Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #322•• Chicos, pongo a la venta: Airachnid Prime de Takara, en eprfecto estado, como nueva, en su caja, con todos sus accesorios, instrucciones y pegatinas. El minicon está montado y con las pegatinas puestas. Las pegatinas de Airachnid siguen sin poner, están en su lámina aun. Solo la he transformado una vez, he jugado más con el minicon que con la arañita XD Precio 19 lerus. No tengo fotos hechas, pero si hay algún interesado, mañana las subo. Si no, pa Ebay y Todocolección. Gracias!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #324•• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Mikur, ponme alguna imagen de Grimmlock, que si es el que yo creo me lo quedo. Un abrazo tio. ¿Qué horas son estas de andar comprando muñequitos? La Airachnid es esta, que os recuerdo que tiene el micron montado |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #326• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Grimlock para un servidor. Pues nada chaval, tuyo es!!! Ahora te mando un privi, gracias ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #328• Kup Y Wheeljack en perfecto estado y tomándose una birrillas en mi kelly!!! Gracies majete!!! Ahora es cuando te digo que los quiero para destrozarlos e intentar hacer algo con ellos XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #329•• novedad en venta: Bludgeon ROTF Voyager 30 euros Viene con todos sus accesorios, nada roto o loose. Solo la figura y los accesorios, ni instrucciones ni caja, lo que veis en la foto, vamos. Pos eso ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #330• Añadida fotod e mi Bludgeon (me ha quedado bien chula la foto... XD) y he rebajado algunos precios. Algunas cosas me parece que están bastante baratas, así que dejaos de tantas terceras compañías y comprar más G1!!!!! Gracias XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Encontradas las instrucciones de Bludgeon, por si alguien estaba interesado XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #334•• Últimamente estoy llevando a cabo un cambio en mi forma de coleccionar figuras de Trans y voy a deshacerme de algunas cosas que, hasta esta pasada semana, no me había planteado soltar. Algunas cosas os chocarán, pero he hecho limpieza, he expuesto todo lo que tengo dentro de mi línea (forma de coleccionar) Classics, y tras varios días, he llegado a la comclusión de que no quiero estas cosas. En algunos casos no hay otros sustitutos y dejarán su hueco vacío, en otros casos, quiero pillar otras versiones...
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #336• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Warcry y Flameblast mios.!!!!!!!!!!! Jajajajajaj el colgao ataca de nuevo jajajajajaja. Tu solo te lo dices todo... jajajajaja OK chaval, to pa ti, los retiro de la venta, lo hablamos por privi ^^ Gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #338• Vendidos Ultra Magnus de Energon y los 4 Predators pequeñitos, gracias!!! Chicos, os recuerdo, que los precios son negociables, prefiero vender las cosas aquí antes que en Ebay a gente de fuera, así que si algo os interesa, preguntad y/o negociar si veis muy alto el precio. Gracias!!! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |