Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• Escrito originalmente por Seta_Asesina Una web que acabo de descubrir con algunos chollos...os tipo ebay, así que primero dejadme utilizarla a mí y si es un timo, ya os avisaré. Ten cuidadin, que todos los Transformers baratos que venden ahí son KO´s, por eso son más baratos... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #202•• Hombre, baratos lo que se dice baratos no son los que quiero, los dinobots...yo diría que son los originales, pero claro, soy inexperto en estos temas, así que una vez me lleguen ya me cagaré en algún chino. De todas formas, pone que son los originales y en las fotos lo parecen, así que en caso de no ser, denuncia al canto. Pongo link por si podeis confirmarme que son originales (yo creo que si): http://www.ioffer.com/i/transformer[....]ck-snarl-slag-swoop-sludge-77969116 Al final le he dicho que solo quiero 4 y me han salido por 90, sin Grimlock, que ya tengo el MP. a 22,5 cada, gastos de envío incluidos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• Son los KO´s Seta, y más a ese precio. Te parecen caros? Los originales lo duplican o triplican en ese estado. En Ioffer casi todos los TF´s son KO´s, eso es así aquí y en Pekín. Igualmente son KO´s de buena calidad, pero cada figura adolece de varios problemas. |