Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #161• Pues a esa quería pillarle yo a Leo Prime de Universe... pero el hecho que fuera preorder me mosqueaba. No me gusta hacer preorders por ebay... Llamadme raro, si eso |
Pre-Protoforma Transformer | |
Sorprendeme Pre-Protoforma Transformer | #162• Hola! Muy buenas! Este mismo lunes hice un pedido a robotkingdom, tratándose de un "Optimus Prime" MP-04 para un regalo. Lo que me extrañó y me extraña, es que sólo recibiese un e-mail de paypal notificándome el pago realizado, pero no he recibido ningún e-mail por parte de robotkingdom confirmándose el pedido ni nada. ¿Funcionan así o creéis que habrá habido algún problema? El caso es que les envié un e-mail el miércoles comentando esto mismo y por ahora (pasados dos días) no me han contestado. ¿Me podéis decir como suele funcionar robotkingdom? Muchas gracias! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #163• normalmente cuando cursas la orden, más o menos a la vez que paypal, robotkingom te manda un mail desde orders@robotkingdom.com, en la que va un resumen de la orden, junto con el número de pedido y demás información luego, cuando envían el bulto te vuelven a escribir desde sales@robotkingdom.com, un tal titus, para indicarte que han enviado el paquete y darte el número que puedes usar para el tracking (si has escogido un envío 'trackable') lo más probable es que tu filtro de spam esté mandando los mails de esta gente a la carpeta de correo no deseado, o que en tu ficha en robotkingdom hayas dado una dirección de correo equivocada... compruébalo por si acaso... en cualquier caso, si tienes el número de orden (que sale en pantalla cuando la confirmas y también puede que salga en el recibo de paypal) puedes consultar el estado del pedido en su web en el peor de los casos contacta con ellos en info@robotkingdom.com en cualquier caso, no pierdas el sueño por el dinero: como has comprado por paypal tienes la cobertura habitual que da esta gente, así que si el paquete no llegara siempre puedes reclamar directamente a paypal y ellos verificarán la transacción fallida y te reembolsarán el dinero |
Sorprendeme Pre-Protoforma Transformer | #164• Gracias Arvedui-I! Lo que me extrañó a la hora de realizar el pedido, es que pasó a la página de paypal para pagar, hice el pago y no volví a una página de robotkingdom con un número de pedido, es como si hubiera vuelto sin más. En ese momento recibí un e-mail de paypal y nada más. Pues al ver que no recibía ningún e-mail en dos días, les envié un e-mail con la ID de pago de paypal, pero los de robotkingdom no me han llegado a contestar. Menos mal que por una vez me he adelantado a comprar un regalo, ya que es para finales de octubre... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #165• Hasbro Toy Shop: http://www.hasbrotoyshop.com/ProductsByBrand.htm?BR=496&ST=SO&PG=1 Diréctamente HASBRO, supongo que habrá que mirar el precio de los gastos de envío, dependiendo del Pais y Ciudad, los precios de las figuras... ya lo veis, normales, lo habitual de las tiendas, solo que parece ser que tienen más estocage. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #167• Bueno, creo que ahora venden también para Canadá. Me imagino que quizá en un futuro vendan internacionalmente. |
Sorprendeme Pre-Protoforma Transformer | #168• Buenas! Qué mal, hoy he recibido un paquete y nada más verlo, sabía que no era lo que había pedido. En vez del Optimus Prime MP-04, he recibido dos Transformers sencillos por valor de unos $40... A ver si se soluciona esto, lo que me extraña es que desde el primer momento no recibí ningún Porque... supongo que robotkingdom no va enviando regalos a los clientes antes de recibir lo |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #169• He puesto a robotkingdom en la lista negra del foro. Lo único que se me ocurre es que les inundes a emails a robotkingdom y hables con paypal. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #170• Yo ahora estoy peleando via email con un vendedor toyspark (5s651068@net-yan.com) en Mayo el compre el BT 22 Convoy y despues le agregue otras figuras, me responde una vez a la semana y no se nada de mi paquete, sigo esperando que me avise cuando me despacho mis figuras, no le compren. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
springer25 Pre-Protoforma Transformer | #171• hace 2 dias hice mi pedido a robotkingdom de un optimus prime encore ,hasta ahora todo bien ya me enviaron el numero de track y me dicen q llegara en 2 semanas . Bueno a esperar nomas |
springer25 Pre-Protoforma Transformer | #172• Escrito originalmente por springer25 hace 2 dias hice mi pedido a robotkingdom de un optimus prime encore ,hasta ahora todo bien ya me enviaron el numero de track y me dicen q llegara en 2 semanas . Bueno a esperar nomas todo ok ,me llego el optimus encore de regalo aparte me dieron un legend movie . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #173• Hola chicos necesito ayuda, quiero hacerme con un bumblebee alternity pero no se muy bien donde pedirlo ya que nunca he pedido nada de transformers por internet. Encontré esta página http://plamoya.com/es/transformers-c-972.html pero no se si fiarme porque no creo que sea muy conocida. ¿qué me decís, me podeis recomendar alguna página que hagan envíos a españa? Muchas gracias de antemano. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• Escrito originalmente por raurquiz Yo ahora estoy peleando via email con un vendedor toyspark (5s651068@net-yan.com) en Mayo el compre el BT 22 Convoy y despues le agregue otras figuras, me responde una vez a la semana y no se nada de mi paquete, sigo esperando que me avise cuando me despacho mis figuras, no le compren. mira que es raro.cuando compre a toyspark me llego enseguida y con un envoltorio para quedarte de piedra de lo bien preparado que esta todo |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #175• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por raurquiz Yo ahora estoy peleando via email con un vendedor toyspark (5s651068@net-yan.com) en Mayo el compre el BT 22 Convoy y despues le agregue otras figuras, me responde una vez a la semana y no se nada de mi paquete, sigo esperando que me avise cuando me despacho mis figuras, no le compren. mira que es raro.cuando compre a toyspark me llego enseguida y con un envoltorio para quedarte de piedra de lo bien preparado que esta todo He comprado varias veces a ese vendedor y no he tenido ningun problema tpc... le tengo agregado en Favoritos y vamos... de vez en cuando, algo cae... |
Mini-con | |
vladvladvlad Mini-con | #176• una pena que hasbro no venda fuera de Usa y canada ,,, mecachis ,,, |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #177• Buscando el merchandising, en que estaba interesada, aunque aun no he encontrado nada que me llame especialmente, econtre esta pagina Tienen varias cosas de transformers, y de otras pelis, manga, juegos etc. No se como funciona. he leido alguna opinion por ahi y parece fiable |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #178• si.esa es muy buena.ahi hay todo tipo de merchandising de montones de sagas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #179• Yo nunca he comprado a toyspark, porque sé de muchas personas que han tenido problemas de que nunca les llegó nada, y nunca respondia..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #180• Hola chicos tengo un problema, pedí a kapow toys el día 1 y el día 5 me actualizaron la orden a estado de enviado, pues bien hoy es día 13 y no se nada de mi envío. No se si es normal que tarde tanto un paquete por eso me gustaría que alguien que haya pedido a esta tienda me cuente su experiencia con esta gente. Espero que me contestéis pronto ya que en estos momentos me encuentro un poco nervioso con este tema. Un saludo. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |