Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #261• Escrito originalmente por @mikur24 A veces no te lo llevan a tu casa y lo pagas sobre la marcha. El Scorponok de Sentinel me lo pararon, y tuve que esperar a que me lelgara una carta que me mandaron, enviar la documentación que me pedían (facturas, DNI...) y esperar que la dieran por válida, y entonces sí, recogerla en Correos pagando el importe de la broma (en este caso tuve suerte, 35 euretes ^^). Vaya, pues a mí, mismo caso y bicho, y mismas aduanas, sí me lo dejaron en casa sin pedirme nada. Puede que dependa de qué ha merendado el despachador de turno. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #262• tal cual el otro dia llego el ler2 de fp y me cobraron..1.15 de impuesto pero el despacho trakatra!! 22 .. hijos d fruta... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #263• Muchas gracias por las aclaraciones @Tanafor y @mikur24 (Por cierto guapísimo tu Scorponok). Por lo que me comentáis me queda claro que lo mejor es Iacon y recurrir a tiendas de fuera de la UE si y solo si como última opción para alguna figura especial o difícil de encontrar. Al menos ahora se a lo que me enfrento con el tema aduanas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• invisible mode off: bueno kapow es inglesa no hay aduanas, y si una figura es dificil de encontrar te lo van a cobrar creeme los extranjeros especulan un coñon.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #265• Escrito originalmente por @Okamijester @Tanafor, tal cual el otro dia llego el ler2 de fp y me cobraron..1.15 de impuesto pero el despacho trakatra!! 22 .. hijos d fruta... De verdad, esto ya parece coña... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #267•• TARGET....? el de que en las cajas está la pegatina de "ONLY AT TARGET"? Ese no es del Toys'R'us? Sí, sí que és... bien está para cuando a España no nos llega una puta mierda A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #268•• Una pregunta, ¿qué tal empresa es AmiAmi? Porque con HLJ, a veces me han dejado tirado con alguna figura y me he quedado sin ella. Si haces un preorder sabes realmente si te lo van a servir. Tambíén me he fijado de que los precios son un poco más bajos con respecto a HLJ. ¿Y los gastos de envío? Si la tienda está ubicada en Japón tal vez sean semejantes a HLJ. Gracias de antemano. Edito: pedí a Skids, la caja llegó escachurrada, pero la figura está ilesa. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #269• En Amiami dejé de comprar yo porque me perdieron un paquete y nunca más supe de él ni mostraron el más mínimo interés. La que acabo de descubrir que recomiendo no comprar es TF-Toys (antigua KO-Toys), tenían una Wingblade a $9,90, dejan pagar en Euros, así que, con envío incluido se quedaba en 16,18 y pagué con Paypal. Bueno, pues me tienen la orden en "unpaid" porque dicen que no les he pagado toda la cantidad. Supongo que o bien es porque están mirando el cambio o por la comisión que les cobra Paypal (pretender que la pague yo sin avisar antes es un uso fraudulento de Paypal)... y no responden correos (sólo el primero con un "Dear" para decirme que no he pagado todo). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #270• AmiAmi funciona muy bien, es una tienda seria. Hot no está contando la historia entera, y no me parece justo. Eligió que le enviaran un paquete sin número de seguimiento. La empresa no se va a involucrar si no te llega, más que nada porque no tiene forma humana de saber qué ha pasado con el paquete. Es lo que tiene ahorrarse el seguimiento, te la juegas. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #271• Bueno, es cierto, pero también que no mostraron el mínimo interés... desde entonces ya pido todo con seguimiento. Volviendo al tema de TF-Toys.com, Paypal me devolvió el dinero y mis pedidos siguen en estado "Unpaid" ad eternum |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #272• Para evitar ese tipo de situaciones los de Amiami cambiaron la política de envíos hace un tiempo y ahora a partir de 8000 yenes (contando pedido + envío) solo ofrecen SAL registrado, no SAL normal. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #273• He comprado ya varias veces por AmiAmi y bien, la verdad. Excepto el primer pedido que fue Skids, la caja de la figura me vino aplastada porque la calidad del cartón del paquete era mala a rabiar. Una cosa, tanto en lo que compras como en los gastos de envío AmiAmi es más barato que HLJ, pero no dejan cancelar los preorders. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #274•• Pues por hablar yo me estoy temiendo que me hayan perdido un paquete procedente de Amiami Mes y medio llevo esperando, uno que salió dos semanas después me ha llegado hace poco pero el otro no. Si no aparece será la primera vez que se me pierde un paquete procedente de Japón a pesar de que llevo bastantes años pidiendo cosas casi todos los meses. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #275• A veces puede tardar bastante, en una ocasión me tardó casi dos meses un pedido procedente de Japón, pero me llegó. Si tiene número de seguimiento no tienes porqué preocuparte. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #276• No te ralles, acabas de comerte el black friday y viene navidad ahora mismo todo el reparto mundial va de culo, los paquetes pedidos en octubre o noviembre probablemente no se recibiran hasta enero, cada año pasa igual. Respecto a Amiami y HLJ, ambas son fiables, eso si por dios, si pillais cosas sin tracking no responsabiliceis a la empresa la cagada es vuestra, Amiami es mas barata pero te declaran el valor total y te puedes comer aduanazo. Yo sigo un criterio si la figura mas envio vale menos de 150 pavos, como Grapple por ejemplo, la pillo en AmiAmi, para cosas mas caras pido a Nippon Yassan que tienen el envio translogistic y te saltas aduanas. Es un poco mas caro pero sin riesgos. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #277•• Conozco cómo va el tema en estas fechas y además este último año los envíos SAL me han pasado de tardar dos semanas por regla general a un mes, por eso tengo todavía esperanzas de que aparezca. Pero ya son 7 años comprando casi todos los meses a Japón y nunca antes se había retrasado algo tanto, ni siquiera durante la época pre-Navidades. Que un paquete que salió dos semanas después del mismo sitio haya llegado antes tampoco me inspira demasiada confianza, aunque es algo que ya me pasó una vez hace un par de años. Escrito originalmente por @Knock-Out Si tiene número de seguimiento no tienes porqué preocuparte. Si tuviese número de seguimiento no le daría mayor importancia, pero no es el caso Como pido tantas cosas, el 80% de las veces tiro de SAL sin registrar por ahorrar un poco en cada envío. Soy consciente de que si en un momento hubiese tenido problemas con un envío extraviado poco hubiese podido hacer sin un número de seguimiento, pero como hasta la fecha no se ha perdido nada me venía bien ahorrar unos cuantos yenes cada vez. Dependiendo de cómo acabe esto igual me toca empezar a registrar todos los envíos por si las moscas. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #278• Pues ojalá te llegue pronto el paquete. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #279• Eso espero, si no igual me toca volver a comprar la figura que había pedido... Y a saber si quedan para entonces en alguna tienda o toca tirar de segunda mano o precios abusivos de Ebay... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #280• Yo tengo una liada con Kapow. Pedí un Red Alert+ y un Ironhide por el black friday y me ha llegado el paquete sin Ironhide... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |