Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #341• Escrito originalmente por @Double-Dealer Hegemon y Bomber ya están en casa en tiempo récord! Muchísimas gracias! Genial!!! Gracias a ti, a disfrutarlos!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #342• A ver, el tiempo pasa y sigo sin deshacerme de muchos comics de Transformers de IDW que no quiero ya, así que voy a volver a probar suerte... XD Os pongo las sagas/volúmenes que me quedan: Movie Sequel The Reign of Starscream INCOMPLETE #3,4,5 REVELATIONS Spotlight Cyclonus+Hardhead+Doubledealer+Sideswipe Spotlight Hot Rod+Sixshot+Shockwave+Nightbeat+Ultra Magnus Spotlight Wheelie A+Mirage A+Grimlock A+Blaster A Spotlight Soundwave+Kup+Galvatron+Optimus Prime+Ramjet Revenge of the Fallen Movie Prequel DEFIANCE COMPLETE #1-4 2007 Movie Adaptation COMPLETE #1-4 Beast Wars The Gathering COMPLETE #1-4 Last Stand of the Wreckers NEAR COMPLETE #1,2,4,5 Revenge of the Fallen Movie Prequel Alliance COMPLETE #1-4 2007 Movie Prequel COMPLETE #1-4 + SPECIAL Beast Wars The Ascending COMPLETE #1-4 Escalation COMPLETE #1-6 Devastation COMPLETE #1-6 Infiltration COMPLETE #0-6 Heart of Darkness NEAR COMPLETE #1,3,4 TODO está en inglés, son los originales de IDW americanos y están en perfecto estado. No vendo números sueltos, solo por sagas/volúmenes, vamos, tal y cómo los he puesto en la lista. Véis que algunos están completos y otros no, fijaos bien. Los precios. 1 euro cada comic. Es decir, si queréis Devastation, son 6 euros, si queréis Revelations, son 4 euros. Los gastos de envío. Los mismos que para el resto de mis cosas, 5 euros un artículo, 7 euros cualquier número de artículos. Podéis combinar envíos de comics y figuras, por supuesto, de la misma manera, un pedido 5 euros, dos o más, 7 euros. Por supuesto, realizo envíos fuera de España, sin ningún problema, pero el coste aumenta. Si estáis interesados, preguntadme ^^ Más baratos, imposible XD Daos un gustazo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #343• Figuras recibidas. Todo perfect como siempre. Decir que Skullgrin me ha gustado muchisimo mas de lo que esperaba, Grimlock un poco menos, pero es Grimlock, si se coleccionan classics/universe hay que tenerlo, aunque podrian haberselo currado mas, me alegra haber pillado el tuyo ha ese precio y no haberme enmarronado de pillar el henkei. Fansproject.........pffffff que decir, es fansproject, a simple vista las figuras ya prometen, cuando las tienes en mano te fijas en la calidad del plastico y el modelado y ya se te cae la baba, pero es que al transformarlos ya es......... no se ni como decirlo, tienen detalles tanto en la transformacion, que son sencillas pero para nada aburridas y si eres de los que estan cada 2x3 trasteandolos y cambiandoles de forma o pose todos esos detalles hacen que sean las figuras perfectas y luego tienen detalles como por ejemplo las armas tanto de Flame blast como de Warcy que son impresionantes, figuras muy pensadas, encantadisimo con ellas. En resumen; encantado con las compras tio ^^ Un abrazo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #344• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Figuras recibidas. Todo perfect como siempre. Decir que Skullgrin me ha gustado muchisimo mas de lo que esperaba, Grimlock un poco menos, pero es Grimlock, si se coleccionan classics/universe hay que tenerlo, aunque podrian haberselo currado mas, me alegra haber pillado el tuyo ha ese precio y no haberme enmarronado de pillar el henkei. Fansproject.........pffffff que decir, es fansproject, a simple vista las figuras ya prometen, cuando las tienes en mano te fijas en la calidad del plastico y el modelado y ya se te cae la baba, pero es que al transformarlos ya es......... no se ni como decirlo, tienen detalles tanto en la transformacion, que son sencillas pero para nada aburridas y si eres de los que estan cada 2x3 trasteandolos y cambiandoles de forma o pose todos esos detalles hacen que sean las figuras perfectas y luego tienen detalles como por ejemplo las armas tanto de Flame blast como de Warcy que son impresionantes, figuras muy pensadas, encantadisimo con ellas. En resumen; encantado con las compras tio ^^ Un abrazo. Tio, un placer hacerte feliz, y si de paso, le pagas los estudios a mi crio, mejor que mejor!!! jajajajajaja Ahora a cuidarlos, como mínimo como los he cuidado yo, que ya habrás visto que están nuevos!!! En otro orden de cosas, el lote de Cyberverse de Prime se ha vendido hoy en Ebay, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #345• Actualizado el primer post, he quitado cosas que se han vendido y actualizado algunos precios, pero ya sabéis, todos son negociables. Algunas de estas cosas están en Ebay en venta en subasta, acaban el domingo, y algunas de ellas lo mismo se venden, así que si vais a querer algo, el momento es ahora, antes de que nadie puje... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #346• Preda...me podrias enseñar las instrucciones de Ramjet???? es que me asalta una duda con respecto al que yo tengo. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #347• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Preda...me podrias enseñar las instrucciones de Ramjet???? es que me asalta una duda con respecto al que yo tengo. No hay problema, qué parte de las instrucciones quieres ver o qué queires saber? Lo mismo puedo responderte... Cosas más raras preguntas XD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #350•• Y pone que sean de CHMS??? Te explico, es que el año pasado pille 3 seecker y me los vendieron como Henkei, con las instrucciones de Takara Tomy y todo, me parecian buenos, pero al trastearlos en casa me daba que no lo eran, mayormente porque los misiles que enganchan en las alas se quedaban flojos en los brazos y a lver ahora el tuyo y no se porque me da que las instrucciones son muy parecidas a las mias si no son iguales y de ahi mi duda. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #351• En las instrucciones no. Pero vamos, que se nota. Tiene partes mal pintadas y algunas articulaciones mas loose que el original. Si dudas de la autenticidad del tuyo, si el acabado es bueno, es original xD |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #353• Ramjet CHMS y Thrust Generations reservados para Irazola, gracias chavalín ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #354• Dirge Generations vendido a Ramjet (si, en serio xD) asi que se va para Valencia. Muchas gracias!!! |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #355• dirge generation recivido en perfecto estado, gracias mikur un saludo! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #356• Escrito originalmente por @ramjetvlc dirge generation recivido en perfecto estado, gracias mikur un saludo! Gracias a ti, a disfrutarlo!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #357• Airachnid de Takara y Abominus G1 vendidos, gracias!!! Os recuerdo que he puesto muchas cosas en venta en Ebay, y que no he tenido tiempo ni ganas de subir aquí (la vagancia...). Daros una vuelta a ver si os mola algo y preguntad por los precios, que ya sabéis que son más baratos aquí que en Ebay!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #359• Ya he destrozado a Wheeljack, y Bulkhead está al lado del bote de pintura...Muchas gracias por todo apañero!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• Gracias a ti chaval, pero deja de comprarme figuras para destrozarlas, jodio!!! XD Un abrazo!!! Y a los demás, sigo teniendo muchas cosas en venta, echad un vistazo a mi Ebay y preguntad, que no muerdo... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |