Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Ya ha llegado hoy Ruinatios!!! todo correcto y perfecto, me gustan más estos colores que los del G1, mucho más homogéneo, ta muy muy wapo!!! asias!!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #62• ACTUALIZADO! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #63• Hey Xarly!! Me pillo a Astrotrain y Lockdown!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64• Xarlyyy !! smokescreen classic para mi !!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #65• Galvy Classic a la venta!! ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #66•• Ostias no, ese es míooooooooooooooooo............ koño que me había vuelto a olvidar.......... pásame por privado la cuenta de La Caixa que te lo ingreso mañana......... haberme avisado mamonazoooooo Privi... que nadie se haga ilusiones!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #68• jejejej mío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #69• Que rápido Xarly, ya están en casita. Astrotrain mola, no es de mis classics favoritos pero ya lo tengo... y Lockdown es una PASADA, vaya figura más heavy metal y vaya estilazo. Pa ser un deluxe... diremos mejor que es un "minivoyager" jajaja! Pd....¿Xarly era el mismo que estaba expuesto en las JDT? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #70• Escrito originalmente por Skids-P (...) y Lockdown es una PASADA, vaya figura más heavy metal y vaya estilazo. Pa ser un deluxe... diremos mejor que es un "minivoyager" jajaja! Pd....¿Xarly era el mismo que estaba expuesto en las JDT? Mini Voyager?? Si el nene es mas largo que un dia sin pan! Que le saca la cabeza a mi OP Voyager :P... Si, es el que estaba expuesto en JDT... pero expuesto en la tienda, que se lo pille a Malm... jejejeje |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #71• Bumblebee Classic completo a la venta!!! ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #72• Privi al canto, por Ratchet universe y OP animated. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• ¡Privado por Blurr! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #74• añade swindle xarly |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #75• Hola Xarly!!!! Esta mañana me llegó el paquete, bueno el cartero lo llamó "carta certificada".......hijo mío la próxima vez mete los tfs en un sobre jeejejejejejejeejeje. En serio, ví el "paquetito" y me parecía imposible que dentro estuvieran Ratchet Universe, Swindle y OP Voyager Animated. Increíble........... Muy bien todo. Swindle siendo enano es excelente, pero lo comparas con los classics y se ve grandote; la verdad es que los deluxes de animated son enormes, y los voyagers también. Ese OP también es enorme, me he fijado que uno de los faros del camión no está pintado de amarillo; te vino así???? es raro ejejejej, un pokito de témpera amarilla y listo calixto, y ese Ratchet es una preciosidad. Cuando te lo compré, pillé al momento el Ironhide Universe nuevo a un irrechazable precio; Y más classics. El arma plateada es super raro, no???? No había oído que fuera así. Me encanta ese símbolo autobot qiue le has puesto. Yo también se lo hago a mis tfs, y justamente se lo iba a poner en modo alterno donde tú se lo has puesto. Qué coincidencia!!!!! Tengo compradas pinturas, pinceles, barniz, y la capa de imprimación.....tengo en mente proyectos interesantes con los classics/ujniverse ejejejejej. Todo perfecto Xarly, como siempre!!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #76• Me alegro de que todo te halla llegado bien ^^ (cliente contento = cliente q repite ^¬^) Los paquetes que me hago yo me dan mas confianza que comprar sobres revestidos con plastico de burbujas, ademas de que el papel es bastante gordo y aguanta lo que sea OP Voyager te lo envio igualito a cómo me vino... en lo del faro sin pintar no me fije, xo sí en otra cosa que no te voy a decir... descubrelo tu mismo! jejejeje Un saludete!!! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #77• EUREKA!!!!!!! Creo que lo descubrí!!!!!! Puede ser que falta la franja gris de los hombros????? .....no me importa pues no salen en la serie. Además, ya tiene su emblema autobot en el hombro izquierdo, para que no se confunda de bando.....ejejejej Ya sólo me faltan 5 animateds!!!!! PD: he acertado Xarly???? Cuano veo el OP y Swindle, y pienso que Op salió del "pechito" de Swindle, flipo!!! Un saludo!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #78• ACTUALIZADOOO!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #79• Actualizado con rebaja de precios y Silverbolt Universe a la venta! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |