Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #281• Escrito originalmente por @Hot_Rod Erector para mí, Malm!!! Joer qué cab...... , menuda rebaja les has atizado malm. PUES OVERLOAD PARA MÍ. Si vas a Valladolid o sabes de alguien que vaya se lo entregas y que me lo lleve. Si ves a Moe dáselo a él, que si no vamos a su curro a por cosas las mandará por correo a casa de Tana. Me ahorro los gastos ejjejeje. Si HotRod va a las JDT y le entregas el suyo en mano dale el mío a él mismo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #282• Yo no tengo pasta (por ese lado lo siento), pero si quieres, te cambio ese Blitzwing por alguno de mis kekos que tengo en venta (si hay alguno que te interesa... o quiza te interese alguna coleccion de DVDs como la de Buffy o algo...) que si hay diferencia de precios o algo, pues se puede llegar a algun acuerdo. Mira mi post de ventas. Un saludo!!! ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #283• Me interesa Huffer, Seaspray, Hotshot Henkey, y el Megatron de IDW y el Megatron Voyager de la Peli. Dime como quieres que hagamos la transacción y si hay descuento por grupo, je,je Un saludo. http://www.asoc-acat.es |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #284• Tienes un MP |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #285• Wi no te los han pedido ya me pongo como interesado de los headmasters. Estoy con el movil y no puedo mandar privados, mañana hablamos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #286• Escrito originalmente por @malm_1981 ¡Hay novedades a la venta! ¿Fotos hechas por tí mismo? Joer que´mayor ajjajajjajjaja.... ya sabía yo que aparte de cantar y escribir podías hacer algo más jajajjajajaj Y en serio... lástima que ya no me puedo enfrascar en más, tengo que pagarle a 80's megaprime y no me meto en más..... menudas joyas y menudos precios "menudos"....... un chollazo con los Headmasters y la hormiga tío...... poco te van a durar... Ánimo al que no conozca a malm..... piezas superconservadas... yo creo qeu las compra y ni las mira por no desgastarlas ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #287• Que putada no he llegado por los pelos..... con las ganas que les tengo a estos dos y el precio tan bueno que tenian. Suerte con el resto de ventas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #288• Los Horrorcons van camino de casa a la voz de su jefe Scorponok |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #289• Ya tengo a los Horrorcons,todo genial,impecables,menudas dos joyas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• Escrito originalmente por @malm_1981 Son sin caja sí, son de hecho los únicos que tengo sin caja. Si vendiera otros como Aerialbots o Protectobots ya serían con caja, pero estos van sueltos... están perfectos eso sí, es decir, son los mismo que se vendían con la caja, y no los compré de segunda mano, los compré de primera, lo que pasa que no me pudieron mandar la caja por temas de volumen de paquete y esas cosas. Tienen toda la pinta de estar nuevos, sí, además se que cuídas bien tus cosas, pero mi amigo lo quiere con la caja, sorry, gracias!!! |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #292• tiienes un privado! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #293• Malm, el Megatrón que ha puesto no es el Encore, sino el primer reissue, previo incluso a los collector. Para mí tiene más valor que el Encore... ![]() ![]() ![]() |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #295• Ese ko de menasor me interesa, la calidad es como la de los originales verdad?? |
Mini-con | |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con | #296• Pues si tienen metal y todo los tienes vendidos, mandame un privi y vemos el pago y el envio |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• Cyclonus y Scourge en casa,todo perfecto!!! |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #298• Actualizado con Masterpiece, Generations y algún G1 más, y con nuevas y mejores fotos de todo (fotos de mi propia figura, no de Internet) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #299• @malm_1981, Hola compi. Yo realmente no tengo pasta. Pero si te interesa algo de lo que tengo actualmente en venta en mi hilo (comics, libros, kekos... lo que sea), si quieres hacemos un cambio por el Whirl. Contestame con lo que sea. Saludos!!! ![]() |
![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #300• Te agradezco la propuesta Gandalf, pero en este momento no veo nada que tengas a la venta que me interese... ¡un saludo! |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |