Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• Lote de las figuras de Beast Wars por 35 euros vendido, gracias!!! Actualizada la lista de precios y figuras del primer post en la primera página, daos un voltio, que está barato!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #282•• me quedo el meggy kreo, algo me inventare...puto consumismo el mio...y mikur no me enganches mas na...sideswipe kreo tambien me lo llevo jajaja (no negocieis con el que te engatusa para que compres mas) buenos precios señor! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #283• OK Xinorris, el Megatron pa ti, y de camino le he vendido tb el Sideswipe, no se ha podido resistir a mis encantos jajajaja Gracias chaval, hacemos trueque de cañas ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #284• Paqueton recibidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Todo perfecto como siempre tio. Gracias por guardarmelas, gracias por el super envio, en fin, gracias por todo jeje. un abrazo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Me alegro chaval, que los disfrutes!!! Y felices fiestas para ti y tu chorbi!!! Actualizado, Tripredacus vendido, muchas gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #286• Perceptor Armada y los 5 Headmaster KO´s vendidos, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #287• Mucho G1 y algunas cosas más añadidas a la venta, fotos en el primer post!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #288• Precio de los gesgalt? porque según cual sea me pueden llegar a interesar... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #289• Claro, a 5 euros molan, no? Siempre depende del precio xDEn principio 90 computron, 200 abominus. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #290• Privadín... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #291• A ver, me están preguntado ya varios y ha sido fallo mio, por no indicar las cosas aquí por escrito. Todo lo G1 que he puesto a la venta es ORIGINAL, ninguno es ko, salvo el Computron, que los 4 pequeños son kos y el central es original. Con esto quierod ecir, que si queréis comprar a precio de ko, compréis los kos. Estos son originales y valen más que un ko, habrá quien entienda esto, y quien no lo haga, pero así son las cosas en el mundo del coleccionismo XD Respecto a la foto de los legends de Prime, se vende el lote entero, no se separa, gracias!!! Pues eso, si tenéis alguna otra duda, preguntad sin problema. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @mikur24 Pues eso, si tenéis alguna otra duda, preguntad sin problema. Vale..... ¿Qué fué primero.... el huevo o la gallina....? Es que es una duda que me corroe el alma tío Pues haber empezado por ahí!!! Sin duda primero fue el dinosaurio!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #294• Agregados más G1 al primer post!!! Todos son originales salvo el Mirage, que es un ko de alta calidad chino. Pues eso, preguntad!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #295• Escrito originalmente por @mikur24 Claro, a 5 euros molan, no? Siempre depende del precio xDEn principio 90 computron, 200 abominus. Pues como no son a 5, no me interesan Na, es coña. El precio lo veo muy razonable, así que tocará hacer números, cábalas y demás cosas... Por cierto... ¿Mirage a cuanto? ¿5? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #296• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Escrito originalmente por @mikur24 Claro, a 5 euros molan, no? Siempre depende del precio xDEn principio 90 computron, 200 abominus. Pues como no son a 5, no me interesan Na, es coña. El precio lo veo muy razonable, así que tocará hacer números, cábalas y demás cosas... Por cierto... ¿Mirage a cuanto? ¿5? Ves como todo depende del precio jajajaja Mirage es más caro que el resto, que pa eso es ko original XD 40 más envío amigo Owen. Feliz año nuevo!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #297• Mmmm... Si no se adelanta nadie, tal vez hablemos tú y yo durante este mes... ¡¡Feliz Año!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Mmmm... Si no se adelanta nadie, tal vez hablemos tú y yo durante este mes... ¡¡Feliz Año!! Perfecto chaval, cuando quieras ^^ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #299• Me imagino que Thundercracker también rondará los 40 pavos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por @komsco Me imagino que Thundercracker también rondará los 40 pavos No imaginas mal Óscar XD Thundercracker 40, Skywarp 50 y Starscream 60. Gastos de envío de uno, 5 euros. De dos, 7 euros. De los 3, gratis, es decir, los tres nuevecitos por 150 en vuestra casa (hablo siempre dentro de España...), peaso regalo Reyes!!! XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |