Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #161• Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto gente, si alguno tiene el Optimus G2 de Reveal the Shield se lo aceptaría como cambio/compra... me encantaría tener un repintado negro a lo Nemesis Prime, pero a la vista de los nuevos United, veo muuuy lejos el día que les de por sacarlo, me temo. Aligerate en pillarlo que está subiendo de precio por la armadura de Maketoys... Yo vendí el mio (creo que a alguien del foro...) y he teindo que volver a pillarlo... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #162• Escrito originalmente por mikur24 Escrito originalmente por malm_1981 Por cierto gente, si alguno tiene el Optimus G2 de Reveal the Shield se lo aceptaría como cambio/compra... me encantaría tener un repintado negro a lo Nemesis Prime, pero a la vista de los nuevos United, veo muuuy lejos el día que les de por sacarlo, me temo. Aligerate en pillarlo que está subiendo de precio por la armadura de Maketoys... Yo vendí el mio (creo que a alguien del foro...) y he teindo que volver a pillarlo... ami fué! malm el breakdown se lo podrias dar en las JDT a moebius?? que el se va a encargar de entregarmelo a mi |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #163• Escrito originalmente por malm_1981 ¡Muchas novedades en venta! Ando corto de pelas y estoy puliendo definitivamente sobrantes de la colección, así que esto es lo que tenemos: --- MOVIE
Starscream (Deluxe): 10 euros.
GENERATIONS/REVEAL THE SHIELD/UNITED POR LA COMPRA DE MÁS DE 30 EUROS, DE REGALO LA SEGUNDA TEMPORADA DE BEAST MACHINES EN DVD (JUNTO A LA PRIMERA EN CD) ------- Ah, y como siempre, mandad un privado o un mensaje a dagon.magnus@gmail.com Gracias a ti, como siempre un placer por cierto, buen tema el del videoclip, me recuerda un poco a Sopor Aeternum. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #164• Yo tengo varios de los que no me importaría deshacerme, Ranjet, Dirge, Thrust, Sunstorm y Optimus Prime, si quieres, privadete ^^ |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por malm_1981 En breve voy a poner cosas chulas a la venta, estad atentos... por cierto, busco Smallest Transformers, si alguno queréis vender... por hay tengo un optimus WST con su trailer como un G1 completamente..pero en pequeñajo......si te interesa y me interesa algo tuyo llegamos a algun acuerdo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #166• Escrito originalmente por malm_1981 Malm Shop tiene muchas novedades para vender, y estrena una flamante sección de comics: ---TRANSFORMERS---
Starscream (Deluxe): 10 euros.
Powerglide (Cyberverse Commander): 6 euros
Thrust: parte de 'aerial rivals'. 3 euros Jazz: con pegatinas de Reprolabels, que mejoran muchísimo el original. 6 euros (de izq. a der. Jazz, Hound y Beachcomber)
(de izq. a der. Cosmos y Warpath) (de izq. a der. Trailbreaker, Prowl y Starscream) Cosmos y Beachcomber pa mi. Me los pido!!! Reservamelos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #167• Me quedo el cosmos, el beachcomber y el Warpath. y puede que alguna cosa más. Mañana te envío un correo y quedamos ¡Chatarra tu abuela! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #168• Ok! Igual cojo algo más, porque tengo una amiga que busca alguna cosilla chula para su retoño. Por lo pronto reservame el powerglide por si se lo queda. ¡Chatarra tu abuela! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #169• Escrito originalmente por malm_1981 Ok, tomo nota. Te recuerdo que aceptaría cambios si tienes algo que me interesara... Smallest sobre todo es algo ahora muy apreciado por mí, pero no descarto G1s o Classics. Ya sabes que de eso no calzo, tan solo tengo el Scorponok y un Shockwave KO de G1. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #170• te lo he puesto por correo, pero te lo pongo por aquí también. mi amiga parece que se echa para atrás así que "desreservame" el Powerglide. Para el Warpath ya hablamos por correo. P.D.: Seta, estoy usando mis imparables poderes mentales para que renuncies a los Legends.... ommmmmmmm ¡Chatarra tu abuela! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #171• Escrito originalmente por Double-Dealer te lo he puesto por correo, pero te lo pongo por aquí también. mi amiga parece que se echa para atrás así que "desreservame" el Powerglide. Para el Warpath ya hablamos por correo. P.D.: Seta, estoy usando mis imparables poderes mentales para que renuncies a los Legends.... ommmmmmmm Upsss, el beachcomber para ti, he pillado el cybertron XDDDD por cierto, que raro, me desaparecen mensajes... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #175• caguen!!!! un dia sin conectarme y vendes estos dos que les tengo ganas...caueeeeeeeeeeeen!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #176• Me quedo con Cosmos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #177• AAh, ok, que no me he leído todos los mensajes: me he ido al principal y como he visto que estaba... Pues nada, ponme a la cola... ¿quién da la vez? xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #178• Te iba a pillar ayer a Wreck gar por 20 cuando lo vi, jejeje, pero al estar fuera de España, no he querido hacer tratos. En fin, veo que en cuanto ha bajado el precio se han "lanzado" jejejeje. En fin, no pasa nada, ya lo pillare en cuanto pueda. Prisas no hay. SALUDOS!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #179• Neng, el War Within V.2 lo tienes en Madrid Comics, en la calle que sube del Mc Donalds de Callao hacia la plaza. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #180•• privi por blurr, darkmount y thunderwing (bueno, mail, pero decir privi mola más) |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |