Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por @mikur24 Hay que ver que par de burros que sois los dos... Os puedo contestar a todo a ambos y seguir con este tema infinitamente, o puedo daros la razón, seguir mi camino, y desearte suerte con la venta (esto va en serio, no se pq se toma a broma...) Que nada, me piro a tuitear, que parece ser lo mio ^^ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #262• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @mikur24 Hay que ver que par de burros que sois los dos... Os puedo contestar a todo a ambos y seguir con este tema infinitamente, o puedo daros la razón, seguir mi camino, y desearte suerte con la venta (esto va en serio, no se pq se toma a broma...) Que nada, me piro a tuitear, que parece ser lo mio ^^ Lo que tenías que haber hecho es haberte venido pa Sevilla ahora, que estamos de feria, que te iba a poner yo a ti warro de beborcio y comilona gratis... Cabrón!!! XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #264•• Con el debido respeto, me dais pena los dos... Os voy a tener que recomendar el medicamento que estoy tomando para estar tranquilo y relajado todo el dia, jajajajaja |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• A ver, ya lo dije hace dos o tres posts mios, lo diré otra vez. Mi intención con esto no era descalificar tu venta ni tu tema de ventas. Todo empezó sencillamente, por responder a Komsco. El estaba asombrado del buen estado de la figura, y daba a entender que pensaba que era G1 original. Mi intención solo era aclararle a él que la figura no era original, que era un ko, y no era tan asombroso encontrarla en ese estado, que es más, lo normal era encontrarla en mejor estado por ese precio. Que te lo tomaste mal, lo siento mucho. Te puedo asegurar que no era mi intención. Solo necesito que me digas que queires que borre todos mis posts de tú tema, y los borro, no tengo ningún inconveniente en hacerlo. Si alguien se ha tomado esto como una batalla has sido tú, a mi me la repampinfla. De todas formas, me da igual que escribas en mi tema y donde quieras, el foro es de todos, el tema de mis ventas no es exclusivamente mio, no he pagado por él ni he firmado nada para quedármelo en exclusiva. Tb te diré, que tu ya te metiste en mi tema de ventas hace tiempo para menospreciar el precio de mis artículos, en concreto del Fortress Maximus original que tuve en venta. Y no se montó tanto follón, ni me tome las cosas como una pelea o como una batalla o algo así... Entonces, si queires pasarte por mi tema a opinar, te pasas, que te responderé con gusto, pero que sepas, que eso ya lo hiciste en su momento con el Fortress. Si quieres tomarte estas palabras mias a mal, hazlo, es decisión tuya, pero creo que he sido muy político y muy claro y amable en las mismas. Ahora para Gandalf, tio, en serio, deja de tener pena de la gente, anda... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #267•• Este tema se ha ido de varas, te recomiendo (aunque éste tiene ya muchas visitas, más de 16.000, y casi 300 posts) que copies y pegues el primer post del tema en uno nuevo y después mandes a al basura el primer post de este tema, con lo cual desaparecería todo el tema ya que es tuyo. Y me piro a currar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #268• privi por starcream g1 , sakudos! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #269• ¿Armada? ¿Tú? ¿A estas alturas? De todas maneras pon lo que buscas y estaré atento por si me entero de algo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #270• starscream encore recivido , en exelente estado como siempre con los kekos de malm, compra segura , no falla , gracias malm! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #271• Privi por DARK OF THE MOON SHOCKWAVE Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #272• Esos micromasters railbots me interesan ^_^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #273• Que level de seeckers, lastima que se me descuadran completamente ya que tengo Thundercracker y Skywarp de un pack y a Ramjet del otro....... Suerte con la venta compi. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #274• DARK OF THE MOON SHOCKWAVE En casa , venga gente animaos y oillarle cositas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #275• Te quedas a Blitzwing que es una soberana basura y sueltas a Springer??? Madre mía, madre mía... En fin, supongo que te lo quitarán de las manos, pq es un figurón por 27 pavazos. Suerte!!! |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #276• Escrito originalmente por @malm_1981 ¡Novedades! Generations Springer a la venta, como nuevo (compré a Blitzwing y Springer pero sólo quería el primero), y pequeños ajustes de precios. Recuerdo que en Madrid, entrega en mano. ¡Animaos! Te mando privado, em interesa. Escrito originalmente por @mikur24 Te quedas a Blitzwing que es una soberana basura y sueltas a Springer??? Madre mía, madre mía... En fin, supongo que te lo quitarán de las manos, pq es un figurón por 27 pavazos. Suerte!!! Por eso me la vendiste, ¿no, mamón? ¿Porque es una basura? xDDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #277•• JAJAAAA... JAJAAA...... JAAAAAAAAA.......... XDXDXDXDXDXDXDXD Pues a Blitzwing lo veo cojnudo, y por fin un tamaño más aceptable. Sainaps, tu aerógrafo va de puta madre, ya voy pillando cacho del tema, en cuanto lo domine un poco te pego el toque por aquello que me preguntaste A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #278• Erector para mí, Malm!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #280• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Hot_Rod, Qué mal ha sonado eso, jajajajaja. Toy de coña :-P He intentado que sonase peor, pero me he cortado un poquillo xD |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |