Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #301• @malm_1981, todo era el intentarlo Suerte en las ventas!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #302• Privi malm A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
cordovader Pre-Protoforma Transformer | #304• Yo estoy interedado en los constructicons o devasteator con su caja, dime precio si n gastos de envio pues bajo mucho a madrid y podria recogerlo |
Pre-Protoforma Transformer | |
cordovader Pre-Protoforma Transformer | #305• Hoy por fin he recogido mis transformers y mi mecano, todo en un estado practicamente nuevo, un vendedor totalmente recomendable, amable, comunicativo, etc. Muchas gracias. |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #306• tienes un privado! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #307• Y otro mío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #309• Si es por mi... no.... pero me han quedado ganas..... tengo el gris de Astro Magnum,por ahor afunciona bien........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #310• shockwave recivido! gracias Malm , impecables como siempre, , un saludo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #311• YieH!!! Llegó hace dos días según mi madre, se le olvidó decírmelo, no lo he visto ni lo he abierto, pero viniendo de tí no me hace falta para saber que está perfecto Si puedo y tengo tiempo lo recojeré mañana o el Domingo. Gracias monstruo !! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #312• bichos recibidos! , impecables, como nuevos, como todo lo que tiene malm, gracias y un saludette |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #313• ah sí... yo ya lo recogí, no hace falta que diga nada que los que ya le habeis comprado a malm no sepais..... perfecto, nuevo... el tamaño ideal para Mis BeastWars!! Gracias Migue A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #314• malm.... me quedo el AUTOSCOUT Pásame el nº cuenta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• Ese grapel g1 me lo,quedo. hablamos por mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #316• Ostris... el Autoscout en mi casa hace muchos días, perfecto y copn un embalaje superior, como siempre. Ya se lo dije a malm, pero no lo había dicho por aquí jejejje Malm... me picaste cuando me lo ofreciste la primera vez, no pude meterme en más en su día... y como siempre, si cuando me decido está lo que ofertais lo pillo, que ya no está..... pues mala suerte. Gracias tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por @malm_1981 ¡G1 Grapple vendido! un placer malm mas por la charla que por el keko pero el keko sta mu bien tb Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #318• Miguel REservame los libro de juego de tronos osea el libro 1 (tormenta de spadas no le necesito) Dejamelo pa un dia que vaya a la uni o para cuando tengas algo mas Saludos compañero Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #319• mp Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #320• ¡Novedades varias y liquido por completo los precios! |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |