Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #466• Nos días!!! He agregado el Perfect Effect PE12 (que no se pq no estaba en la lista...) y he bajado los precios de TODO (bueno, casi, excepto de un par de cosas XD). No vais a encotnrar precios así en la mayoría de las cosas en casi ningún sitio, echad un vistazo, no os vais a arrepentir ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #467• Chavales y chavalas, le pillé a Moe hace un par de semanas el Nova Prime de Maketoys, pero tal y como lo recibí, me arrepentí del arrebato de compra compulsiva. No es por la figura en si, que es un figurón, es que el buen precio al que estaba me cegó XD El que caso es que no lo he abierto, está sellado, tal como me llegó, lo mando yo. Lo he sacado del cartón marrón donde venía para ver la caja, pero nada mas, nuevo 100%. Lo vendo al mismo precio que me lo vendío Moe en su web, 145 más envío Cualquier duda o aclaración, aquí andamos, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #468• Vendidos a un nuevo amigo del foro los siguientes Classics: Ironhide y Silverstreak Henkei, Blurr y Thundercracker Generations, Sideswipe Classics y Seekers Elites United. GRACIAS!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #469• Superpaqueton recibido en tiempo record!!! En apenas dos dias!!! Muchas gracias por todo Mikur, todo en perfecto estado y muy buen embalaje (hasta con asita y todo, peazo paquete). Mis nuevas adquisiciones ya estan en su sitio de honor en la estanteria!!! Sigue subiendo cositas que alguna mas caera seguro, un abrazo!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• Jajajajaja, sabía yo que la caja con asa molaba XD Me alegro te haya llegado todo sano y salvo y tan rápido. Da gusto hacer negocios así, pago rápido = envío rápido ^^ Muchas gracias, que los disfrutes!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Añado Twin Twist FOC, Megatron y Hoist IDW y Galvatron Classics, todos loose y completos ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #474• Sunstreaker Universe vendido al flipao del foro... XD Gracias!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #475• Dios santo que velocidad! me llegaron esta mañana y esta tarde los he estado trasteando, son geniales los Masterpiece! muchas gracias Mikur! como siempre todo genial, rápido y un trato exquisito! Animaros gente que tiene grandes cosas!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #476•• Vendidos Roadgrabber, Gunrunner, Skyhopper y las dos últimas patrullas Micromasters, además de Skywarp CHMS, gracias!!! Y me alegro que todo te llegara tan bien y tan rápido Superpegaso!!! Así son las cosas, pagas rápido, recibes rápido lo que compras, y todos contentos XD Muvhas gracias, disfrútalos!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #477• Añadidas cositas nuevas, BBB IDW, Colossus de Fansproject y el set de Rage of Hercules, todo nuevecito ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #479• Vendidos Galvatron G1 y el set de Rage of the Hercules, que ha durado menos que una chuche en la puerta de un colegio, y eso que no era precisamente barato... Gracias!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #480• Sunstreaker recibido y destrozado como se merece Un placer chavalín! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |