User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Cierro la tienda permanentemente. ¡Muchas gracias a todos! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Hola, Maml_1981, Te compro las de Wheeljack, Prowl, Jazz, Snarl y Slag en castellano Te mando un mensajito Escrito originalmente por malm_1981 En castellano: Swindle, Brawl x 2, Blast Off, Vortex, Onslaught, race Track Patrol, Sandstorm, Wheeljack, Prowl, Jazz, G2 Snarl, G2 Slag, G2 Firecracker En inglés: Ravage + Rumble (Knock off), Ravage, Bombshell, Bumblebee (keychain), Cliffjumper (keychain), Windcharger (keychain), Brawn (keychain) Las vendo a 1 euro cada una de ellas, con posibilidad de descuento en compra múltiple. Interesados pues un poco lo de siempre, un privado o un mensaje a malm_1981@yahoo.es ¡Chao! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• muy buenas malm te compro a tracks a sunstorm y a hot shot creo que tengo tu telefono por ahi, pero de todas maneras mandame un mensaje y quedamos por tu zona un saludo |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Malm perdona que escriba ésto en el tema y te creas qeu es una venta, pero....... tú te lo has pensado bien? Optimus Prime: ¿hace falta presentación? Completo con todos los accesorios (remolque incluido con TODO), pistola rota pero pegada, cromado perfecto, articulaciones perfectas. Sólo ha tenido un dueño: yo. Nada de reediciones ni chimeneas recortadas, versión original de cuanto éramos pequeños. ¡Viene incluso con su tech spec! 50 euros A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Si sigues vendiendo el Sonic Atack Jet de BM, me lo pido, mandame un privadete para ver como te pago. http://www.asoc-acat.es |
Pre-Protoforma Transformer | |
DEWBACK Pre-Protoforma Transformer | #8• Privadete al canto..... sin reserva... datos...ingreso y accion!!! ^^ |
Micromaster | |
usuario-reg Micromaster | #9• cuanto son los gastos d envio para españa?? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Me quedo el jazz. Te mando privi. EDITO: no viene con el arma????? Confírmame please, pues si no lo trae, entonces no me interesa. Yo compré un jazz movie g1 nuevo el domingo pasado, y beste lo quería para un amigo, pero me ha dicho eso, que lo quiere si viene el arma. Si ves que no contesto, es que la PS3 llava unos días que no me permite postear aquí.....qué raro. Un saludo!!! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Moebius20 privi por el Hibrid Style Me cago en la leche!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Yo no te pillo nada por que lo tengo, pero anda que no echo de menos comprarte cosillas campeón, qeu cuidado en los envíos y en la conservación, (como Savius y knockout -y alguno más... enga...- ), pero en gratitud a ello te lo he anunciado en el foro Cybertron (en donde no se puede hacer la venta ambulante de 0 horas a 23h 59' 59'' ), en el cual me han dicho que como no vendo nada mío (no me lucro), y es como anunciar algo de BBTS o HLJ, que mientras nadie diga nada "pase", de paso qeu se peguen una vuelta por el foro y las ventas de otros "apañeros". Ánimo a ver si lo vendeis todo en dos días........ leñe!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• El optimus lo cambiarías por algo? aparte de los que has puesto. Tengo un prowl diaclone en mi seción de compraventa, bueno y alguna cosa mas ^_^ COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18•• Si los henkei están bien conservados co sus blister, me quedo con la oferta de los 3 beastwars, si aún está en el aire. Mandame un privadete (2 Dias mas tarde) Maldito coleccionismo el mío, todo apuntaba perfecto...,pero los henkei los colecciono con el blister completo, otra vez sera, así que esas preciosidades siguen en el mercado. http://www.asoc-acat.es |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #20• Venga gente!!! Que esos dos Henkei estan COJONUDOS DE PRECIO!!! Y son unas figuras imprescindibles si te gusta BW. Por ebay a ese precio solo encontrais los de Hasbro! Animaos!! |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |