Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Buenos dias a todos! Esta noche lo he consultado con la almohada y he llegado a una mala, aunque justa, conclusion. El pobre Shura no ha sido el único que ha tenido que aguantar que en los últimos meses, entre pitos y flautas, haya estado muy liado y no haya podido atenderos como os mereceis y como hice otrahora. Y viendo que a corto plazo dudo que vaya a mejorar puesto que en menos de un mes empiezo con los examenes universitarios y aun tengo pendientes varios trabajos de laboratorio que hacer, Durante el mes de Mayo y hasta finales de Junio, Xarly-E-Mart permanecerá cerrado ya que antes de seguir prestando a mis colegas del foro un mal servicio, prefiero no prestarlo, Viendo que ultimamente cada semana pongo un post con un par de TF para vender, voy a abrir este post-tienda en el que iré poniendo permanentemente mis TF para vender. Ante la desgracia del ultimo envio que hice, que se perdió por el camino y al no ser certificado no se puede reclamar, me veo obligado a cambiar la política de envios de Xarly-E-Mart. A partir de esta actualización, todos los envios se realizarán por CORREO CERTIFICADO con su nº de seguimiento, pero el envío dejará de ser totalmente gratuito ya que si tubiese que correr yo con los gastos, tendría que disparar el precio de las figuras. Las tasas son las siguientes: PRECIO BASE DEL ENVIO: 3,5€ PRECIO POR CADA FIGURA AÑADIDA (los minicons no cuentan): 1,5€ Para envios en los que el precio de los TF suba de 50€ solo se paga el precio base del envio. A pesar de esto, sigue estando disponible el envio gratuito, pero no me hago responsable (ni se devuelve el dinero ni se reenvia otro TF de similar valor ni cosas por el estilo) si el paquete no llega a su destino. Obviamente, me conoceis lo suficiente como para saber que no me guardo el dinero y no envio transformers... Al menos que indique que tienen algun tipo de desgaste, todas las FIGURAS que vendo ESTÁN EN PEFECTO ESTADO. Si en la descripcion del articulo viene COMPLETO, quiere decir que incluye todas las armas, misiles, etc. que traía la figura originalmente. Si la figura viniese con caja, instrucciones, tarjeta de características, etc, lo especificaría en cada uno de los transformers. Las figuras electrónicas no vienen con las pilas. El pago es mediante ingreso/transferencia a La Caixa. G1: -------------- ANIMATED: JAZZ: 14€ Completo y con instrucciones -HOT SHOT: 10€ Completo y con instrucciones -IRONHIDE. 16€ Electronico y con las pilas incluidas (no os aconstumbres! ). Completo y con instrucciones. -TREAD BOLT: 10€ Completo con minicon STRONGARM: 10€- Completo y con instrucciones. CYBERTRON:
DIRGE(Tarjet Exclusive): 24€ Completo, con instrucciones y cyberllave CANNOBALL: 14€ Completo con instrucciones y cyberllave EXCELLION: 14€ Completo con instrucciones y cyberllave. ARMADA: TERRORSAUR: 15€ Completo y con minicon RHINOX: 15€. Completo y con minicon RiD: --- BEAST MACHINES: --- BEAST WARS: MACH KICK: 18€ Completo y con su caja perfecta. -AIRRAZOR: 20€ Completo -SNARL: 20€ Dentro de su blister, nunca abierto. Blister en perfectas condiciones. -RAZORBEAST: 6€ Completo. -NOCTORRO: 6€ Completo. CLASSIC/UNIVERSE MEGATRON: 22€ Completo
MOVIE: -BRAWL DELUXE: 10€ Completo. Esta retocado en las palas delanteras y otras zonas con pintura para mejorarle los detalles -POWER UP: 5€ Completo (Los gastos de envio por Power Up Solo son gratuitos por compras superiores a 10€. Si solo quieres este TF, los gastos de envio serán de 3€) PROMOCIONES SUPER PROMOCION MINICOOON!!!! Por cualquier compra, llevate por 2€ más un minicón!!! Los disponibles son los siquientes: BONECRUSHER: KNOCKOUT: WRECKAGE: Bonecrusher, Knockout y Wreckage corresponden a los repintados Nigth Attack Os recuerdo que todos los transformers están cuidados como la niña de mis ojos Para cualquier cosa, mandadme un privado. Bye!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• juer que tarde..... o que fieras los que ya han picado.......sin respiro....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Me pillo a IRONHIDE y a PROWL TRANSMETAL Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• ACTUALIZADO! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• ACTUALIZADO! |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por DeltaWar Me pillo a SHARKTICON Sharkticon no ahbía sido vendido ya? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Si: a DeltaWar... y por eso lo tacho |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Os aviso de que empeceis a contar y a juntar vuestros ahorros ya que para finales de Septiembre o principios de Octubre pondré a la venta una tanda de casi 30 TF de varias generaciones: Beast Wars, RiD, Animated, Armada, Cybetron... Antes de que me bombardeeis a privados: no hago adelantos de la lista Solo avisaros, que luego vienen las lamentaciones de "joer, que mal: estoy fatal de pelas u.u" Asi que estad atentos a las estanterias de Xarly-E-Mart Un saludeteeee |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #11• ACTUALIZADO! Con nuevos Beast Wars. Os recuerdo que el precio que pone es el precio final y no vais a pagar ni un euro mas: a los gastos de envio invita la casa! jejejeje Un saludo! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Me pillo a RATTRAP asi qe un privadillo Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• ACTUALIZADO! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ey carlos.si vas a vender algo de animated avisame,que alomejor mi triplechangter favorito no llega a tomelloso.o alomejor esta ya en la tienda de la otra punta(por los paseos como decimos aqui) |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• ACTUALIZADO! Venga chic@s... a comprarme, que al igual que me pasó el año pasado, tengo que vender parte de mi coleccion para pagarme la matricula de la universidad u.u Un saludete!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Pondrás a la venta G1? |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #18• Reservame a Prime leader y a Ratchet de la movie. Y a Inferno de beast wars. Un saludo a la peña que hace n guevo que no posteo! "ARE ALL DEAD"
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Ya te los he apartado, Kotus Y chicos... no aviso de los transformers que voy a poner... que eso seria injusto y no quiero dar favoritismos... cuando me decida a poner alguno, lo pongo aqui, asi que solo estad atentos! Un saludo!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #20• Mw pillo a BRIMSTONE y a AIR MILITARY MINICON TEAM asi qe un privadillo Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |