Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por malm_1981 Sí que ha durado mucho Vortex, sí... por cierto, ¡animaos con los Human Alliance! Que están NUEVOS, nuevos es nuevos, los que me conocéis ya sabéis que trato a los Transformers mejor de lo que la Reina de Inglaterra trata las Joyas de la Corona... XDD Eso quiere decir que se lo ha quedado al final Arvedui, verdad? Pq a mi no me has respondido... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por mikur24 Eso quiere decir que se lo ha quedado al final Arvedui, verdad? muhahahaha, llegaste tarde, forastero :P nah, alguna ventaja tenía que tener no tener vida social y pasarse el domingo por la tarde en casa visitando los foros... ...por otro lado, menudo mesecito llevo, me saldría más barato comprarme una vida social ^^ |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #143• paquete recibido. como siempre, el juguete está en perfecto estado y perfectamente embalado. un placer comprar al amigo malm |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #145• Eso, eso.... CORRED, INSENSATOS !!!! XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #146• Malm, recuerda que yo me quedo a Overload, que no lo has quitado aún :P |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #148• WOW !!! Mañana redonda la de Malm !!! A este paso te quedaras sin nada para vender antes de terminar el dia. Lo dicho... CORRED INSENSATOS !!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #151• Race track patrol, esa la tengo tambien.Roadhandler! Curiosamente son de las pocas que salieron en el comic de la Marvel...pero eso ya es otra jistoria... "ARE ALL DEAD"
|
kotus Espía Autobot / Decepticon | #152• Vale, solo estaba poniendote a prueba. Roadhandler es de Sports Car? O tendre que consultar en Google? "ARE ALL DEAD"
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #153• A ver: Race Track Patrol SÍ es la de Roadhandler Barricade es de la SPORTS CAR PATROL |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #154•• Perdón, me he confundido en el Track de Roadhandler, quería haber puesto "Car". Seguramente de ahí viene la confusión, de hecho, lo había consultado (http://tfwiki.net/wiki/Race_Car_Patrol) :P Sí que me he confundido en Barricade, estaba pensando que eran los que ponían las bombas en el Arca, que es la Sports Car Patrol. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #155• ya me ha llegado el paquetito muxas gracias malm . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #156• Si te lo pago en las JDT y me lo entregas allí me lo quedo yo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #157• Qué te digo en el privi... ¿lo mismo? jajajajja Te lo mando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #158•• privi por lugnut! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #159• Guardame para las jodete el breakdown a 5 leretes, que tengo pensao hacer algo curioso... y no te puedo mandar privi que estoy desde el movil. espero que no te importe! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |