• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Tiendas para comprar por Internet
Responder
308 Mensajes
56789
PJ77
PJ77
Pre-Protoforma Transformer
PJ77
PJ77
#121•07/Ago/2007, 13:04

Hola a todos, soy nuevo en el foro, un fanático de transformers allá por los años 80 y acabo de descubrir todo el tema de las reediciones de las G1 (collection, masterpiece) pero estoy bastante perdido.

¿Podríais aconsejarme dónde encontrar comprar Transformers G1? He estado en la página de Atlántica Comics pero he comprobado que los más míticos (Soundwave, Megatron, Jazz, Insecticons...) están ya agotados.

¡Gracias de antemano!

Saludos

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#122•07/Ago/2007, 17:07
Escrito originalmente por PJ77

Hola a todos, soy nuevo en el foro, un fanático de transformers allá por los años 80 y acabo de descubrir todo el tema de las reediciones de las G1 (collection, masterpiece) pero estoy bastante perdido.

¿Podríais aconsejarme dónde encontrar comprar Transformers G1? He estado en la página de Atlántica Comics pero he comprobado que los más míticos (Soundwave, Megatron, Jazz, Insecticons...) están ya agotados.

¡Gracias de antemano!

Saludos

Hola pj77, mira para buscar reediciones antiguas revisa www.bbts.com 
- www.digitaltoys.com para las nuevas reediciones g1 con nombre encore mas barato te sale comprarlas en www.hlj.com desde este mes sale la reedicion de optimus-megatron-soundwave y starscream a precios regalados

PJ77
PJ77
PJ77
PJ77
#123•08/Ago/2007, 12:35

¡Muchas gracias por la ayuda!

Creo que optaré por pedir los TF Encore, que la verdad es que tienen muy buen precio, pero me da muchísima rabia que se me hayan pasado los Transformers Collection de Takara, he estado viéndolos en la red y desde luego tienen un aspecto espectacular. He visto que están agotados en todos lados así que imagino que me olvido de conseguirlos, ¿no?

Saludos

mdverde
Alto Consejo Cybertroniano
mdverde
#124•15/Ago/2007, 04:34

Podrías conseguirlos en eBay, si tienes suerte a buen precio.  Yo compré en eBay la reedición de Grapple de Hasbro, sellado en unos $16 + envíos. Excelente precio.

Por mi parte desde que empecé a armarme la colección hace poco, he comprado casi todo en Amazon (directamente en Amazon, no en las tiendas de terceros, amo el Free Shipping), en eBay (los G1) y en la tienda de hasbrotoyshop.com y me ha ido muy bien en todas las experiencias. Ahora voy por los Encore.

Mi blog de Transformers:
PJ77
PJ77
PJ77
PJ77
#125•23/Ago/2007, 12:10

Gracias por el comentario,

Estoy intentando comprar Megatron y Soundwave Encore en HLJ pero no les quedan ya Soundwaves. Sin embargo, los he encontrado disponibles (y más baratos) en Amazon Japón. ¿Qué tal se portan estos? ¿Tenéis alguna experiencia?

Gracias y saludos

PJ77
PJ77
PJ77
PJ77
#126•17/Sep/2007, 11:31

Hola,

Ya hice los pedidos a HLJ y BBTS y todo perfecto, gracias por vuestros consejos.

Estoy buscando ahora cassettes G1 pero he visto que los auténticos son prohibitivos y estaba pensando pedir unos a http://www.ages3andup.com

¿Alguna opinión sobre esta tienda?

Gracias de antemano.

Saludos

cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#127•17/Sep/2007, 15:07

He recibido hace poco un pedido de www.transformersland.com . Concretamente un optimal optimus, de segunda mano.
Estoy muy contento, tanto por el precio, como con la comunicación, y el buen estado del robot.
Aunque el embalaje ha sido una caja de cartón rellena de papel de periódico , la figura ha llegado iintacta ques lo qme interesa al fin y al cabo.

Os la recomiendo!

Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
Meridian_1231
Soldado Autobot / Decepticon
#128•18/Sep/2007, 03:22

Bueno, yo nunca he comprado por Internet por que anda a saber en q estado esta lo que vas a comprar por q anda saber si te ponen la imagen del objeto y te ponen q esta en buen estado y al final no lo esta, y te lo venden completamente mal. Como dise una frase que tengo guardada en un archivo mio q dice: NO JUZGUES A UN LIBRO POR SU PORTADA. Asi que tengan cuidado.

1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo.
3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti.
4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma.
cuenxator
Micromaster
cuenxator
Micromaster
#129•18/Sep/2007, 16:29

En transformersland.com tienen un sistema de puntuación de los artículos según su estado de cero a nueve, enmi caso la puntuación de mi artículo la considero acertada, pero claro al ser artículos de segunda mano siempre te queda la duda. PAra mí es de confianza.
Además disponen de un sistema con el que puedes negociar el precio del artículo con el vendedor y regatearle un poco.

User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#130•24/Sep/2007, 09:34

El 99% de las figuras que he comprado por Internet de la G1 las compré al vendedor Wheeljackslab, que tiene también página web propia. Gastos de envío extremadamente baratos, muy fiable y con un envío muy decente (una vez me envió una figura, Onslaught, ANTES de que le enviara yo el dinero). Además de eso tiene una barbaridad de accesorios sueltos en el catálogo.

kotus
Espía Autobot / Decepticon
kotus
Espía Autobot / Decepticon
#131•30/Sep/2007, 16:22•Editado por kotus

Wheeljackslab muy buena, si, la unica pega es que ahora no aceptan paypal ni tarjeta de credito a compradores fuera de usalandia.  ¿¿¿????  Pues a mi que me lo expliquen.

"ARE ALL DEAD"
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Henkei
#132•17/Nov/2007, 19:48

Por lo que leo,bbts es una tienda seria,es q estoy con la idea de comprar unos Dinobots allí

Tanafor
Tanafor
#133•18/Nov/2007, 20:28

Completamente seria, cómprales sin miedo.

Xisku29
Micromaster
Xisku29
Micromaster
#134•23/Nov/2007, 16:48

En mi opinión yo le doy todos los votos a ciegas a robotkingdom.  He comprado todos mis transformers allá, y en tiempo, precio, embalaje y demás, estoy más que satisfecho, si he tenido problemas he tirado de mail y al día siguiente a lo más tardar tengo respuesta.

De momento no cambio de tienda, la recomiendo al 100%

Saludos!

ahivo
Micromaster
ahivo
Micromaster
#135•25/Nov/2007, 20:32

Hola, a ver si algún veterano que compre en HLJ me puede contestar. El miercoles hice mi primera orden a HLJ. La verdad es que esperaba recibir una confirmación a mi correo como muy tarde al día siguiente pero no he recibido nada. Si no recuerdo mal, no piden cuenta para realizar la primera orden y claro, no se como está el estado de dicha orden. Les he mandado un email pero parece que no tienen costumbre de responder. Me parece raro no haber recibido ninguna confirmación porque suelo comprar por internet y otras tiendas confirman de forma automática. Por otro lado ¿Cómo puedo ver el estado de una orden sin tener todavía una cuenta y saber que la han recibido y que todo está en marcha? ¿Debo esperar su email?.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#136•02/Dic/2007, 19:44
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Tanafor
#137•03/Dic/2007, 01:19

Si te das un paseo por la web, verás que se han mudado a un edificio nuevo. Han crecido mucho y no daban abasto, esperemos que ahora mejoren.

Sylv3r
Sylv3r
#138•13/Dic/2007, 22:49

Bueno vamos hacer las cosa como se deben. Recomendación a este pedazo de vendedor de eBay  a0922802596

Comencemos con las pegas: No combina portes de varias figuras.
Puntos positivos: buena comunicación, embalajes realmente buenos (todo lo que le he comprado ha llegado en perfectas condiciones), precios muy razonables y un alto compromiso de calidad.

Precisamente ayer me envió un mensaje para decir que no me había enviado 2 transformers por que le llegaron con los blisters muy deteriorados y me ha devuelto el dinero para que se los pille más adelante cuando los tenga en buenas condiciones.

mdverde
mdverde
#139•28/Dic/2007, 07:47

Quiero contarles mi primera experiencia en HobbyLink Japan (HLJ) ya que hoy me llegó el paquete.

Al principio no me animaba porque nunca había comprado cosas que no fuera desde EEUU y no sabía como era el tema del envío y de las aduanas, pero al final me animé y pedí un par de Encores.  Me los enviaron el 21 de diciembre por el servicio EMS internacional con número de tracking. El paquete pesaba un poco más de medio kilo y no se quedó en aduanas, simplemente llegaron a dejármelo a la casa, se firman un par de papeles y listo. Llegó rapidísimo en 6 días!!  (soy de Costa Rica).

El paquete llegó en perfecto estado y además esta gente empaca que da gusto, envuelven todo en plástico antes de echarlo en la caja y todavía le ponen un pedazo de cartón para proteger más.

Por el envío me cobraron 2,040 yens, es decir unos $18 que es algo de plata, pero al final me salió mucho más barato que haber comprado las mismas figuras en USA. Además por la rapidez y el tipo de servicio, los vale.
Así que en resumen fue una excelente experiencia y voy a repetirla pronto.

Mi blog de Transformers:
Tanafor
Tanafor
#140•28/Dic/2007, 11:33

Pues has tenido suerte de que te lo envolvieran bien. Es el aspecto de Hlj que menos me gusta, muchas veces no acolchan nada, y como la caja se lleve un golpe se te abolla la del juguete.

308 Mensajes
56789
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir