Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por grimlook79 lo siento thunderoptimus pero me he adelantado. Creo que no, Malm ya me ha confirmado la cuenta del pago y yo le he pasado mis datos. Sólo me queda ir a pagarle mañana. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• si, lo he visto, no me habia fijado que el mensaje era del dia anterior, lástima. lo siento por el malentendido.... pensaba que el scourge iba a pasar a mi coleccion.... putada. un saludo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Ya he recibido el Black Convoy, y debo decir que me esperaba otra cosa... ... porqure esto no es la versión coreana como había dicho Malm, ¡es la original japonesa! En cuanto he visto las letras en la caja no había duda, y cuando lo he sacado y he visto la espada sin la punta redondeada, el plástico transparente más fucsia que rojo y las ros rayas verdes a los lados del morro del camión era imposible que no fuese otra versión que la original, ya que la americana y coreana tienen esas cosas cambiadas. En fin, que estoy muy contento, es una gran figura y tenía ganas de tenerlo porque además era uno de los pocos moldes de Prime que me interesan que no estaba en mi colección. Y si todos los repintados fuesen tan geniales como este sería una maravilla, porque mejora muchísimo los colores del original. Pues eso, un placer comprarle a Malm. Desde aquí recomiendo que si alguien se está pensando los Robotmasters de Star Saber y Victory Leo que no lo dude, son geniales. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44•• Hola malm !!! si no los tienes ya vendidos que me parece que nooooo.... quiero los robotmasters victory leo y star saber !!! Y si no te corre prisa,me los puedes dar en mano el dia dos de agosto en madrid...que por cierto..parte de la gente del foro este y cybertron vamos a hacer una quedada para veros,ya que voy de paso...TE APUNTAS??? para todo lo demas....mandame un privadete o lo que sea... |
Protoforma Transformer | |
furby_bv Protoforma Transformer | #45• Tengo un amigo con un par de cosicas de Henkei, le comentare que buscas por si le interesa ponerse en contacto contigo |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #46• malm, estaría interesado en el Swindle y Blastoff Classics (para tenerlos de Topspin y Landquake), pero el problema es claramente la geografía (no sólo chileno, sino que de la recóndita IX región), entonces antes de tomar una decisión necesito saber de cuánto serían los gastos de envío (luego puedo buscar un programa convertidor para ver cuánto es en pesos) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Malm, Te he mandado un privado |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• en todocoleccion he visto un starcream voyager sin misiles por 10 si te interesa No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• Privadillo al cantillo!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #52• Hola tio! Te he enviado un mensaje por privi, pero no sé si te ha llegado porque la tecnología y yo estamos en guerra permanente. me interesan el Onslaught y el Acid Storm. Si todavía los tienes a la venta hablamos. (si no te ha llegado el privi postealo y te paso mi correo). ¡Chatarra tu abuela! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #53• Yo mandé privi por Onslaught y Seaspray, no lo indiqué arriba, pero por si alguinen más se hace ilusiones... para qeu no se le rompan. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #55• Bueno, pues Acid Storm ya está en casa. Como siempre un placer hacer tratos con Malm. Un producto impecable a buen precio y un tipo majísimo. ¡Chatarra tu abuela! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #56• Pues a mi me puede interesar el Ultramagnus de g1 Titanium... Lo tienes con caja? Te iba a mandar un privi pero con el movil no me deja. te pongo mi correo, ok? rurunet1@hotmail.comAsi me cuentas como lo hacemos. un saludo. Ru Ru
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #57• Ahora que leo a Raúl asocio el Ultra Magnus con Titanium, me despistó el G1 de delante y pensaba que era el G1, no sé por qué... ¡¡AGG!! :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• A mí también, y el caso es qeu se que Raúl busca un remolque de Ultra, pero al ver que era Titanium ya no le avisé, cosa que hubiera hecho si fuera el G1... pensaba darle una alegría... pero se la ha dado el mismo jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #59• Lo mío es peor, que sí que estaba buscando un Ultra Magnus Titanium... pero vi G1 Ultra Magnus y pasé de él.... ¡¡delante de mis narices, hoyga!! :P |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #60• Escrito originalmente por Hot_Rod Lo mío es peor, que sí que estaba buscando un Ultra Magnus Titanium... pero vi G1 Ultra Magnus y pasé de él.... ¡¡delante de mis narices, hoyga!! :P Pero todavía está disponible, no??? |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |