Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #81•• Perdón, esto me pasa por no leer todo lo que debo leer XD Vamos, que estás haciendo como un Ebay por aquí, ya ya XD OK, pues suerte a todos en las pujas, que gane el mejor jajajaja Perdón perdón perdón... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #82• Aaah, vale... no, no lo había leído... Vale, pues me lo puedo tomar con más calma |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #83• Eso esta muy bien... pujas secretas....porque seria de mala uva saber que alguien te ha quitado un keko... Por ejemplo a Moebius...imaginate que yo le saco uno...despues puede molestarse si sabe quien se lo ha quitado... asi que yo malm optaria a el ganador hacerlo tambien "anonimo" para los perdedores... Haciendolo de alguna manera para que alguien sepa si ha ganado o ha perdido...no se si me entiendes... voy a pujar por uno que he visto... primero hago cuentas... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• por mi sin reencor...se lo que pujo y hasta donde estoy dispuesto a llegar...las pujas son limpias, por lo tanto no hay problema |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #85• Si nos ponemos deacuerdo en no pisarnos las pujas, seria genial... para nosotros, aunque no para malm ^^U |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si nos ponemos deacuerdo en no pisarnos las pujas, seria genial... para nosotros, aunque no para malm ^^U jajajaa. lo que si esta claro, y pienso asi...eso perjudica a Malm. Tambien digo que si viera un keko que me interesa, y pujara por el.. si despues viene otro y quiere pujar, porke es un keko que le interesa, seguro me lo quita sin pensarselo...asi es como pienso yo y asi es como actuaria yo... Por cierto, cuando termina la puja??? y hora tambien jajajaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #88• Madre del amor hermoso. Esta es la forma más rara que he visto de poner en venta cosas fuera de ebay. Pero en fín, ahí voy yo. Sunstreaker henkei 15 Ni idea de si alguien ha pujado más o no pero como que no tengo ganas de leerme las otras 4 páginas XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #89• Escrito originalmente por l_Speedy_l Madre del amor hermoso. Esta es la forma más rara que he visto de poner en venta cosas fuera de ebay. Pero en fín, ahí voy yo. Sunstreaker henkei 15 Ni idea de si alguien ha pujado más o no pero como que no tengo ganas de leerme las otras 4 páginas XD Speedy, ¡¡¡léete las normas de la subasta!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #90• Ves? eso me pasa por leer las cosas deprisa y corriendo. Ya me han sobrepujado fijo! XD Te mando un privado, pero con lo bonito que es fijar precio y ya está... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #91• Privi con pujas!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #92• Privi por Red Alert, Drift y Bruticus! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #93• Escrito originalmente por Lain90 Privi por Red Alert, Drift y Bruticus! No se dice por quién pujas pavo .... así pones sobre aviso a otros y pueden sobrepujarte Yo te he mandado otro privi (tranki Lain, no son los mismos, pero no digo cuáles) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #94•• @komsko Ahmmm... pues yo siempre que he comprado algo, he puesto sobre que pujaba... Es que tenia entendido que eran precios cerrados y eso, asi que el primero que avisase era el que se lo quedaba en caso de "empate" , pero bueno,para otra vez ya lo se entonces Edito: vale lo he leido bien, gracias komsko por avisarme que no me habia enterado de que iba la misa. Lo siento malm, pero si la venta es de ese estilo, no me interesa (no te molestes eh?, pero es que no me mola eso de pujas secretas). Suerte con las ventas! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #95•• Exacto Lain, tú déjalo ahí por si acaso te llevas alguna de las que has pujado, yo he puesto un tope de lo que "me gastaría" en ciertas figuras, malm a puesto el mínimo y de ahí hacia arriba, el que más ponga se lo lleva, pero eso no significa que todos estén interesados por "todas" las figuras aquí expuestas, a lo mejor una de las que tú quieres ni la miran los demás. Ej.: Imagínate que hubiera un Bumblebee G1, ese lo tiene casi todo el mundo, malm pide 4 por él, tú le ofreces 6, si nadie le ofrece más de 6 es tuyo, es puja y oferta a la vez, la cosa es qeu alguien se interese también por él. Además, ya sabes qeu las piezas de malm (supongo que le habrás comprado algo alguna ota vez), están "IMPOLUTAS" y es de una seriedad absoluta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #96• Bueno, casi 24 horas para que terminen las pujas... yo me voy a esperar al ultimo momento para sobrepujar...hay un par de ellos que quiero...y lo siento (por preaviso) por aquellos a los que les pueda joder.. no es mi intencion...pero hay algunos que me interesan.... jejejeje (me gusta meter baza Malm...asi te ganas pasta extra jajajaja) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #97• ¿Aquién vas a joder si las pujas son invisibles? No se sabe por dónde va cada cosa, tú pon ya lo que te quieres gastar y punto, si encima es por privado, no se ve ná. Ansina son las cosas y ansina se las hemos contado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #98• Escrito originalmente por komsco ¿Aquién vas a joder si las pujas son invisibles? No se sabe por dónde va cada cosa, tú pon ya lo que te quieres gastar y punto, si encima es por privado, no se ve ná. Ansina son las cosas y ansina se las hemos contado. Jajajaja...es por dar mas "MORBO" al asunto Oscar..parece que no me conoces jajajaja. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #99• Sí... a ver si te duermes y se te pasa pujar ajjajjaajjaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #100•• Escrito originalmente por komsco Sí... a ver si te duermes y se te pasa pujar ajjajjaajjaj Puede ser...mañana empiezo a currar ...ALELUYAAA!!! (creo, me tienen que avisar hoy) asi que hoy como los niños pequeños....con los Lunnis...a la cama PERO QUE QUEDE CLARO QUE VOY A PUJAR JEJEJE (y perdon por el offtopic) |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |