Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #41• Hablando de eso alguien ya tiene el dvd season 3 en el trae el especial de Botcom 2003 lo que yo quisiera saber es que si solo esos dvd de temporada 3 lo traen o solo es un dvd el que trae ese especial La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #42• No. Lo que pasa es que hay que tener cuidado de mirar bien dónde compras. Por eso existe este tema en el foro. Yo llevo más de dos años comprando por Internet con tarjeta y no he tenido un solo problema. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #43• mmmm...............bueno señor Tanafor...........confiare en usted, tengo mi recien estrenadita tarjeta......y la voy a usar...... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, hay gente que sí que ha tenido algún problema (te recomiendo que leas bien este tema entero), pero si te ciñes a las mejores tiendas (BigBadToyStore, HobbyLinkJapan o Digital Toys) no tienes nada que temer. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #45• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, hay gente que sí que ha tenido algún problema (te recomiendo que leas bien este tema entero), pero si te ciñes a las mejores tiendas (BigBadToyStore, HobbyLinkJapan o Digital Toys) no tienes nada que temer. .....muchas gracias.....hay mucha informacion muy valiosa!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #46• Mas q a las tiendas temele al correo, se han vuelto unos cara dura en especial este año. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• ¿Qué problemas tienes con el correo, Deszaras? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• los principales problemas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #49• Alucinante sin duda el caso de Deszaras. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #50• mi unicas pegas con correos, es q nunca me traen los paquetes a casa, pero es porque el repartidor va en moto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Una pregunta por q los gastos de envio de particulares son mas baratos q los de las tiendas son los mismo lugares de partida y los mismo destinos pero los gastos son superioes. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Se me ocurre que las tiendas incluyen los precios del embalaje (caja, acolchado, llevarlo a correos), mientras que los particulares reutilizamos cartón y espumillón que da gusto. Y el paseo a Correos por cuenta de la casa, que está bien estirar las piernas |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #53•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #54• Añade a los vendedores de ebay poco recomendables michaelyou_04 Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Añade a los vendedores de ebay poco recomendables michaelyou_04 Saludos Por?? que te ha exo?? ---EVOLUTION!!--- |
Pre-Protoforma Transformer | |
alpharion Pre-Protoforma Transformer | #56• la verdad verdad pienso que en colombia hace falta una tienda virtual como la de magic colombia es impresionante y te llega enseguida vital para esos casos dificiles de conseguir como partes y demas |
Micromaster | |
rodimusconvoy Micromaster | #57• Aun asi la difernecia que hay entre conseguir una caja, ir al correo y mandar el paquete no se equipara con lo que ellos cobran. Por ejemplo, tengo un amigo conocido de otro foro, a el le compre unos alternator Sideswipe y Smokes. Su costo de envio era de 10 usd por correo aereo, cosa que llego en una semana. Pues bien, hice el experimento, con algunas tiendas, pues sospechas tenia de que algunos fletes eran muy caros como para lo que uno traia, libra por libra. Pedi los mismos figuras y esta tienda, y, bajo la misma opcion de envio le salio por 25 usd, Ahora, la pregunta, ¿De donde salen los 15 usd extras? en una caja y en el viaje al correo??? Yo se que la gasolina ha subido, pero en EU la gasolina no esta mas cara que en Panama, por amor a Dios. Y lo peor, es que una de las tiendas en cuestion era bigbadtoystore.com asi que la moraleja para mi fue mejor hacer amigos y conseguir las cosas por otra parte. Ademas ellos suelen inflarle el precio a las cosas. Y tambien te marcan el paquete como mercancia comercial aunque tu pidas lo contrario (esto si no lo discuto porque en si, es lo legal) y despues en la aduana te cobran sobre esos numeros. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #58•• Pues www.toysnjoys.com es muy llamativa en el aspecto de surtido, tienen muchas cosas de anime y videojuegos, incluyendo transformers pero con un surtido muy bajo, no responden los mails, dicen tener la opcion de dar el tracking number el numero de rastreo por e-mail pero nunca envian ningun numero de rastreo afortunadamente no cargaron mi tarjeta, pero al parecer no tienen todo lo que dicen tener y cuando preguntas que paso , dicen tu orden ha sido procesada y hasta alli se queda, preguntas por el tracking number y no envian nada no contestan nada, bueno esto arruina algunos planes, para mi es pesima es mejor que no compren en esa tienda evitense corajes inecesarios con esos hijos de p$%$$%&, y mi orden fue reciente , fue del 24 de octubre. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #59• Pues que lastima, me recuerda a Imageanime a mi me pasó algo similar, habia comprado unos transformers el gif set de lioconvoy vs galvatron , el caso es que ni al ordenar esta Mexico, en tonces pregunte y como le hago para seleccionar el pais , me dijeron eso no importa selecciona cualquier otro pais y en especificaciones por el verdadero pais al que perteneces para hacer el calculo, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Con estos de toysnjoys pedi una estatua y un wallscroll, la estatua esta agotada en otros lados, despues me enviaron un mail con la confirmacion de lo que habia pedido esperando confirmar el pago, cuando pregunte si habian confirmado el pago me dijero que ya habia sido procesado lo que pedi, que ya habian cargado la tarjeta, cuando revise mis estados de cuenta no aparece el cargo de esa tienda y he preguntado por el tracking number y no hay respuesta no contestan, ahora solo me falta esperar si realmente cobraron y si realmente enviaron las cosas completas, o si realmente las enviaron, el mas reciente despues de enviar 6 mails solo me dicen ya fue enviado y el tracking number no dicen nada, pero no vuelvo a comprar con ellos, ahora peor con lo que dices de image anime Thrust ya son dos ocaciones a mi novia (Phoenix) le hicieron lo mismo. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |