Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #82• Privado por Powerglide |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #83• Para mí Rollbar, que Scavenger está solito en mi casa!!! Privado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #84• Xarly!! Me acaba de llegar la figura y todo perfecto!! La figura gana mucho al natural ^^ jajaja |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #85• Wolas! Actualizado con nuevos transformers y REBAJA DEL 10% EN TODOS LOS ARTICULOS HASTA EL 16 DE DICIEMBRE. Hay una nueva política de envios, lo he puesto tambien el la pagina inicial: Ante la desgracia del ultimo envio que hice, que se perdió por el camino y al no ser certificado no se puede reclamar, me veo obligado a cambiar la política de envios de Xarly-E-Mart. A partir de esta actualización, todos los envios se realizarán por CORREO CERTIFICADO con su nº de seguimiento, pero el envío dejará de ser totalmente gratuito ya que si tubiese que correr yo con los gastos, tendría que disparar el precio de las figuras. Las tasas son las siguientes: PRECIO BASE DEL ENVIO: 3,5€ PRECIO POR CADA FIGURA AÑADIDA (los minicons no cuentan): 1,5€ Para envios en los que el precio de los TF suba de 50€ solo se paga el precio base del envio. A pesar de esto, sigue estando disponible el envio gratuito, pero no me hago responsable (ni se devuelve el dinero ni se reenvia otro TF de similar valor ni cosas por el estilo) si el paquete no llega a su destino. Obviamente, me conoceis lo suficiente como para saber que no me guardo el dinero y no envio transformers... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #86• Privadorl por Sideswipe y Grapple! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Te mando un privado por Quickmix, que se me olvidó avisarte... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #88• weno chicos las cosas se solucionan en privado y que no ocurra lo mismo que ocurrio en mi pagina de ventas...que gracias a una mancha...me estoy comiendo los kekos que me quedan con patatas fritas... a ver....yo nunca con Xarly he tenio problemas....al igual que el conmigo tampoco...y con shura tampoco los he tenio...sois unos chicos estupendos (que conste que con Xarly he tenio mas trato de compras y ventas...) pero que por una confusion o problema que no se joda todo... Te va a devolver el dinero no?? pues asunto zanjado...y yasta..y cuando nos veamos todos en las jdt nos tomaremos unas birrillas borrad los dos mensajes despues de que se solucione el malentendido y yo borrare tambien este saluditos y buen finde |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #89•• Buenos dias a todos! Esta noche lo he consultado con la almohada y he llegado a una mala, aunque justa, conclusion. El pobre Shura no ha sido el único que ha tenido que aguantar que en los últimos meses, entre pitos y flautas, haya estado muy liado y no haya podido atenderos como os mereceis y como hice otrahora. Y viendo que a corto plazo dudo que vaya a mejorar puesto que en menos de un mes empiezo con los examenes universitarios y aun tengo pendientes varios trabajos de laboratorio que hacer, Durante el mes de Mayo y hasta finales de Junio, Xarly-E-Mart permanecerá cerrado ya que antes de seguir prestando a mis colegas del foro un mal servicio, prefiero no prestarlo, Mis mas sinceras disculpas a todos los que en los últimos meses os he fallado y os he dado una atencion nefasta. Para cuando habra de nuevo la tienda, lo haré en un post nuevo, asique pido al primer moderador que lo lea, que cierre este tema Un saludo a todos! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• Me parece una buena decisión si crees que la has meditado y es lo mejor para todos... yo sólo recordarte que al margen de eso, tenemos preordenado un rumble y frenzy a pachas, por lo que cuando te llegue no quiero que me tengas un mes en ascuas, así que un esfuerzo sí te pido para eso que ni siquiera es una compra exactamente, es algo que es de ambos a partes iguales. De todos modos relájate Xarly... que yo tengo un curro de media jornada, acabo de sacar un libro, estoy escribiendo otro, dentro de dos meses tengo oposiciones, y aquí me tienes posteando. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #91• Me parece una sabia decision Xarly... Por lo demas pues espero que los moderadores cierren este post...pero diria algo mas..y espero no cagarla (que eso en el foro se me da muy bien...) QUE TAL SI SE CIERRA CUANDO SHURA RECIBA EL DINERO Y SE QUEDE TRANQUILO??? es mi opinion....asi se queda el tema cerrado y limpio mmmmm Malm.....que tio mas activo saludos !!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER mmmmm Malm.....que tio mas activo saludos !!!!! Y eso que no he mencionado el grupo en el que canto y hago las letras: http://www.myspace.com/balambgardenmusic Pero bueno, esto está más en segundo plano de momento de cara a las otras cosas... espero quitarme cosillas de encima en estos meses. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #93• Holaa a todos!! Ya le he mandado un privado a Xarly diciendo que está todo solucionado. Asímismo, vengo también a decirlo aquí; además he borrado mis anteriores posts para que se quede limpito el tema. Espero que haya una próxima vez (con mejor resultado ejejej); y ya está. Aquí paz y después gloria. PD: Suerte con los exámenes Xarly. PD2: Malm tío, sólo te falta ser también "ama de casa" y "cuidar de los niños".... |
Mini-con | |
cryotek Mini-con | #94• Hola Xarly_Prime todavía tienes el bumblebee classics? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95• Cita: BONECRUSHER: KNOCKOUT: WRECKAGE: Bonecrusher, Knockout y Wreckage corresponden a los repintados Nigth Attack Dime, cuando acabes los exámenes, si el del centro corresponde al que toca o en realidad es el de la foto de Night Attack, el qeu tienes aquí es la cabeza de Overload si no me equivoco. Si es el equipo de Night Attack de la otra foto, al completo, me lo llevas a las JDT, como hicimos en Callao. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |