Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #425• Retiradsa las Bestias de Combate y algunas cositas más vendidas, además de algunos precios modificados, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #426• Comentar que he puesto en Ebay una serie de artículos en subasta (entre ellos unos cuantos Transformers, claro...) a precio de salida de 0.95, por si alguien se anima (esos mismos artículos aquí los tengo más caros XD). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #427• Mikur me puedes decir los nºs de las cartas de Invizimals? Mi chiqui los colecciona, aún le faltan unos 150, pero por si ahí precisamente hay alguno. Zenkius A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #428• Escrito originalmente por @komsco Mikur me puedes decir los nºs de las cartas de Invizimals? Mi chiqui los colecciona, aún le faltan unos 150, pero por si ahí precisamente hay alguno. Zenkius Y tanto que puedo darte los nºs, toma nota: 196, 193, 165, 287, 146, 147, 017, 015, 021, 057, 469, 442, 440, 377, 389 De todas formas, puedes pedir cartas faltantes a Panini (eso sí, a 25 céntimos cada una más envío...), y además, yo tengo muchas más repetidos. Mi peque tiene la colección completa y estoy vendiendo todas las sobrantes. Si me mandas una lista de las que le faltan, te digo cuales tengo ^^ |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #429• Mis peques coleccionan, mis peques coleccionan XDDD no se lo crée ni el tato...CAAAABRONES!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #430• Pues me ha apuntado en un papel toooodos los que le faltan........ Mikur, mañana mi nana va a cambiar con el hijo de Sose, con lo que nos quede te mando los nºs.... unos 150 más omenos, lo que te dije. ¿Tu hijo llegó a hacerse con los 10 nºs especiales... los que lelvan la "X"? Solo han salido en las revistas. De lso que has puesto los únicos que no tiene son el 146 y el 165. A todo ésto, aunque sea por privado.... ¿a cuanto me cobrarías cada uno? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, Pues me ha apuntado en un papel toooodos los que le faltan........ Mikur, mañana mi nana va a cambiar con el hijo de Sose, con lo que nos quede te mando los nºs.... unos 150 más omenos, lo que te dije. ¿Tu hijo llegó a hacerse con los 10 nºs especiales... los que lelvan la "X"? Solo han salido en las revistas. De lso que has puesto los únicos que no tiene son el 146 y el 165. A todo ésto, aunque sea por privado.... ¿a cuanto me cobrarías cada uno? Sin problemas, me avisas cuando lo tengáis todo claro. De los especiales, solo tenemos 5, nos faltan otros 5, pero esos no me preocupan, son repetidos con otros dibujos o esuqemas de brillo... Respecto al precio, lo hablamos cuando sepamos los que tengo y los que no, vale? Pero vamos, será precio de muy amigo... XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #432• Ok Ya tengo a Wheelie Legend Classics, es una maravilla el enano, me quedé con las ganas en su día, no sé por qué no se lo pillé a malm, pero ahora ya lo tengo, mola un puñao A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #433• Ains, todavía no me había pasado por aquí... Paquete recibido sin problemas, embalaje perfecto, el libro es una pasada y hace que me vengan ganas de aprender japo para saber qué pone en cada entrada... Lo dicho, compradle a este hombre, que las cosas que vende son tal y cómo te las dice |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Uno de los combiners Micromasters vendido, Sixbuilder. Gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #436• Vendidos Snarl G1, Brave Shadow Daguon y Movie Elite One, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #437• Brave Death Garry tb vendido hoy, los dos Brave se van el msimo dia, aaaaaaaaaaaaadios ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |