Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por capetuso Me parece perfecto, de todas formas el domingo te confirmó por un privado.no sea que mañana pueda ir a mirar y lo encuentre.Muchas gracias. venga pues el domingo me confirmas! Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por capetuso Pues de valencia.Igual me podría interesar lo que comentas porque lo tengo difícil para ir a los demás.Gracias por el ofrecimiento. el lunes podria acercarme al carrefour a ver si quedan..si quedan te pillo alguno?y ya despues te lo mandaria y me ingresas el total del muñeco + gastos de envio...que te parece? No le hagas caso a este, que es un sevillano timador, además es del Betis, no se puede traer nada bueno entre manos, frecuenta malas compañías............ Nos vemos dentro de un ratito para unas birras, no? jajajaja seras perro!, enga si ahora en una horita tiro pa tu casa ![]() |
Protoforma Transformer | |
capetuso Protoforma Transformer | #222• Finalmente no he encontrado el starscream leader.xino te he enviado un privado.Saludos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #223• Escrito originalmente por capetuso Finalmente no he encontrado el starscream leader.xino te he enviado un privado.Saludos. mañana mismo me paso por el carreflush a ver si todavia les quedan ![]() |
capetuso Protoforma Transformer | #224• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por capetuso Finalmente no he encontrado el starscream leader.xino te he enviado un privado.Saludos. mañana mismo me paso por el carreflush a ver si todavia les quedan Muchas gracias, si no puedes no pasa nada. Saludos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #225• Por primera vez en el foro posteare doble, ya que por un lado mi comentario seria aqui pero tambien me parecio correcto comentarlo en la pagina de Iacon Toys... "Pues bueno, yo no soy dudoso puesto que ni siquiera conozco a Moebius en persona... Ya recibi mi primer pedido de Iacon Toys y como le comente al propio Moe todo perfecto, todo muy clarito, rapido, bien embalado, a un precio mas que interesante, sin las benditas aduanas y lo mejor de todo, con un trato por parte de Moebius fantastico!!! Por mi parte tengo claro que comprare mas veces en Iacon Toys. Saludos!" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #227• Pues hoy me dispongo a despotricar sobre los SINVERGUENZAS de KOTOYS, ya se que muchos comprais ahi y nunca habeis tenido problemas y tal,a ver que os parece lo que os cuento... Resulta que encuentro a un muy muy buen precio un Unicreon Energon (el negro), original y MISB, asi que por supuesto lo compro junto al Ultra Magnus Diaclone KO (KO el molde, porque si nunca ha salido esta version no puede ser un KO digo yo). La cosa es que pago y..... pasan 2 semanas. Extrañado de que no me digan que me envian el paquete ni numero de seguimiento ni nada, les mando un mail.... al que no contestan. Bueno, entro en su pagina web y tienen como unos 4 o 5 direcciones distintas de mail, pues facil, les mando a todas ellas el correo y tambien lo hago desde la misma pagina, donde pones tu direccion de mail y se lo mandas.... y no contestan. A los 2 dias les mando otro mail.... y no contestan. A la semana les mando otro (a todas las direcciones estoy diciendo, eh?) comentandoles si esta es una forma normal de tratar a un cliente, que que menos que me contesten y tengan un poquito de respeto, que rapido que cobran el dinero pero despues ni dan señales de vida, etc, pero todo en tono muy educado... y no contestan. A los 2 dias les mando otro mail, dandoles un "ultimatum", creo que era un miercoles, diciendoles que unos dias despues, que caia en sabado, si no me decian algo contactaba con Pay Pal y que ellos le explicasen la situacion a Pay Pal... El dia antes de que acabe el "ultimatum" me devuelven el dinero y me dicen que lo sentian mucho pero que la oficina de correos china no les decia nada del paquete y que si me llegaba, pues que se lo dijera ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Les respondo que muy bien, pero que la oficina suya deberia de darles un numero de seguimiento y que donde estaba ese numero, que yo no queria que me devolviesen el dinero, sino mi pedido.... no me han vuelto a contestar. Mi conclusion? El Unicron estaba muy bien de precio, y despues de vendermelo se han dado cuenta y lo han vendido por mas, y por eso me han liado todo esto. Informales al maximo, lo peor de todo es que ni me han respondido, tan solo ante el riesgo de que Pay Pal les diera un toque y se han desentendido de todo. Asi trabajan en KOToys señores, me lo han hecho a mi, pero podria ser a cualquiera de ustedes. Por mi parte jamas les comprare nada mas, obvio. Saludos! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #228• Irkush, a mi no me mandaban el numero de seguimineto de las 2 cintas KO y su solucion a sido mandarmelas otra vez, ahora mismo vengo de correos de recogerlas y ahora tengo 2 de cada, yo creo que depende del chino con el que des, unos majos y otros capullos, a mi me la jugaron igual con un seaspray voyager y su solucion fue devolverme el dinero y mandarme un obsequio, un lote de micromasters piratones- Por cierto, pudiendo comparar las cintas KO con las originales, eso de que estan muy bien vamos a dejarlo, demasiadas rebabas, ariculaciones flojas en las piernas de trex, las cajas son fotocopias my malas, coño! escanea las originales y remaquetalas, pero no las fotocopies! los colores varian bastante, el azul demasiado oscuro y el verde demasiado claro, claras evidencias de que se han duplicado por colada y no por injeccion, como deberia de ser, para una cosa que va pintada, que es el ojo, acierta coño! que el ojo esta en lacabeza, si, pero esta marcado! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #229• Jajajaja, Moe me ha encantado la aclaracion de lo de que el ojo va en la cabeza, jajaja... Pues a mi me han tocado todos los chinos capuyos, porque ni tengo mi paquete, ni ningun obsequio, ni contestan a mis mails, lo unico que despues de mucho tiempo me devolvieron mi dinero pero bueno... Y ya puestos a la contestacion os paso a hablar de Azim Venkataya, responsable de RENDERFORM, para quienes no lo sepais vende un poco rarito las cosas desde su pagina web unicamente Lo que vende son kits para ciertas figuras, armas y cosas por el estilo. Adquiri el kit para que Darkwind pasara de ser un simple repintado de Silverbolt a ser realmente Darkwind... el kit fantastico, tanto en diseño que es chulisimo, como en calidad, para que os hagais una idea diria que bastante mas calidad que la de Headrobots, de quien tengo un par de kits. Pero ya no es solo lo que compras, sino el trato FANTASTICO, el tio contestandome a todos mis mails, porque tardaba mucho en llegar y me indico que aun no se lo habian mandado de la fabrica pero que no me preocupase, y total, como tardo mas de la cuenta, ademas del kit que compre me regalo una pistola adicional para Darkwind, numerada en 1000 unidades unicamente realizadas y 10 armas mas de distinto diseño y colores para el resto de figuras. Genial forma de tratar al cliente y muy buena calidad de producto, totalmente recomendado! |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #230• Hola Irkush, sabes ¿dónde puedo conseguir los kits de renderform para universe skyfall (skyjack) y universe darkwind (darkwing)? Escrito originalmente por @Irkush Jajajaja, Moe me ha encantado la aclaracion de lo de que el ojo va en la cabeza, jajaja... Pues a mi me han tocado todos los chinos capuyos, porque ni tengo mi paquete, ni ningun obsequio, ni contestan a mis mails, lo unico que despues de mucho tiempo me devolvieron mi dinero pero bueno... Y ya puestos a la contestacion os paso a hablar de Azim Venkataya, responsable de RENDERFORM, para quienes no lo sepais vende un poco rarito las cosas desde su pagina web unicamente Lo que vende son kits para ciertas figuras, armas y cosas por el estilo. Adquiri el kit para que Darkwind pasara de ser un simple repintado de Silverbolt a ser realmente Darkwind... el kit fantastico, tanto en diseño que es chulisimo, como en calidad, para que os hagais una idea diria que bastante mas calidad que la de Headrobots, de quien tengo un par de kits. Pero ya no es solo lo que compras, sino el trato FANTASTICO, el tio contestandome a todos mis mails, porque tardaba mucho en llegar y me indico que aun no se lo habian mandado de la fabrica pero que no me preocupase, y total, como tardo mas de la cuenta, ademas del kit que compre me regalo una pistola adicional para Darkwind, numerada en 1000 unidades unicamente realizadas y 10 armas mas de distinto diseño y colores para el resto de figuras. Genial forma de tratar al cliente y muy buena calidad de producto, totalmente recomendado! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #231•• Escrito originalmente por @cryotek Hola Irkush, sabes ¿dónde puedo conseguir los kits de renderform para universe skyfall (skyjack) y universe darkwind (darkwing)? Hola!!! Pues siento decirte que salvo que lo encuentres en Ebay casi imposible que lo puedas conseguir. Azim Venkataya, el responsable de esta mini empresa hace ediciones limitadas que vende el mismo en su web, por tanto una vez que se acaban no hay mas, y salvo que alguien que lo haya comprado le de por venderlo en Ebay (a veces a precios surrealistas) no es posible ya de hacerse con ellos. De todos modos este hombre es super atento, te recomiendo que contactes directamente con el en su web http://www.renderform.com/ y le comentes que quieres estos kits y las posibilidades de adquirirlos, en ocasiones si la gente le demanda algun producto lo vuelve a hacer con pequeñas modificaciones en nuevas ediciones limitadas (basicamente lo mismo, pero le cambia el color a las armas o algo de ese tipo). Siento no poder darte otra respuesta, espero haberte sido de ayuda Saludos!! EDITO: Acabo de echar un vistazo a cositas de su web y casualmente habla en un sitio que le sorprende la de gente que le pregunta justamente por los 2 kits que tu quieres, y que quien los quiera contacte con el, que si alcanza un cierto numero de posibles pedidos los reedita... asi que con mas razon deberias contactar con el |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #232• Gracias Irkush, le acabo de escribir por los 2 kits. Espero que se anime. Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @cryotek Hola Irkush, sabes ¿dónde puedo conseguir los kits de renderform para universe skyfall (skyjack) y universe darkwind (darkwing)? Hola!!! Pues siento decirte que salvo que lo encuentres en Ebay casi imposible que lo puedas conseguir. Azim Venkataya, el responsable de esta mini empresa hace ediciones limitadas que vende el mismo en su web, por tanto una vez que se acaban no hay mas, y salvo que alguien que lo haya comprado le de por venderlo en Ebay (a veces a precios surrealistas) no es posible ya de hacerse con ellos. De todos modos este hombre es super atento, te recomiendo que contactes directamente con el en su web http://www.renderform.com/ y le comentes que quieres estos kits y las posibilidades de adquirirlos, en ocasiones si la gente le demanda algun producto lo vuelve a hacer con pequeñas modificaciones en nuevas ediciones limitadas (basicamente lo mismo, pero le cambia el color a las armas o algo de ese tipo). Siento no poder darte otra respuesta, espero haberte sido de ayuda Saludos!! EDITO: Acabo de echar un vistazo a cositas de su web y casualmente habla en un sitio que le sorprende la de gente que le pregunta justamente por los 2 kits que tu quieres, y que quien los quiera contacte con el, que si alcanza un cierto numero de posibles pedidos los reedita... asi que con mas razon deberias contactar con el |
juanpponce Protoforma Transformer | #233• Y desde argentina donde se puede comprar? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por @juanpponce Y desde argentina donde se puede comprar? Casi todas las tiendas online realizan envios internacionales, asi que mejor que directamente mires en alguna tienda donde te interese algun producto (hay muchas, BBTS, TFSource, Robot Kingdom, Toy Arena, Yahobby, HobbylinkJapan...), suelen operar en EEUU o Japon y que directamente consultes ahi para saber donde te interesa mas. Tengo entendido que la tienda de Hasbro envia desde EEUU a toda America, ahi encontrarias bastante buenos precios en cositas recientes. Espero haberte ayudado Juan, un saludo! |
juanpponce Protoforma Transformer | #235• Gracias. por la respuesta. saludos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #236• Una pregunta: No sé si de esto ya se ha hablado. ¿Para comprar desde España TF de Takara cuales son las mejores opciones? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #237• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Una pregunta: No sé si de esto ya se ha hablado. ¿Para comprar desde España TF de Takara cuales son las mejores opciones? La mejor opción siempre será HLJ, pero claro, depende de qué quieras comprar. De todas formas, hoy en día, puedes comprar cosas de Takara en casi cualquier tienda online, BBTS, TFSource, Iacon Toys, RK, Ebay... Es que depende de qué y cuando quieras comprarlo, intenta ser un poco más específico ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #238•• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Daniel_Prime Una pregunta: No sé si de esto ya se ha hablado. ¿Para comprar desde España TF de Takara cuales son las mejores opciones? La mejor opción siempre será HLJ, pero claro, depende de qué quieras comprar. De todas formas, hoy en día, puedes comprar cosas de Takara en casi cualquier tienda online, BBTS, TFSource, Iacon Toys, RK, Ebay... Es que depende de qué y cuando quieras comprarlo, intenta ser un poco más específico ^^ Gracias por la rápidez. Es que estamos empezando con esto y vemos que hay un monton de cosas chulisimas de Takara-Tomy (por lo que vemos en youtube y compañía)... Lo que mas nos ha gustado son las figuras de Optimus (Striker, Jetwing,...) ![]() |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #239• Hola!!! No se trata de una opinion, pero no sabia otro sitio donde consultarlo. Estoy interesado en lo nuevo que sacaran los de E-Hobby, tienda japo, y queria preguntar si alguien de aqui les ha comprado a ellos directamente desde España y sabrian decirme por tanto si es que se puede o no y si es que si, como se hace!!!!! He entrado en su web http://e-hobby.co.jp/ y es todo un caos..... dandole a traducir pagina incluso no he sido capaz de dar con ningun lugar donde haga referencia a envios internacionales. Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #240• Yo llevo años comprado en eHobby, pero tiene truco. Solo envían a Japón, por lo que debes contratar un proxy para que te lo reenvíe. Más información aquí: http://acat.mforos.com/1791761/1050[....]onesas-que-no-envien-al-extranjero/ ![]() ![]() ![]() |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |