Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #243•• La verdad es que lo mejor sería empezar casi de cero. Muchas tiendas han desaparecido, otra nuevas han surgido... He hecho una revisión rápida, a ver si mañana puedo darle otro repaso. Más de 10 años que tiene el tema. Ains, qué de recuerdos... ![]() ![]() ![]() |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #244• He estado mirando por el foro, pero no he encontrado ningun post referente a vendedores en ebay. Explico mi caso, o mas bien, formulo mi pregunta. ¿Alguien conoce a un vendedor de ebay llamado Sadrak-X? Ha puesto varios Articulos en venta y he pujado por uno. Momentos despues me he percatado de que el nombre me sonaba de algo, pero no caigo de que. He mirado los voyos y la verdad que no habia nada raro, a excepcion de un negativo con motivo de una supuesta venta indicada como nueva pero que era de una figura usada. Ante la incertidumbre le he mandado un privado para ver de donde era por si se podia realizar la entrega en mano, a lo que me ha respondido secamente que no realiza entregas en mano. El caso es que ahora estoy mas mosca y eso que no he pagado nada y en caso de hacerlo no perderia mas de 10. Pero ahi esta mi duda. A ver si alguno habeis tratado con el y me puede decir algo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #245• Ese Sadrak-X me da un poco de mala espina. Dos de las pujas que tenia hasta hace dos dias puestas y que habian terminado con una interesante puja, han sido puestas de nuevo a la venta al precio que quedó la subasta ganadora. Ha puesto mas cosas de Masterforce y algunas de Victory. Un poco caras pero creo que estan a precio orientativo de Ebay. Eso si, quien tenga 500 pavos por ahi... tiene un Black Zarak a la venta y parece completico. Pero yo no me fiaria... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #246• Consulta . que tal es chimungmung ? alguien ha comprado ahi? experiencias? Muchas gracias |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por @Deszaras_X Consulta . que tal es chimungmung ? alguien ha comprado ahi? experiencias? Muchas gracias Tony es un tio cojonudo, que además, te declara lo que quieres, 100% recomendado comprarle. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #249• Hola gente?Alguien me puede dar opinion sobre acetoy store?Alguien ha comprado alli? Son fiables? Gastos de envio razonables?Se agradece la respuesta.Saludos!!! ![]() |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• ace toys 40$ european shipping por una figura grande...tipo mp grande..un poco inflao la verdad cuando los nipones te hacen eso por 25-30$ y el enviado combinado es inexistente luego 2 mp11 son 80$ 3 120..etc ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Protoforma Transformer | |
fb@1524953055 Protoforma Transformer | #251• Busco dvds de transformers por si alguien sabe donde encontrar, en concreto transformers la serie original remasterizada que sacó selecta visión, ya sea en gear box o numeros sueltos, gracias |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #252• Escrito originalmente por fb@1524953055 Busco dvds de transformers por si alguien sabe donde encontrar, en concreto transformers la serie original remasterizada que sacó selecta visión, ya sea en gear box o numeros sueltos, gracias Aquí está bien, pero te aconsejo abrirte un tema. He borrado tus posts "en plan SPAM" de lso temas de otros compañeros. En mi privado ya te he dicho lo que puedes hacer. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #253• Con todo el dolor que me supone, tengo que decir que Anime-Export ha pegado un bajón de calidad salvaje. Su servicio al cliente es ahora inexistente. La chica que trabajaba antes y era muy eficiente, Erika Sato, ha debido cambiar de negocio. Ahora, si tienes cualquier tipo de problema, estás perdido.ignoran todos tus mensajes y correos. En mi caso calcularon mal el precio de un paquete, no hicieron como en los viejos tiempos (y como pone en sus FAQ, es un compromiso de latienda) y no separaron un pedido grande en paquetes individuales para que el envío entrara dentro del tipo económico. Les escribí durante dos semanas y no obtuve respuesta. No tenía más tiempo que perder, y al final pagué el envío. Ademéas me cascaron aduanas, por lo que acabé pagando 70 Euros más de lo previsto por dos juguetes. Lo mío no es un caso aislado de mala suerte. Hot Rod del foro anda en las mismas que yo, y si miráis en las opiniones que hay en FB sobre la tienda (https://www.facebook.com/pages/Anime-Export/152632658091106) veréis que tampoco contestan cuando un paquete se pierde, cuando se han equivocaado en el contenido, o cuando el cntenido es defectuoso. Hay gente que lleva meses esperando una simple contestación quen unca llega, y si de milagro obtienen respuesta no solucionan nada. Una pena, pero han pasado de ser la mejor tienda a una de las peores en un solo paso. Una vez me envíen todo lo que tengo preordenado con ellos se acabó. Iacon Toys tiene cada vez mejores precios para las cosas de Takara, y Nippon-Yasan tiene los mismos descuentos que Anime y funciona genial. ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #254• Aparte de Iacon que tiendas recomendáis para comprar Third parties? Por cierto tengo una duda, si hago un pedido en el extranjero que ocurre si se queda en aduana? Recibo algún tipo de notificación donde me dicen que me van a abrir el ojete? Os agradecería que me diérais algún consejo para evitar esto. Un saludo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #255•• Yo no suelo comprar nada de 3parties y cosas de esas a no ser que sean de segunda mano, Estén bien y sea de alguien del foro. por otra parte por si no lo sabes, Moe, el dueño de Iacontoys, Miguel se llama, es de este foro, participa activamente con la acat. Sería la mejor opción por su seriedad, honestidad, amistad, por que lo montó con mucha ilusion sobretodo pensando en nosotros, y por ser quien es. decirte que dos cosillas le compre, el powerglide con seaspray (como se llamaran) y fortress, sobre todo el último lo tenía bien claro. Algo de ese calibre y precio... teniendo a alguien conocido. ...... la decisión es tuya. Yo te doy mi opinión y mi Consejo. Siempre que se puede. .. a gentede este foro, NUNCA ME HA FALLADO NADIE! !! Editó... con Iacontoys no tendrás problema de aduanas. Ninguno ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #256• Gracias por el consejo @oscar_komsco. He empezado hace poco a coleccionar y he comprado un par de cosillas a Iacon. La verdad que de diez, no es solo por las aduanas es más por el trato al cliente que tienen y la rápida respuesta que te dan con cualquier duda por tonta que sea. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #257• en 3rd partys prepara dinerito, kapow en uk es lo siguiente en precio despues de iacon, sino bbstore suele ser lo mejor pero con la conversion euro/dolar te van a freir vivo!! ![]() Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #258• Si eres de MAdrid o alrededores molaría que quedarás con él y unos cuantos del foro a pegaros un almuerzaco ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #259• Escrito originalmente por @SpringerMlg Aparte de Iacon que tiendas recomendáis para comprar Third parties? Por cierto tengo una duda, si hago un pedido en el extranjero que ocurre si se queda en aduana? Recibo algún tipo de notificación donde me dicen que me van a abrir el ojete? Os agradecería que me diérais algún consejo para evitar esto. Un saludo. Viviendo en España, ninguna. Normalmente con los gastos de envío de la tienda ya te sale igual de caro o más que en Iacon, y te arriesgas a aduanas. Yo a veces compro en otros sitios cuando están de descuento, o cuando tienen cosas muy raras que Iacon no trae. He probado BigBadToyStore, TFSource, Chimungung, Kapow Toys y no sé cuántas más, siempre sin problemas. Con respecto a aduanas, simplemente te viene el tío de correos a casa para darte el paquete y cobrarte directamente. si no estás o no se lo cojes te dejarán el envío para que lo recojas en la oficina. Sobre cuánto te van a cobrar, pues no recuerdo muy bien. Tengo por aquí una facturilla, te cuento: IVA importación: el % del coste del paquete (contenido + envío). Despacho: 14,98 Euros, es una tarifa fija. A eso súmale 3,15 del IVA del despacho. A mí lo que me jode es el puto despacho, casi 20 Euros que pagas porque hagan su trabajo. Pagar el impuesto me parece lógico, pero lo del despacho me parece un atraco. La última vez me pararon u paquete, del cual pagué la ridícula cantidad de 5 euros de aduanas, pero con los casi 20 del despacho me dieron por el culo. ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #260• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @SpringerMlg Aparte de Iacon que tiendas recomendáis para comprar Third parties? Por cierto tengo una duda, si hago un pedido en el extranjero que ocurre si se queda en aduana? Recibo algún tipo de notificación donde me dicen que me van a abrir el ojete? Os agradecería que me diérais algún consejo para evitar esto. Un saludo. Viviendo en España, ninguna. Normalmente con los gastos de envío de la tienda ya te sale igual de caro o más que en Iacon, y te arriesgas a aduanas. Yo a veces compro en otros sitios cuando están de descuento, o cuando tienen cosas muy raras que Iacon no trae. He probado BigBadToyStore, TFSource, Chimungung, Kapow Toys y no sé cuántas más, siempre sin problemas. Con respecto a aduanas, simplemente te viene el tío de correos a casa para darte el paquete y cobrarte directamente. si no estás o no se lo cojes te dejarán el envío para que lo recojas en la oficina. Sobre cuánto te van a cobrar, pues no recuerdo muy bien. Tengo por aquí una facturilla, te cuento: IVA importación: el % del coste del paquete (contenido + envío). Despacho: 14,98 Euros, es una tarifa fija. A eso súmale 3,15 del IVA del despacho. A mí lo que me jode es el puto despacho, casi 20 Euros que pagas porque hagan su trabajo. Pagar el impuesto me parece lógico, pero lo del despacho me parece un atraco. La última vez me pararon u paquete, del cual pagué la ridícula cantidad de 5 euros de aduanas, pero con los casi 20 del despacho me dieron por el culo. A veces no te lo llevan a tu casa y lo pagas sobre la marcha. El Scorponok de Sentinel me lo pararon, y tuve que esperar a que me lelgara una carta que me mandaron, enviar la documentación que me pedían (facturas, DNI...) y esperar que la dieran por válida, y entonces sí, recogerla en Correos pagando el importe de la broma (en este caso tuve suerte, 35 euretes ^^). |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |