Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Seta_Asesina Una web que acabo de descubrir con algunos chollos...os tipo ebay, así que primero dejadme utilizarla a mí y si es un timo, ya os avisaré. Ten cuidadin, que todos los Transformers baratos que venden ahí son KO´s, por eso son más baratos... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #202•• Hombre, baratos lo que se dice baratos no son los que quiero, los dinobots...yo diría que son los originales, pero claro, soy inexperto en estos temas, así que una vez me lleguen ya me cagaré en algún chino. De todas formas, pone que son los originales y en las fotos lo parecen, así que en caso de no ser, denuncia al canto. Pongo link por si podeis confirmarme que son originales (yo creo que si): http://www.ioffer.com/i/transformer[....]ck-snarl-slag-swoop-sludge-77969116 Al final le he dicho que solo quiero 4 y me han salido por 90, sin Grimlock, que ya tengo el MP. a 22,5 cada, gastos de envío incluidos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Son los KO´s Seta, y más a ese precio. Te parecen caros? Los originales lo duplican o triplican en ese estado. En Ioffer casi todos los TF´s son KO´s, eso es así aquí y en Pekín. Igualmente son KO´s de buena calidad, pero cada figura adolece de varios problemas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #204• Escrito originalmente por mikur24 Son los KO´s Seta, y más a ese precio. Te parecen caros? Los originales lo duplican o triplican en ese estado. En Ioffer casi todos los TF´s son KO´s, eso es así aquí y en Pekín. Igualmente son KO´s de buena calidad, pero cada figura adolece de varios problemas. Hombre...pensaba actualizarlos a Classics, ponerles ball joinst en piernas y brazos y así...vamos que casi que mejor que sean KO para no cometer un sacrilegio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #205• No pasa nada por comprar un KO mientras sepas que estás comprando un KO y no uno original, como me pasó a mí con cierta persona (300, encantado) Yo tengo KOs de Slag y Sludge y la verdad es que son muy buenos, me costó creerme que eran KOs la verdad... (la prueba más básica es que vienen sin ninguna pegatina de fábrica) |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #206• Escrito originalmente por Hot_Rod No pasa nada por comprar un KO mientras sepas que estás comprando un KO y no uno original, como me pasó a mí con cierta persona (300, encantado) Yo tengo KOs de Slag y Sludge y la verdad es que son muy buenos, me costó creerme que eran KOs la verdad... (la prueba más básica es que vienen sin ninguna pegatina de fábrica) Genial porque me salen los 4 más baratos que el Swoop original. Si encima son de calidad media/alta, mejor a la hora de maquearlos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #207• Ojo, que pese a ser de buena calidad, sigue siendo un KO, también puedes encontrarte sorpresas desagradables. Por ejemplo, mi Mirage KO de perfectísima calidad tiene 2 puños izquierdos... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #208• Escrito originalmente por Hot_Rod Ojo, que pese a ser de buena calidad, sigue siendo un KO, también puedes encontrarte sorpresas desagradables. Por ejemplo, mi Mirage KO de perfectísima calidad tiene 2 puños izquierdos... Esto...mientras no me llegue Sludge con la cabeza de Grimlock o algo parecido. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #209• Escrito originalmente por Hot_Rod Ojo, que pese a ser de buena calidad, sigue siendo un KO, también puedes encontrarte sorpresas desagradables. Por ejemplo, mi Mirage KO de perfectísima calidad tiene 2 puños izquierdos... Te cambio una mano derecha de mi Scourge United (que vino con dos) por una izquierda de tu Mirage |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #210• He hecho un par de compras a Alelore Toys, y la experiencia ha sido positiva. Las compras no han sido de Transformers, pero resulta que ahora hay algunos que podrian interesar, ver el 2º album de junio. Les faltan piezas, pero las fotos lo muestran con toda sinceridad, y ademas acordaos que ya no existe el molde original de, asi que ya saben los que puedan hacer pedidos a Valparaiso. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Buenas, sabeis si el el vendedor de ebay toyspark es de confianza?? es que le he pedido el insecticon de fansproject y no me ha dicho nada, y como es con tarjeta ya tiene la pasta, pero no me ha confirmado nada de nada. A lo mejor se ha ido de vacaciones, pero ya le enviado unos cuantos mensajes y nada, no responde ;( Por favor , contestarme, que me estoy preocupando mucho... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #212• Escrito originalmente por blitzjoans Buenas, sabeis si el el vendedor de ebay toyspark es de confianza?? es que le he pedido el insecticon de fansproject y no me ha dicho nada, y como es con tarjeta ya tiene la pasta, pero no me ha confirmado nada de nada. A lo mejor se ha ido de vacaciones, pero ya le enviado unos cuantos mensajes y nada, no responde ;( Por favor , contestarme, que me estoy preocupando mucho... Blitz yo a ese vendedor en particular le hice en su dia un pedido, y en mi caso al menos lo unico fue que tardo un pelin mas de lo habitual en llegar, pero bien, de hecho contacte con el para decirselo y me dijo que no me preocupase que estaba mandado y que si en una semana mas no me llegaba se lo hiciera saber y el preguntaba a su oficina de correos... vamos que por mi parte al menos no hubo problemas, espero que por la tuya tampoco y que te quedes algo mas tranquilo con mi informacion. Saludos!!! |
Protoforma Transformer | |
capetuso Protoforma Transformer | #213• Hola, Saludos a todos en mi primer mensaje. Me está picando el gusanillo de los Transformers gracias a mi niño pequeño y quisiera encontrar el Starcraft leader ROTF original a buen precio. Ya que le compraré pocos de momento que sean los más aclamados por la crítica. ¿Sabéis de algún sitio donde encontrarlo a buen precio por internet? En cualquier sitio que envíen a España. Muchísimas gracias. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #214• hola capetuso, bienvenido he supuesto que te refieres a starscream (es un avion verdad ??) leader hftd (hunt for the decepticons; es la linea siguiente a rotf) hasta hace poco estaba rebajado a 20 en los carrefour de España, si tienes varios cerca echa un vistazo a todos, en los juguetilandia, corte ingles, don dino, estaban a 45 (precio inicial), pero si aun así no lo encuentras, pasate por la seccion de compro-vendo porque creo que algun colega lo vende.....suerte, desde luego es una buena eleccion "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
capetuso Protoforma Transformer | #215• Gracias, fui a un carrefour y no tenían nada de lo viejo y poco de lo actual. Pero miraré en otro a ver si hay suerte. Creo que por unos meses no lo voy a pillar baratito. Saludos. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #216• Escrito originalmente por capetuso Gracias, fui a un carrefour y no tenían nada de lo viejo y poco de lo actual. Pero miraré en otro a ver si hay suerte. Creo que por unos meses no lo voy a pillar baratito. Saludos. de donde eres?en el carrefour de reus hace una semana todavia quedaban 2 de estos a 20 euros cada uno... si no lo encuentras podria pillartelo y mandartelo..que supongo que para eso los gastos de envio serian unos 6 euros.... |
capetuso Protoforma Transformer | #217• Pues de valencia.Igual me podría interesar lo que comentas porque lo tengo difícil para ir a los demás.Gracias por el ofrecimiento. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #218• Escrito originalmente por capetuso Pues de valencia.Igual me podría interesar lo que comentas porque lo tengo difícil para ir a los demás.Gracias por el ofrecimiento. el lunes podria acercarme al carrefour a ver si quedan..si quedan te pillo alguno?y ya despues te lo mandaria y me ingresas el total del muñeco + gastos de envio...que te parece? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #219• Escrito originalmente por xino_iberiko Escrito originalmente por capetuso Pues de valencia.Igual me podría interesar lo que comentas porque lo tengo difícil para ir a los demás.Gracias por el ofrecimiento. el lunes podria acercarme al carrefour a ver si quedan..si quedan te pillo alguno?y ya despues te lo mandaria y me ingresas el total del muñeco + gastos de envio...que te parece? No le hagas caso a este, que es un sevillano timador, además es del Betis, no se puede traer nada bueno entre manos, frecuenta malas compañías............ Nos vemos dentro de un ratito para unas birras, no? |
capetuso Protoforma Transformer | #220• Me parece perfecto, de todas formas el domingo te confirmó por un privado.no sea que mañana pueda ir a mirar y lo encuentre.Muchas gracias. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |