Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #181• Morzo, es un envio internacional y no han pasado ni 10 dias (q suele ser lo minimo en Internacionales) desde que te lo enviaron El rango de los Envios Internacionales es de 10-20 dias: cualquier paquete que te llegue antes es una alegria, pero no te sulfures porque tarde un poco mas Un saludete! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #182• A ver yo me mosqueo porque en la página decía que el plazo de entrega eran de 2 a 5 días y también me mosquea porque le estuve contando el problema a un empleado de correos y me dijo que era demasiado tiempo para un envío que viene de inglaterra, de ahí el mosqueo. Lo que me gustaría es que alguien que ya haya tenido experiencia con esta página me diga lo que le tardó a él. Un saludo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #183•• Morzo, yo he comprado un par de veces en Kapow, tardan en llegar los paquetes entre 10 y 12 días. tranquilo que todo llega con paciencia ^^ Es posible que con el puente las cosas hayan ido algo más lenta en la distribución. De todas formas, hasta donde yo se, esta gente siempre envía con nº de seguimiento, preguntales... |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #184• Muchas gracias por las rápidas respuestas. Ya he nviado un mail pidiéndoles un nº de tracking asi que hora a esperar respuesta. Otro tema que me escama es lo de aduanas ya que al venir por correo aereo tendrá que pasar por ellas, supongo, lo que tengo dudas es que si al ser un país de la unión europea no estoy obligado a pagar iva o por el contrario me toca pasar por caja, espero que me podais aclarar este punto. Un saludo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #185• A mi nunca me an parado nada desde UK, se supone que al estar dentro de la UE no se pagan impuestos, una de las ventajas de EU a parte de la libre circulacion |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por Moebius20 A mi nunca me an parado nada desde UK, se supone que al estar dentro de la UE no se pagan impuestos, una de las ventajas de EU a parte de la libre circulacion Efectivamente, es lo bueno de pedir a Kapow ^^ No te preocupes que seguro que llega. Por curiosidad, que esperas?????? XD |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #187•• Edit: Esta misma mañana eso de las 10 llegó la cartera con mi preciado grimlock, fotos en la sección de ultimas adquisiciones ;D |
Pre-Protoforma Transformer | |
Groshnak Pre-Protoforma Transformer | #188• muy buenas, soy una persona k me dedico a vender, aconsejar y informar de las novedades y disponibles k tengo...si no tengo la figura k kieres la encuentro como sea jeje. para mi es un hobby y soy 100% legal vendo figuras de varias series, alguna k otra de transformer bueno no me lio mucho el k kiera informacion dejo mi email. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #189• En España desde ahora hay una tienda ofical que vende juguetes y juegos de Hasbro: https://mundohasbro.tucompravip.com/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por KnockoutG1 En España desde ahora hay una tienda ofical que vende juguetes y juegos de Hasbro: https://mundohasbro.tucompravip.com/ sí, pero no tienen transformers ni gijoes en catálogo... los únicos juguetes de acción que venden por ahí son los de spiderman :/ |
Pre-Protoforma Transformer | |
caosemp Pre-Protoforma Transformer | #191•• hola es mi primer post aparte de la presentacion , bueno tenia una duda quiero comprar un optimus prime animated (version japonesa ) eh visto q en la pagina http://www.robotkingdom.com estan bastante baratos y queria saber la pagina es confiable , nota : soy de peru :D |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #194•• ESPAÑA Aunque yo lo recogí el pedido en tienda, en mi caso la atención al cliente fue buena y rapida, me avisaron de que parte del pedido no estaba disponible y si queria de que me diesen el resto. No dudeis en preguntar Recomendable |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #195• sobre kotoys....compre el otro dia, me llego super rapido( la caja en un estado lamentable) y uno de los robots tenia una pierna rota,mande un mail a la tienda y ni me han contestado....en fin....por cierto,eran megazords xD, predazord y kongazord mas concretamente.... una pregunta al margen d eso....sabes algun sitio barato para comprar power core combiners? los que he visto en ebay estan carisimos, nose si sabreis algun vendedor barato o alguna tienda iwal. un saludo! ---EVOLUTION!!--- |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #196• Buenas... ando a la búsqueda de los generations/reveal the shield que tengo atrasados, y no los he encontrado todos en ninguna de las "grandes" (bbts y kapow). Pero sí en Toy Arena... ¿Opiniones? Ya que me la voy a jugar con aduanas, como mínimo que la tienda sea fiable... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #197• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Pero sí en Toy Arena... ¿Opiniones? Ya que me la voy a jugar con aduanas, como mínimo que la tienda sea fiable... Muy, muy fiable. Muy profesionales y con muy buenos productos (de ahí vino mi super Big Convoy ) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #198• Bueno, pedido hecho... ^^U Ahora, a ver si llega rápido y no me lo paran en Aduanas... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #199• aquí va una opinión positiva sobre una tienda de ebay: el usuario se llama molibob.. le compré un deluxe hace unas fechas y, como tardaba en llegar, contacté con él para que comprobase si se lo habían enviado de vuelta me dijo que no, que no había recibido nada devuelto y que el plazo era suficiente para haberlo recibido, así que en su opinión lo había perdido correos (lo cuál parece ser cierto)... pero en vez de mandarme a que me las apañara con correos -tenía justificante de envío-, directamente me devolvió el total de la operación (producto + gastos) sin que yo se lo llegara a pedir era poca pasta, e igual tiene un seguro o la compañía de correos británica se hace cargo... pero como otros vendedores se lavan las manos a la más mínima, me ha parecido correcto publicitarle un poco así que como el tipo ha sido tan majete aquí va esta recomendación positiva, y si le cae algún cliente nuevo por ella pues mejor que mejor |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #200• Una web que acabo de descubrir con algunos chollos...os tipo ebay, así que primero dejadme utilizarla a mí y si es un timo, ya os avisaré. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |