Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #301• Escrito originalmente por @Knock-Out Hasbro ha abierto su propia tienda en Aliexpress: https://hasbro.es.aliexpress.com/st[....]m=a219c.10010108.0.0.3dfd5a36zvLebO ¡Gracias! Interesante tenerlo a mano... Se les pira un poco con los precios para que parezcan ofertas, ¿no? Ejemplo: Blaster Titan Returns: Hasbro Transformers juguetes generaciones retorno de los... 42,10 / unidad 84,19 / unidad vendidos(8) |
Protoforma Transformer | |
Manoleitor97 Protoforma Transformer | #302• Hola buenas! Yo tengo una duda sobre como comprar en Taobao, mas concretamente en yoybuy.com, ya que me interesa comprar el nuevo KO del mpm 04 de Black Apple(Wei Jiang). He visto que mientras que en la tienda de ShowZstore.com costaba unos 100 euros, en Taobao se podia pillar por unos 70 euros, sin embargo en Taobao no puedes elegir que te lo envien a España. Luego vi que habia una pagina(yoybuy) con la cual puedes hacer un pedido en taobao pero te lo envian a España, asi que mi pregunta es, ¿Alguno sabe cuanto cuesta el envio de Yoybuy.com a España? El paquete no debería llegar a los 5 kilos de peso. PD: creo que debería abrir un nuevo tema preguntando esto, pero cuando intento crean un nuevo tema me sale un mensaje de error. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #303• @Manoleitor97, A lo tonto te cuesta lo mismo que si se lo pillas a ShowZ. Se puede pillar por 70 pavos, si. Pero debes saber que Taobao NO ENVIA A ESPAÑA directamente. Tienes que hacerlo a través de intermediarios (como Yoybuy) que si, te lo compran y hacen todo por ti. Pero todo servicio tiene su precio (no creas que los chinos hacen las cosas gratis. Ni los chinos ni nadie) Tienes que pagar al intermediaro un 5% mímimo de lo que cuesta lo que quieres comprar como ganancia o comisión (como quieras llamarlo) A eso tienes que sumarle los gastos de envío que siendo ese imagino pesa más de dos kilos (o casi) por lo cual te cuesta unos 25 o 30 pavos de gastos de envio. Los intermediarios como Yoybuy y otros mandan por SAL, EMS o DHL por lo cual preparate. Asi que nos encontramos que cuesta más de 100 pavos. Seguro que ahora ves mejor la opcion de ShowZ, verdad?? Y si te digo ahora: Si sabes que ese paquete va a pesar sus dos kilos y por volumen puede ser carne de aduanas, por qué no preguntas en la página de TRIGUETECH a cuánto te lo trae? En el precio que te da siempre va incluido los gastos de envio a tu casa, con tarjetas de regalo y SIEMPRE SIN ADUANAS. A veces lo barato SALE caro. Y como se decía hace unos años "mejor que el dinero se quede en un español, en un colega" |
Manoleitor97 Protoforma Transformer | #304• @GANDALF_MASTER, Muuuuchisimas gracias, eso era justo lo que queria saber! No sabía que el envío a España costara unos 20-30 euros, por supuesto que prefiero ShowZStore, además ya he comprado alguna que otra figura en esa tienda. Ahora mismo no esta en Triguetech el que buscaba, pero supongo que costará unos 120 euros o así. Una pregunta mas ¿ ShowZStore no paga nada si tienes que pagar en la aduana? Creía que sí. Bueno muchas gracias por la información y una respuesta muy rápida! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #305• @Manoleitor97, A santo de qué?? Nadie hace eso. Si te lo para aduana, toca pagar y sin ayuda de ninguna tienda. No se de donde habras sacado eso pero no es cierto. Como cualquier otra tienda, se lava las manos. Y por supuesto hablamos de 21% de IVA + 19 de gestion de ADT. Por supuesto la aduana es una lotería. Lo mismo no te pasa nada. Pero de todos modos, que trabajo te cuesta preguntar a Triguetech? Preguntar, de momento, ES GRATIS |
Manoleitor97 Protoforma Transformer | #306• Vale gracias por la información, supongo que a veces es mejor asegurarse de no tener que pagar las aduanas. Para preguntarle a Triguetech si van a vender el mpm 04 de Black Apple, ¿Les escribo por facebook no?. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #307• @Manoleitor97, exacto. Preguntale por face. OJO!! no te obligo a que le compres a el. Puedes hacerlo en cualquier tienda. Pero creo que a veces con algunas cosas hay que ir por lo seguro. Un poco mas caro? posiblemente. Pero a veces lo barato sale más caro. Lo digo por experiencia |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #308• Vengo a informar de que me bajo del carro definitivamente con Anime-Export. Compré ahí a Blackarachnia MP y me enviaron otra cosa en su lugar (un robot de Mospeada). Les escribí y me dijeron (tras insistirles 2 veces) que me mandaban el producto correcto y que si les podía enviar yo de vuelta el incorrecto y me pagaban los gastos de envío. Les pregunté si me podían decir el nº de seguimiento y cómo devolver el otro exactamente (tema de declaración para aduanas y tal) y no me han vuelto a contestar, desde el 19-12, casi un mes. Tampoco me han enviado a Blackarachnia, tenía reservado a Hound, el cuál me lo enviaron el 24 de diciembre y lo tengo ya en casa... Así que ojito, que a cualquier problema veréis que no hay nadie al otro lado (y si es una reserva, no se podrá reclamar por Paypal) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |