Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #101• No necesariamente. Aunque por ley tendráin que cobrar aduana por cada envío internacional de feura de la unión europea, la realidad es que suelen llegar a casita sin cargos de aduanas. A mí hace más de año y medio que no me cobran nada, y habré hecho unos 50 pedidos en ese intervalo. |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #102• Ok! Gracias! pues espero que no me cobren de más. Os mantendré informados (que información de más, si es buena, nunca viene mal). Freedom is the right of all sentient beings |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Solo keria dejar mi komentario positivo a Digital-Toys. He hecho ya bastantes pedidos en estos ultimos meses y todo perfecto. El tal Mike te responde bien a todas tus dudas por mail, los paketes lleagn sin desperfectos y además todo muy rapido. Y encima kon unso precios muy razonables, la gran mayoria mucho mas baratos ke en BBTS. Ahora mismo he preordenado el reissue de Megatron de Takara, asi ke nada, deseando ke llegue Febrero... Despues de tantos años en esto y aun no tengo un Megatron, pa pegarme... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #104• hola.. queria consultarle si alguno tiene alguna experiencia con la siguiente pagina... tiene buena pinta la verdad pero los mails que he mandado no han recibido respuesta.. lo mismo me esta pasando con robotkingdom, no se porque pero me da un aviso de delay y a los dos dias me lo rebota. No se porque visto que varios usuarios le han dado el visto bueno a esa tienda. http://www.blogtransformers.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Uff, yo estuve de hacer un par de compras a transformerland, pero no se porque nunca llegue a cerrar el trato, siempre me quedaba esperando la contestacion. A ver si tu tienes suerte La de robotkingdom, a mi tb me psaaba eso, no he llegado a comprar ahi FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #106• Yo estoy esperando un pedido de Robotkingdom que pedí el lunes pasado, y según el seguimiento de correos ya está en España, para más detalles, esperando inspección de aduana, (uyyyyyyyyy, espero que no se demore mucho ahí y me llegue ya mi Ginrai y Land Cross!!!!). Freedom is the right of all sentient beings |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Ola amigos!!! ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #108• Te cuento mi caso. Yo no vi otro metodo de pago en robotkingdom que no fuera paypal. Me tuve que hacer una cuenta porque no tenia. Freedom is the right of all sentient beings |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Ei tio muxas gracias x responder!!! ---EVOLUTION!!--- |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #110•• Pues lo hice por paquete aereo registrado (ya sabes, Registered Air mail parcel) y me costó eso. Edito: Todo perfecto, el paquete llegó en una caja enorme, rellena de "tablitas" de porexpan por todos los lados y en los huecos que no habia cajas de jueguetes me lo rellenaron de papeles del "periodico del dia" (joer, que inconprensible que es el chino). Las cajas de los juguetes perfectas y los jueguetes.. MAS AUN!!!! GodGinrai es un excandalo de muñeco!!! Freedom is the right of all sentient beings |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #111• Hola.... estoy bastante cabreado con los de robotkingdom... tengo una orden superior a los 400 para hacerle y que solo se la puedo hacer llegar por mail, porque no pago por paypal y lo unico que recibo es el mail rebotado. Alguien no sabe alguna direccion alternativa donde se las pueda hacer llegar?? http://www.blogtransformers.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• mira,por mi parte ke le den a robotkingdom,envie un email ace muxo y oi mismo m lo devuelven sin nisikiera responder... ---EVOLUTION!!--- |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #113• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #114• y que razon me dan de robotkingdom ya que de ahi pedi mi megatron masterpiece y la verdad se pone uno de nervios. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #115• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #116• De Tiendas eBay: Silverfootballcup, (japonesa o china, no sé), solo Pay Pal, Optimus Revoltech comprado de allí, por mediación de Arvedui. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Pre-Protoforma Transformer | |
xEl_Gerax Pre-Protoforma Transformer | #117• Yo tengo una de comics a buen precio, a lo mejor a alguien le puede interesar: http://www.myspace.com/xel_gerax |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #118• Hola a parte de la ebay que tiendas hay más como para comprar por internet figuras de transformers, salu2 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por _arauco_ Hola a parte de la ebay que tiendas hay más como para comprar por internet figuras de transformers, salu2 Tú leete este tema desde la primera página y serás respondido A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #120• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |