Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #21• Dinobot Henkei es una puta maravilla tío. Joder es que está chulísimo. Me he enamorao, jeje. Espero que te haya gustado el Landmine |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #22• Holaaa!!!! me quedo con Quickstrike o Cobra para los amigos. Un saludo!!! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #23• Por fín me ha llegado hoy el "bicho"...nunca mejor dicho........qué feo que es el bicho jeejejejej. Ya iba a pasarme hoy por correos para preguntar por el, pues ha tardado demasiado, pero ahí estaba dentro del buzón.... Gracias por todo tío!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #27• Privado por Megatron Animated, a ver si llego a tiempo... |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #28• Privado para las de ANIMATED |
Micromaster | |
Kaitlin Micromaster | #29• Oki, por mi no hay problema ^_^, tú solo tomalo con calma y ve a tu ritmo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Privi por Animated..........ssssssssss....... 6 para mí jeje. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31• Ya tengo en mi poder al bicho! Ahora toca ir a por Mindwipe... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Yastán en mai jaus!! Una maravilla, como siempre el tío malm con sus impecables piezas de coleccionismo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #33• ¡¡¡HENKEI HOT SHOT PA MIIIIII!!! CUANDO QUIERAS QUEDAMOS. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por sorrimus ¡¡¡HENKEI HOT SHOT PA MIIIIII!!! CUANDO QUIERAS QUEDAMOS. ¡¡Gran compra!! No te vas a arrepentir... mil veces mejor que el Classic! |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #35• Maaaaaaaaaaaaaaaaaalm, cuando puedas me pasas los misiles del Hot Shot. Joder, es una pasada tío en serio. Al lado del Prime Deluxe de Armada es una delicia. Me gusta su amarillo limón, las pistolas, el diseño... todo. Lo único que me ha gustado más del Hot Shot antiguo es la luz del puño y Jolt. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Te mandé un privado por Landmine, quise escribir este post ayer pero se me fué el wi-fi que estaba violando ejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #37• CAGOENLAHOSTIA!! Le iba a decir que me lo apartase para cuando quedemos para darle a Frenzy/Rumble |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38•• Armorhide para mí. Privi. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por COMEQUESO_TM el Sábado, 23 de Septiembre de 2023, 03:17 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |