Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #101• ¿Ya ha terminado el plazo? ¡Qué emoción! :P |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• Puedo sugerir que publiques los precios finales? o por lo menos los mandes por privi? simplemente por curiosidad... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #103• Si me he llevado algo, no tengo inconveniente en darle el precio a los demás. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Yo creo que lo MAS SENSATO, seria decir en cuanto HA QUEDADO cada muñeco, pero no decir QUIEN ha gandado la puja... Si despues alguno lo quiere decir...pos que lo diga... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #105• ¿Y qué más da saber quién se lo ha llevado? Precisamente, lo que veo susceptible de decir es la puja, pero no el quién. Por mi parte no tengo inconveniente. Sólo me he llevado el Warpath por 3 :P |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #107• Wenno...pues por mi no problema... No se si habre ganado lo mio...supongo que no jejejeje...pero esperare a la respuesta de malm siendo un si o un no .. o lo que haga al final..si va a poner los ganadores aqui o el precio final de cada figura...o lo que sea.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #108• Pues a mi me gustaría saber quien y qué y a qué precio se ha llevado lo que sea XDDD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #109• KOMSCOOO !! Vigila tu espalda!! XD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110• Pues hale, mensaje enviado a las 21:00 clavadas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #111•• ME CAGO EN MI ESTAMPAAAAAAAAAAA.... (de ésta... como se entere mi mujer... me pide el divorcio.... algún día me encontraré unos papeles para firmar sobre el banco de la cocina... como cuando llego a casa lo primero que hago es ir allí para hacer al cena.....) Bueno señores, nada más había que pujar un poquillo, supongo que el Blackout Animated habrá sido lo más reñido... lo demás supongo que los demás los tendríais y alo mejor no tenía ni que haber subido los precios, pero bueno.... "ahora son MÍOS JIARGJIARGSJUASJJAJJOOJOJOJOJUAAAJUAAAJUAAAAA" Edito: ....... y gracias por todo malm, o... amo de las grandes y buenas ventas!!! [joer, entre Xarly, malm, Savius, DeltaWar, Mikur, Mikencore, Gandalf y un par más (perdonad por no recordar más nombres), el 50% de mi colección pertenecía a ellos ajjajajja, el otro 40% de eBay, y el 10% ya eran míos de nano.] A los que conoceis a mi mujer o la veis en las JDT's.... "mutis... por favor" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #112• Escrito originalmente por komsco Edito: ....... y gracias por todo malm, o... amo de las grandes y buenas ventas!!! [joer, entre Xarly, malm, Savius, DeltaWar, Mikur, Mikencore, Gandalf y un par más (perdonad por no recordar más nombres), el 50% de mi colección pertenecía a ellos ajjajajja, el otro 40% de eBay, y el 10% ya eran míos de nano.] A los que conoceis a mi mujer o la veis en las JDT's.... "mutis... por favor" Los transformers ni se crean ni se destruyen... solo cambian de manos |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #113• bueeeno por lo menos he podido llevarme algo! jijiji la verdad que los articulos a pujar eran bastante tentadores...ese bruticus y balckout ufff que suertaca komsco! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #114• ¡Enhorabuena, Komsco! Me has quitado el Blackout muy hábilmente, jeje |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #115•• WOW! Yo Aún no me creo que me haya llevado a Bruticus! Puse el precio que habria pagado por el realmente, no el precio que marca tanto ebay como fansproject + bruticus maximus (incluso cuando salio me parecia caro), y joer, estoy la mar de contento por llevarmelo! Malm, te lo dije por privado pero te lo digo aqui: menuda idea has tenido con este tipo de ventas, has revolucionado el formato, y lo has hecho muchisimo mas justo, haciendo que lo goloso no se lo lleve el primero que lo lea, sino el que este dispuesto a pagar un poco mas, o acercarse mas a un precio mas justo. Dejate que lo no G1 que me queda, lo venda asi, aunque claro, yo lo que tengo es caca de la vaca en comparacion con tus ventas! Firma en proceso de construc(ti)con |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #116• bueno malm en cuanto me digas que son los gastos de envio por bombshock y los otros dos que te he pedido por privi (si estan disponibles claro) te hago el ingreso o pago por paypal rapidamente! supongo ke no seran 5 euros, por eso quedo a la espera de mandarte el pago todavia |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• Escrito originalmente por malm_1981 Muchas gracias pero el mérito no es mío, es de Melchi que empezó a usarlo, aunque no sé si le introduje alguna variante... pero vamos, he tenido que hacer hasta fórmulas de excel para no perderme Anda leche, eso no lo sabia. De todas formas el formato mola, me parece mas justo que el primero que lo lee, el primero que se lo lleva. Firma en proceso de construc(ti)con |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Efectivamente, este sistema ya lo usé yo hace unos 3 o 4 años, la pega es la cantidad de trabajo que da al que vende, que tiene que estar haciendo listas y demas, pero ciertamente es un poco más justo para todos excepto para Moebius, que debe tener una dirección IP en vez de pulmon izquierdo o alo así, je,je http://www.asoc-acat.es |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #120• Juer!!! Si melchi ha posteado hace un minuto! que rapido has contestado, moe !!! |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |