mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon •• Chicos y chicas, quiero desprenderme de este libro: Es la copia china del Transformers Generations. Para el que no lo conozca, es un libro donde salen todas las figuras de Transformers de la G1 y la G2 americana, japonesas y europeas. Además, trae muchas ilustraciones wapetonas de los robotejos peleando y algunas curiosidades. El libro está en chino (o japonés, nu se... XD) pero es altamente recomendado. El original está por las nubes, pero esta copia se podía conseguir baratilla en su momento (supongo que ahora tb). La calidad es bastante buena, salvo en las juntas de las páginas, como veis, el mio tiene varias separadas. Es un bloque entero despegado, desde la 9 hasta la 42. Encajan perfectamente dentro del libro y lo mismo se peuden reparar. En la segunda foto podéis ver esas páginas separadas. Aunque estas hojas estén separadas, todo está en perfecto estado, nada roto o doblado, ni amarillento ni nada de nada. No se separaron por mal uso, es que venían mal pegadas desde el principio. Me deshago de él pq me he pillado el original (sip) así que no tiene mucho sentido que siga ocupando sitio. Si alguien lo quiere, son 20 euritos, si no, intentaré venderlo por los sitios de siempre. Gracias!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • ¡¡Mío!! ![]() ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo ¡¡Mío!! Leches, poco ha durao XD Pues nada, tuyo es, te mando un mensajito por Facebook, que es más fácil y cómodo, gracias chaval!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Actualizo con G1 y Battle Beasts originales:
Listado actualizado en el primer post, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añado tb esta base Micromaster:
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Mikur, ve desempolvando ese paquetito que tenemos a medias, que se acerca el día de la entrega... Traeras novedades en Prime o Movie? Es por esperarme un poco más.
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Daniel_Prime Mikur, ve desempolvando ese paquetito que tenemos a medias, que se acerca el día de la entrega... Traeras novedades en Prime o Movie? Es por esperarme un poco más. Ya está más que desempolvado chaval, y preparado junto con lo de Óscar, a la espera a que se decida ingresarme la pasta XD Respecto a novedades, todo lo que tengo de Prime y Movies para vender está puesto ya, algunas cosas a muy buen precio (y con posibilidad de descuentos...), aprovecha y píllate algo y te ahorras los gastos de envío XD Lo dicho, ya me avisáis, un salduete!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Blaster y Steeljaw SDCC vendidos, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • KO Sideswipe y dos bolsitas de Kre-O vendidas a Owen junto con el libro Generations Chinorris, gracias chavalín!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • ¿Quieres mensaje creativo cuando llegue, cómo la otra vez? ![]() ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo ¿Quieres mensaje creativo cuando llegue, cómo la otra vez? Y tú no estabas viendo Dr Who??? De todas formas, respondiendo a tu pregunta, sí, por favor, échale más imaginación XD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo ¿Quieres mensaje creativo cuando llegue, cómo la otra vez? Y tú no estabas viendo Dr Who??? De todas formas, respondiendo a tu pregunta, sí, por favor, échale más imaginación XD Todavía no me han dejado ponerme... Vale, iré pensando qué te pongo, sin que suene sarcástico (según decían en el anterior comentario ![]() ![]() |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añado para la venta un par de cosas third partys:
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Ya tenemos en casa el paquete. Como siempre, todo perfecto. Gracias.
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @Daniel_Prime Ya tenemos en casa el paquete. Como siempre, todo perfecto. Gracias. Me alegro chaval, a disfrutar de la piva XD Añadido a las ventas la reedición del 25 aniversario de Optimus Prime |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon •• Hola a todos!!! He rebajado los precios de TODOS los Classics/Generations/United, además, voy a deshacerme de algunos más: Prowl Universe Completo (con blister, instrucciones y accesorios) abierto --> 30 Smokescreen (solo la figura, sin el rifle ni las instrucciones) --> 35 Silverstreak Henkei Completo (con blister, instrucciones y accesorios) abierto --> 45 Red Alert Generations (con blister, instrucciones y accesorios) abierto VENDIDO A XINO Y espero que pronto más cosillas. Aun no he hecho fotos, pero si alguien está especialmente interesado en verlas (están perfectas y las figuras son muy conocidas...) que me las pida. Gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Actualizado el primer tema con fotos, precios y artículos ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Overhaul de Cybertron, y Sunstreaker y Prowl Classics vendidos, gracias!!! |
Dankosmith Mini-con • Gracias por Overhaul ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 03/Nov/2008, 23:10 | 03/Nov/2008, 23:10 | 2 | 2k | 10/Nov/2008, 20:10 cellout |
Por: Okamijester, el 14/Jul/2014, 11:45 | 14/Jul/2014, 11:45 | 34 | 4k | 25/Sep/2015, 15:04 Okamijester |
Por: agc23486, el 27/Jul/2011, 19:50 | 27/Jul/2011, 19:50 | 3 | 992 | 13/Ago/2011, 22:33 agc23486 |
Por: Mikencore, el 23/Jul/2010, 23:13 | 23/Jul/2010, 23:13 | 3 | 2k | 19/Ago/2010, 01:46 Mikencore |
Por: cellout, el 25/Jun/2009, 23:44 | 25/Jun/2009, 23:44 | 19 | 2k | 06/Sep/2009, 21:07 cellout |