Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #201• Jo... ésto ha sido mejor que volver a ver MATRIX jajajjajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #202• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por Tanafor Que conste que a las 11:28 ya había mandado el privado, y me ha dado tiempo a apuntar dos bichos (ya puestos a chulearnos ) Andaba detrás de un Octane, y este parece bien majo... Lo es, no te quepa la menor duda. Ha sido tratado con mimo. No estaba en planning venderlo, de hecho Ack!!!! Ese es el que hubiera querido yo.... :____________( |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #203• Hola, ¿tienes la cabeza de LioKaiser? Hace poco me di cuenta que perdí la mia |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #204• Todo recibido y en perfectísimo estado, eres un crack como siempre, un saludo gente y animarse!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #205• ¡Privi! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #206• Malm, mi Astrotrain ponle reservado, sin "posiblemente", que ya te lo confirmé (falta que nos veamos ) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #207• ¡Privi! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #208• Lo he aprendido de Moe :P |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #209•• Ponme el Liokaiser ese con la caja de los que ya te compré ... y al Starscream Deluxe también, ese lo guardaré para algún de algún sobrino. Tengo tu número de cuenta, tu se lo pasas a Ahtres y en paz. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #210• Escrito originalmente por malm_1981 Actualizado, vamos que me quedan poquísimas cosas ya... Os recuerdo que admito cambios (guiño guiño Xino, guiño guiño) EDIT: Lo que más me sorprende es que me habéis comprado todos los Combiner Smallest menos el mejor de todos los que tenía (Defensor) y todos los Legends menos el mejor que tenía (Sunstorm)... y lo digo en serio. jajaja ya veremos.... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #211• A ver si es lo que te dije que me avisases si vendías, jejeje... ¿es eso? :P |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #213• Escribe "transformers trypticon" en eBay, tiene un montón de piezas de éste a la venta a unos precios "ni caros ni muy baratos", pero para lo que son y su finalidad no los veo caros, teniendo en cuenta de que te hablo de "cómpralo ya", basta ver cuántos son del mismo vendedor y a ver si te hace un envío conjunto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #216• ea... me pasa lo mismo que ha malm A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #217• ea... me pasa lo mismo que ha malm A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #218• joer... es verdad de la buena tío ... qué "zompo" que soy....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #219•• supongo que el cambio que me ofrecistes una vez...no lo ofrecerias por el insecticon no?... :P pues el insecticon pami! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #220• Privi... hasta que te canses de mí A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |