Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #141•• Escrito originalmente por Tanafor Pues has tenido suerte de que te lo envolvieran bien. Es el aspecto de Hlj que menos me gusta, muchas veces no acolchan nada, y como la caja se lleve un golpe se te abolla la del juguete. Pos primera noticia que tengo, a mí hasta en una ocasión me enviaron un par de páginas de un periódico (que aún conservo) como protección extra |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jango1979 Pre-Protoforma Transformer | #142• Hola a todos, Soy nuevo en el foro y estoy buscando donde puedo comprar la Serie completa de los transformers en DVD en Español, si alguien tiene algún dato por favor me lo hace saber. Gracias de antemano Saludos, |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #143• HLJ = 10 Hace unas semanas os comentaba la trágica y dolorosa pérdida del poti Encore enviado desde HLJ. Gasté un importe equivalente y sólo tuve que abonar la diferencia en los gastos de envío. Sólo quería dejar constancia de la gran calidad y fiabilidad de esta tienda. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #144• ¿Alguien ha recibido ya el Trailbreaker y/o Hound de HLJ? Me lo mandaron hace 28 días y aún no me ha llegado. Supongo que lo de las navidades puede tener que ver, pero tanto tiempo ya me preocupa... hasta ahora me habían llegado todos bien... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #145• El último robotejo que me llego desde HLJ se demoro 35 dias (tiempo normal 14 dias), la demora es habitual en estas fechas aunque ya a fines de enero se deberia estar normalizando. |
Pre-Protoforma Transformer | |
taxo66 Pre-Protoforma Transformer | #146• No voy a opinar sobre tiendas de venta por internet ,pero si de las empresas intermediarias para hacer compras por internet, Ojo a las empresas de compra en usa,asegurate bien a quien le entregas tu dinero antes de formalizar la compra Tube una muy mala experiencia con una empresa de compra en Estados Unidos ,en concreto "http://www.usabusiness1.com/" , ni se les ocurra pedir nada a esta empresa,son unos ladrones ,su jefe Guillermo Paez me robo $550,mas la inscripcion freelance $15 ,mas los gastos de transporte y transferenciaste total 369.60$,lo ponen todo muy bonito y luego te roban ,tengo una denuncia contra ellos y a parte de cancelarles la cuenta del intermediario de pago, se van a enterar ,voy a publicar esto en todos los sitios que pueda,al poner en google las palabras, compras en usa y ladrones apareceran los apellidos Paez ; un consejo no pagues nada antes de estar seguro de que te lo mandan.
Estimados Sres. de moneybookers: Quisiera hacer una queja ,no contra ustedes sino contra un cliente de ustedes, "usabusiness1"que consta como "openmarket365@yahoo.com", tras un acuerdo de negociacion de compra en USA,una compra que no tardaria mas alla de 20 a 30 dias,el dia 31 jul 08 hice a traves de ustedes la transferencia de 369.60€ y hoy a 01/ de Marzo de 09, todavía no he recibido el paquete comprado,ni la devolucion del dinero, ni tampoco soy capaz de contactar con esta empresa ,ni por telefono, ni por E-mail ,Guillermo paez que es el propietario ha desaparecido . Me parece un impresentable y una persona muy poco fiable y si por tan solo 369,60€ se permite perder un cliente y su prestigio ,eso me va a permitir poner este comentario en el mayor sitio posible de paginas y foros donde lo pueda ver todo aquel que quiera hacer conpras en USA CON www.USABUSINESS1.COM |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #147• Yo nunca e comprado por Internet, porque no le tengo mucha confianza a este sistema, pero creo que será la única forma de conseguir algún gestal decepticon(Bruticus o Devastator me da lo mismo) y a soundwave, en versión G1 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Taxo está muy bien tu aportación pero creo que primero te deberías presentar y tal, viendo este mensaje da la sensación de publicidad engañosa. Venga espero verte más por aqui y a ver si se soluciona tu problema con ese tio, aun que yo he tenido un caso de paquete no enviado el porcentaje para mí en mi caso de de un 99% satisfactorios. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• hola chicos, busco una opinión, a ver si alguien me puede ayudar. Habeis comprado alguna vez en Robotkingdom? Me gustaría saber que tal van, es decir, que pensais de sus precios, de sus paquetes, del tiempo de envio... Estoy interesado en comprarles unas cosillas, pero siempre he comprado a USA, nunca a Hong Kong... A ver si alguien me echa un cable, gracias de antemano¡¡¡ |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #150• Alguien conoce www.hohotoys.com?¿, tiene bastante amplio catálogo de Robotech y a buenos precios, alguien sabe que tal es?¿ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #151• hola gent k tl? weno aver por donde empiezo...tengo un problema con un pedido de ebay...hace dias compre a shockwave y a samurai prowl animated,ademas me salieron way de precio,pero creo k m lo enviaron sin certificar....claro no ai seguimiento posible, y esto paso el dia 11 del mes pasado....casi va a acer un mes y no ha llegado, la xica k m lo vendio no responde a los mails...ke deberia acer? si finalmente no llegase habria posibilidad de devolucion del importe? o de parte de el? un saludo a todod,todo lo k m podais decir sera una gran ayuda!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #152• Levanta una queja por Paypal en Ebay y que ellos se encarguen... te explican como hacerlo, asique no tendras problemas... por certo, pon en nombre de la vendedora xa evitar que caigamos tb nosotros |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #153• y hay alguna posibilidad de recuperar el dinero o algo??? el nombre d la vendedora ,le dy un poco mas de tiempo aver si m responde,si no dice nada lo pongo para k kien kiera la evite...jodr ademas m salian x wen precio aiiiii ---EVOLUTION!!--- |
Micromaster | |
Sangron73 Micromaster | #154• recomiendo a: http://www.transformerland.com y gracias a ellos complete varias partes para mis G1 jugetes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por Rapper_prime y hay alguna posibilidad de recuperar el dinero o algo??? el nombre d la vendedora ,le dy un poco mas de tiempo aver si m responde,si no dice nada lo pongo para k kien kiera la evite...jodr ademas m salian x wen precio aiiiii Sí, sí, avisa, que mira que no hacer un "certificado" por dos euros de mie... más!!!! que se pagan hombre.... que se pagan..... la madre que la hizo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• aghh no conteste lo k paso al final!!! xD ---EVOLUTION!!--- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #157• Me alegro apañero, entonces..... el nombre hace falta o no? O simplemente con estar alerta y pregutnar lo que toca estaremos más seguros... digo.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #158• Hola Rapper; como has dicho vendedora; no será por casualidad una tal carrie and co??????? Porque era una supuesta vendedora que decía ser madre soltera con 2 hijas y tal...y tenía mogollón de universe y animated, a buenos precios, especialmente packs. Yo nunca le lleguçe a comprar porque había un aspecto que no me gustaba, y es que decía que ella iba de compras una vez al mes; por lo que podrías tener que esperar bastante...... El caso es que de repente esta vendedora ya no está registrada, y con el montón de votos positivos que tenía ha pasado a acumular negativos.... Es como si hubiera desaparecido..... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #159• Escrito originalmente por Shura_21 (...) Porque era una supuesta vendedora que decía ser madre soltera con 2 hijas y tal...y tenía mogollón de universe y animated, a buenos precios, especialmente packs. Yo nunca le lleguçe a comprar porque había un aspecto que no me gustaba, y es que decía que ella iba de compras una vez al mes; por lo que podrías tener que esperar bastante...... (...) Me suena mucho, sí sí sí. Tenia puesto que los articulos no los tenía en mano, xo que los compraba cuando la hubieses pagado, o algo asi. La mandé un correo respecto a un Prowl Samurai para que me explicase un poco más, xo nunca contestó >.<... ahora me alegro de no haber comprado a locas. Lo importante es que te hayan devuelto el dinero, Rapper. Asi SÍ da gusto comprar por internet |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #160• si que era esa moza si, de la noche a la mñana ya no staba registrada en ebay...suert k la gent de paypal trabaja rapido y bien. La verdad que me deje embaucar con el precio de shockwave animated...como se suelen ver algo carillos...y d paso m pillaba a samurai prowl...pro ala salio mal..x ciert tardan un mes en devolfverte la pasta...le dan la oportunidad a la xica a defenderse,pero eske ni se molesto en contestar...a saber k paso en realidad...gracias a todos!! ^_^ ---EVOLUTION!!--- |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |