Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #41• Thank you Xarly, ya me llegó prowl classics y muy chulo, sí señor, Gracias por todo: WATOMINIIIIIIIIIIIIIIIII SIPUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TEN POINTS. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #42• Ya te he mandao un privi. Ya me comentas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #44• Pues ya me han llegado Stascream classics y bumblebee classics estan muy chulos un 10 para XARLY-E-MART Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #45• Pues ya me han llegado Downshift Energón y ROADBLOCK Energón 10 para XARLY-E-MART Un buen disparo a tiempo
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Esta mañana me ha llegado el paquete con los tfs, los 2 movies me han gustado mucho, aunque ya me lo esperaba. Barricade rueda poco, pero no me voy a poner a jugar con él..........aunque me encantaría jejeje. Los classics me han dejado alucinado, por todo, y los 2 energon que me has regalado también me han dejado muy buen sabor de boca. No conocía nada de energon, pero ahora voy por los classics. Todo perfecto. Un 10 para XARLY E MARK. Eres un crack amigo!!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• mierda.ya no tienes al astrotrain.espero que en las jdt alguien me lo venda.me lo podias haber reservado,que ya tenia lapasta en el bolsillo |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #48• Sorry juanra, pero ese Astrotrain, junto a otros, está en mi estantería vigilando que los autobots no se crean los reyes de mi cuarto. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por Shura_21 Sorry juanra, pero ese Astrotrain, junto a otros, está en mi estantería vigilando que los autobots no se crean los reyes de mi cuarto. va bueno.tengo por ahi uno que me ofrecieron en las jdt.si acaso lo vende el tio claro.de todas formas creo que me are un autoregalo el mi cumple con el astro henkei.no te preocupes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Y yo tengo al otro Astrotrain... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• Actualizado y con rebaja de precios!!!! Un saludete!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #52• Wno pues ya me han llegado todo los Transformers un 10 para XARLY-E-MART Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #53• Actualizado con rebaja de precios y Animated, BW y RiD ^^ |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• quizas compre el bruticus(ruination).todavia no estoy seguro.de todas formas,la semana que viene me iba a pasar por atlatica a pillar el mp starscream.si me sobran los 30 te lo compro.si no,cuando tenga 30 euros y si todavia lo tienes,te lo comprare en ese momento.lo que me gustaria saber es que version de ruinatio es,y si puesdes poner una foto del tuyo |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por blitzjoans (...) .lo que me gustaria saber es que version de ruinatio es,y si puesdes poner una foto del tuyo Blitz, las fotos de la galeria son las de ese Ruination en contreto ^^ Es este (foto sacada de la galeria del enlace) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• vaya.tendre que ver mas galerias que la de seibertron para ver si los colres me convencen.estare al tanto de este |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Ese es el bruticus que tienes??? wow!! mola mazo!! que pena que llevo ya tres meses parao que si no te lo pillaba Hace tiempo iba detras de uno de ellos..pero estan caros.Si lo tienes completo y en buenas condiciones,es buena compra saludos peña!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #58• La leche Gandalf... hace como tres meses que puse un anuncio exclusivo para él en el foro ... q despistados estamos leche... Ahora ya es tarde para todos... ya está pillado!!!! (se os pasó el arroz, nenes .... jejejejeje ^^) |
Mini-con | |
FoxFirewall Mini-con | #59• Ya me ha llegado el Bumblebee animated y justo a tiempo porque me ha llegado junto a la Blackarachnia y el Lockdown que me pille por ebay :P, me he liado un poco con las piernas pero es facil de transformar ^^ Pero, ¿me lo parece a mí o me lo has mandado con los dos propulsores derechos? Cuando el mundo este en peligro, los frikis lo salvaremos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #60• Escrito originalmente por FoxFirewall (...) me he liado un poco con las piernas pero es facil de transformar ^^ Pero, ¿me lo parece a mí o me lo has mandado con los dos propulsores derechos? Si, las piernas son desquiciantes... es en lo unico de la figura que me atoré y tuve q andar mirando galerias de BBB animated (si, podria haber buscado las instrucciones, xo pierde toda la gracia xD) Y tambien...son dos propulsores derechos... asi viene BBB... cosas de jazvro, no le busques la lógica... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |