Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por Hot_Rod ¡Enhorabuena, Komsco! Me has quitado el Blackout muy hábilmente, jeje Gracias hombre, la verdad, por lo que puse yo.... no esperaba llevármelo... mira que habeis sido roñosetes jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #122• A mi tambien me lo quitaste..pero por muuuyyy poco segun malm.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #124• Pues asi me lo figure yo que me ganarian en la puja pues nada que disfrutes muxo el Trans su nuevo dueño Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Ya tengo al señor Bruticus y a Sideswipe en casita, si alguno tiene miedo de comprarle a malm por ser de segunda mano, os aseguro que este vendedor cuida mejor las cosas que las tiendas online! las cajas de los dos crossfire02 estan en un estado impoluto, asi que imaginaros como estan los muñecos! Vamos, que estoy bien contento con esta compra Firma en proceso de construc(ti)con |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #126• Escrito originalmente por hardhead Ya tengo al señor Bruticus y a Sideswipe en casita, si alguno tiene miedo de comprarle a malm por ser de segunda mano, os aseguro que este vendedor cuida mejor las cosas que las tiendas online! las cajas de los dos crossfire02 estan en un estado impoluto, asi que imaginaros como estan los muñecos! Vamos, que estoy bien contento con esta compra La verdad es que yo nunca he tenido quejas de Malm...es un gran vendedor y se nota que los mima al maximo sus trans... recuerdo un sideswipe armada, que le compre hace unos años en las JDT enhorabuena por tu compra Hardhead! vas a alucinar con ese Bruticus !! Yo lo tengo y babeo cada vez que lo veo.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por malm_1981 Hombre es que los Fans Project hay que cuidarlos, que las cajas están hechas pa durar... a los demás chicos, todo va en rodaje, aunque me queda alguna persona de fuera de Madrid por pagar... esta tarde ultimo cuentas con varios de los madrileños, por otro lado. EDIT: También creo que me lo comentó Hot Rod, ya haré fotillos de las cosas que me quedo, para que veáis que a pesar de todo, me queda una bonita colección. Esta tarde ultimas cuentas conmigo, jejeje... Quiero ver esa colección en directo, así que te llamo cuando salga del curro, ¿ok? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Eso eso, asi veo lo que me comentaste que tienes jeje. No recuerdo bien, te quedastes con algo de G1? Es curiosidad pura y dura. Firma en proceso de construc(ti)con |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #129• Paquete recibido, todo en perfectas condiciones, bien empaquetado y el viaje a Valencia muy rápido. Gracias por todo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #130• Aquí otro al que le ha llegado su bicho en perfecto estado. Le he hecho unas fotos y lo he subido a mi página http://hisparobot.zxq.net/2011/03/adquisiciones-sunstreaker-henkei Muchas gracias malm |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #131• todo recibido! y madre mia..parece que a sido sacado de su caja y mandado..ni una mota de polvo! perfectamente cuidados.. optimus es mas bonito de lo que pensaba..y bombshock me gusta bastante..un detalle que hasbro para ahorrarse moldes le ha puesto dos brazos izquierdos...en vez de un izquierdo y un derecho...estaran todos asi supongo gracias malm!!!! |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #132• un detalle gracioso es que el minicon de este optimus armada..se puede poner en varios sitios en bombshock....tiene las mismas cojidas... usease los minicons de armada sirven con los PCC ... se acabo el offtopic..lo siento! muchas gracias de nuevo malm! |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• Todo recibido y correcto, he quedado sorprendido de lo que pesa thundercraker y ha mi hijo le han gustado mucho los minicons requien blaster No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #134• Ya tengo los Minibots Estan muy trabajados, sobretodo Brawn! Un saludete Malm! |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #135• Hola, ¿en qué estado está Lugnut? ¿Cuanto serían los gastos de envio? Porque de madrid no serás, no? Un saludo!!! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #136• Me interesan los constructicons y el Perceptor. te mando un correo para quedar "as usual" ¡Chatarra tu abuela! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #137• Novedades en Malm Shop, incluyendo un Deluxe de DOTM muy buscado... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #138• mail al canto... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• Supongo que Arvedui te ha pedido el Vortex de Takara, pero si no es así, yo estoy gustoso en quedármelo ^^ Avísame con lo que sea, vale? Gracias |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |