Con estos de toysnjoys pedi una estatua y un wallscroll, la estatua esta agotada en otros lados, despues me enviaron un mail con la confirmacion de lo que habia pedido esperando confirmar el pago, cuando pregunte si habian confirmado el pago me dijero que ya habia sido procesado lo que pedi, que ya habian cargado la tarjeta, cuando revise mis estados de cuenta no aparece el cargo de esa tienda y he preguntado por el tracking number y no hay respuesta no contestan, ahora solo me falta esperar si realmente cobraron y si realmente enviaron las cosas completas, o si realmente las enviaron, el mas reciente despues de enviar 6 mails solo me dicen ya fue enviado y el tracking number no dicen nada, pero no vuelvo a comprar con ellos, ahora peor con lo que dices de image anime Thrust ya son dos ocaciones a mi novia (Phoenix) le hicieron lo mismo.

308 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir