Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #481• Hola qué hase? Qué va asé con Sanstrike...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #482• Escrito originalmente por @komsco @Seta_Asesina, Hola qué hase? Qué va asé con Sanstrike...? Pos me pillado un Tigretrak Masterpis, así que echa cuentas de qué voy a hacer XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #483• Si me dices quén es TIGRETRAK a lo mejor me hago la idea , por que por mucho que ponga en google tan solo me salen "tigres y carreteras" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #484• Chavales, hablad por privado o en otro tema, por faaaaaaaaaa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #486• Añadidos MP Tigertrack original nuevo y Venom G1. Retiradas algunas ventas, PE12 y los Sparkabots. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #488• Vendidos los combiners Micromaster, Throttlebots, Knockout Prime y un Waspinator Kreon, gracias!!! |
Protoforma Transformer | |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #489• buenass saludos, mikur....era por probar si ya podia postear, jeje soy el juan carlos el de barcelona. y saludos al resto!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #490• Retiradas cositas vendidas, parece que la cosa va bajando... Pero aun me queda mucho de todo!!! Echad un vistazo, que hay muy buenos precios en la mayoría de las cosas, acepto ofertas y hago descuentos en lotes!!! 100% positivo como vendedor en todas partes, envíos al extranjero, acepto Paypal!!! Madre mía, esto parece el Corte Irlandés!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #493• Vendidos un Aurora, y Megatron y Hoist IDW Loose, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #494• MP Tigertrack vendido, gracias!!! También he rebajado los precios de unos cuantos artículos, echad un vistazo, que por mirar no cobro nada XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #496• WB Assaulter vendido, gracias ^^ Modificados muchos precios para que hagáis las compras navideñas sin miedo!!! Echad un vistazo, 100% satisfacción garantizada!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #498• Añadido mucho G1!!! Os recuerdo que escucho ofertas, los precios, en la mayoría de los casos, no están 100% cerrados, así que preguntad y hacedme propuestas, que no muerdo ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #499• Vendidos casi todos los G1 que puse ayer, muchas gracias!!! Me siguen quedando muchas cositas, a buen precio y negociables!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #500• Mas ventas el dia de hoy!!! Vendidos Vehicon, Tankor Henkei, Igear Gears Beachcomber y Brawn!!! Muchas gracias ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |