Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #521• Chavalería, añado esto a la venta: Warlord (Predaking) de Unique Toys, todos los componentes en sus cajas, nuevos, sin uso, ni una sola transformación, a estrenar por vosotros. 300 + envío, vamos, precio de costo, más barato que cualquiera que podáis encontrar por por ahí. Como ya sabéis, es el "peor" de los tres Predaking que han salido, pero en modo Predaking es bastante guapo e imponente, el león, el último componente, lo ha mejorado bastante. Lo dicho, eso ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #522• Sorprendido me dejas. O-O , yo tengo encargado a falta de uno el Predaking de MMC, dos ya seria pecar de vicioso....XD.Suerte con la venta, tengo un par de cositas encargadas a Moe, a ver si liquido con el y te comento alguna cosita que me llama la curiosidad. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #523• ¿Éste es el más feo? MEnudo bicharraco.. si de todas formas va ha estar fusionado en un estante, no por separado...... por que si me gasto 300 en un bicho y se enteran me matan, pude escaquear lo de FM, pero con lo que gano ahora no puedo evitar "ser visto". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #524• Bueno, este lo conseguí a buen precio en un lote grande, no es que me diera por comprar dos, ni mucho menos, mi vicio no llega a tanto jajajaja Y lo de las cositas que te llamen la curiosidad, tu pregunta, que todo es negociable y reservable XD No es que sea el más feo, es que peor calidad de materiales y acabados tiene, en modo individual. En modo Predaking está muy requetebien, muy vistoso, y encima con luces en los pies!!! Me lo puedes pagar en cómodos plazos fácilmente "escondibles" XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #529• Vendidos Cliffjumper Prime, PCC Huffer, Armada Emergency y Air Military Team y FOC Twin Twist LOOSE, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #530• He puesto unos cuantos artículos en formato subasta en Ebay, a unos precios de slaida más que interesantes, por si queréis echar un vistazo!!! http://stores.ebay.es/Predakings-La[....]sid=199032113&_trksid=p4634.c0.m309 |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #532• Pues nada, vendido el Predaking de UT, muchas gracias!!! A dsifrutarlo con tus Classics y tus Optimuses !!! XD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #533•• Bueno, como ya sabréis, si habéis leído el tema de ventas de Seta,, me he hecho con un lote grande de sus cosas. El vendía las cosas en lotes y yo estoy dispuesto a partirlos, de forma que el consigue su pasta, y vosotros podéis comprar cosas sueltas que antes no el no vendía de esa forma. Lo que quiero decir es que si os interesa algo de lo que vendía Seta, está disponible ahora aquí por separado!!! Algunas cosas ya tienen nuevos dueños, todos foreros además XD Pero la mayoría siguen disponibles, así que, no dudéis en preguntar o hacer ofertas si algo os interesa. Kit Cabeza Omega Supreme Planet X WST Hot rod Prowl Jazz Red Alert Blaster 6x Seekers (originales y cabezaconos) Sunstorm Shockwave Soundwave Astrotrain WFC y FOC (TAKARA!!!) Bruticus Jazz Sideswipe Soundwave + minions Feral Rex Bovis Fortis Alternators KO Nemesis Prime |
Micromaster | |
ramjetvlc Micromaster | #534• tienes un privado! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #535• Privi respondido y Fortress Kabaya vendido, muchas gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #537• Actualziados todos los precios, además, he añadido algunos de los artículos de Seta, con fotos y precios, echad un tiento ^^ Faltan por añadir los WST, pero sigo pendiente de algunos preguntando, así que los añadiré cuando ya tenga claro los que me quedan y los que no. Gracias!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #540• Megatron WFC y Skywarp FOc Takara, vendidos en el foro, muchas gracias!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |