Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #41• Hablando de eso alguien ya tiene el dvd season 3 en el trae el especial de Botcom 2003 lo que yo quisiera saber es que si solo esos dvd de temporada 3 lo traen o solo es un dvd el que trae ese especial La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• No. Lo que pasa es que hay que tener cuidado de mirar bien dónde compras. Por eso existe este tema en el foro. Yo llevo más de dos años comprando por Internet con tarjeta y no he tenido un solo problema. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• mmmm...............bueno señor Tanafor...........confiare en usted, tengo mi recien estrenadita tarjeta......y la voy a usar...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, hay gente que sí que ha tenido algún problema (te recomiendo que leas bien este tema entero), pero si te ciñes a las mejores tiendas (BigBadToyStore, HobbyLinkJapan o Digital Toys) no tienes nada que temer. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, hay gente que sí que ha tenido algún problema (te recomiendo que leas bien este tema entero), pero si te ciñes a las mejores tiendas (BigBadToyStore, HobbyLinkJapan o Digital Toys) no tienes nada que temer. .....muchas gracias.....hay mucha informacion muy valiosa!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Mas q a las tiendas temele al correo, se han vuelto unos cara dura en especial este año. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• ¿Qué problemas tienes con el correo, Deszaras? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• los principales problemas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Alucinante sin duda el caso de Deszaras. |
Micromaster | |