Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por malm_1981 Llegó el bicho del cambio Xino, todo perfecto. Cómo mola tenerlo junto a Thunderwing, Straxus... y espero que quede guay frente al futuro Shockwave de Fall of Cybertron. a disfrutarlo!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #222• A ver.... ¿2ué va durar un Smallest a 4 pavos aunque sea KO??? Pues eso, pa mí...... ya sabes, se lo pasa a Abel y ya los pillaré cuando sea, se podría decir: "Ya en casita y en perfecto estado". Por que lo mismo me da que estén en casa de Ahtres que en la tuya, cuando nos veamos serán míos jejejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #224• El enlace la foto no me rula, pero si puedes mandarme una foto del bichejo, creo que me quedo con él. http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #227• Oye malm, en el tema de "busco ofrezco solicito..." me parece qeu Grimlock tenía un Gears para recambios, a ver que tal está, a lo mejor te vale. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #228• Entonces ya tienes a tu "yo" metálico? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #229• Escrito originalmente por @malm_1981 He actualizado con una novedad de G1 muy chula y poniendo una oferta nueva por los Smallest... Privi por el Soundwave! |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #232• Privi por Powerglide/Bombe Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #233• Tfc Powerglide recibido y disfrutando de el Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #238• Tú... tan sólo tú... o amo... tus siervos de compras a tus pies.... PD: Lástima que no me interese nada, pero seguiré pegando vueltas por si pones algo goloso para mí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #239• así, así... atizando en los "morretes" ajjajajajjajajaj Enhorabuena, era raro que duraran tanto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |