User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Los cabezaconos llegaron perfectos, están muy bien de acabado además... ¡un saludo! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @malm_1981 Los cabezaconos llegaron perfectos, están muy bien de acabado además... ¡un saludo! Me alegro!!! Yo tengo el mismo pack y es una gozada, disfrútalos ^^ Retirada la Motobot rosa de Perfect Effect, vendida al amigo Synapse, gracias!!! |
RATTRAPTM_cybertron Mini-con • PK, ese red alert y el bb de prime en negro me interesan, guardamelos para la quedada ^_^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon •• Escrito originalmente por @RATTRAPTM PK, ese red alert y el bb de prime en negro me interesan, guardamelos para la quedada ^_^ Oído cocina, Red Alert G1 ko y un BBB Shadow Strike (siguen quedando disponibles 2 más...) vendidos al amigo Rattrap, listos para ser entregado este veranito ^^ Gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Actualizado el tema, retirados de la venta las cositas vendidas y añadidas 3 cositas jugosas, Sunstreaker, Ironhide y Silverstreak Classics sellados en sus blisters (Sunstreaker tiene el blister abierto pero está sin uso, la figura sigue agarrada con las bridas). |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Reservados para Malm la patrulla microcombiner de construcción y el transporte Overload, gracias!!! Además, he aprovechado para modificar el precio de los 3 últimos Classics añadidos, que los puse con los gastos de envío incluídos en el precio, y hombre, 5 euros menos, son 5 euros XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Commander Guzzle vendido a Irkush, gracias shurra!!! XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Jetfire y Mirage Classics vendidos, gracias!!! |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Gracias a Irkush y a Synapse, disfrutad de vuestras figuras chavales!!! Retiradas algunas figuras vendidas del post principal, algunos precios modificados, y añadidos los gemelos Rumble y Frenzy United en su cajita (abierta pero nuevecitos y completos). Gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añadidos a la venta dos Hot Spot GDO nuevos, en su caja sellada. Uno tiene la caja bastante abollada (debido al viaje y mal empaquetado...), así que ese lo he puesto 3 euros más baratos, si no os importa mucho el estado de la caja, es vuestra ocasión XD Las figuras están ambas en perfecto estado. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Hot Spot mio........a ese precio como para no. XD Me parece genial Rubén!!! Pero dime cual de los dos quieres, el de 22 o el de 25 XD Chicos y chicas, se quede el que se quede, sigue habiendo otro disponible, y ambos están a muy buen precio!!! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon • |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Guardame el de 22, que la caja tampoco me va a quitar el sueño y vienen muchos gastos XD y todavia tengo que terminar de pagar el Bruticus....si, ya lo he conseguido, jajaja. Te acababa de mandar un wasapillo jajajajajajaja OK chavalote, el de 22 para ti, gracias!!! Queda otro chavales!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • El Hot Spot classic PA MIII!! Lerelereleréeee!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Xarly_Prime El Hot Spot classic PA MIII!! Lerelereleréeee!!! Pues tuyo es Xarly, te mando un privi con datos, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Vendido el último Battle Tanker, gracias ^^ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Todo llegó perfecto, ¡muchas gracias! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 03/Nov/2008, 23:10 | 03/Nov/2008, 23:10 | 2 | 2k | 10/Nov/2008, 20:10 cellout |
Por: Okamijester, el 14/Jul/2014, 11:45 | 14/Jul/2014, 11:45 | 34 | 4k | 25/Sep/2015, 15:04 Okamijester |
Por: agc23486, el 27/Jul/2011, 19:50 | 27/Jul/2011, 19:50 | 3 | 992 | 13/Ago/2011, 22:33 agc23486 |
Por: Mikencore, el 23/Jul/2010, 23:13 | 23/Jul/2010, 23:13 | 3 | 2k | 19/Ago/2010, 01:46 Mikencore |
Por: cellout, el 25/Jun/2009, 23:44 | 25/Jun/2009, 23:44 | 19 | 2k | 06/Sep/2009, 21:07 cellout |