Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Doy fe que están muy nuevos, prácticamente sin usar. Animaos que los precios son muy buenos también. Doble garantía oiga! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• Bueno chavales, tocaba remodelación y eso he hecho. He modificado totalmente el primer post de este tema, organizado por series, actualizado precios e imágenes y cambiado los precios a todo. Os recomiendo que os deis una vuelta pq hay cosas muy interesantes. Cualquier duda, ya sabeis, privi ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #363• Bomber y Hover de Maketoys vendidos!!! Los ko´s de Abominus tb se han vendido ya los dos, pronto más ^^ Gracias chicos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #364• El Mega de RiD está completo, completo, completo? Y en qué estado? Según lo que me digas, me lo quedo... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #365• Si en la espalda está la cola está completo. Y en buen estado por lo que se ve, los dorados, el morado del torax y las orejas.... sin peladuras, es lo que más sufre de esta figura. (A no ser que ahora entre malm y te la devuelva ajajajjaja) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #366• Escrito originalmente por @komsco @mikur24, Si en la espalda está la cola está completo. Y en buen estado por lo que se ve, los dorados, el morado del torax y las orejas.... sin peladuras, es lo que más sufre de esta figura. (A no ser que ahora entre malm y te la devuelva ajajajjaja) Sí XD En la espalda está la cola, y es como dices, el estado es excelente, como ya comentaba yo, está como nuevo. Respecto a Malm, si quiere pasar por mi tema, puede hacerlo. Como ya comenté en su tema de ventas, el foro es de todos y no existe un tema de cada uno exclusivamente, es lo que tiene un foro, que cualquiera puede escribir en el tema de cualquiera ^^ Ahora a lo que yo venía, noveades en venta, Alternitys de Takara. Casi todos los modelos pq ya hay dos vendidos. Están usados, pero como neuvos, completos, perfecto estado, con sus cajas e instrucciones. Fotos y precios en la primera página. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #367•• Kickback de FOC y Megatron de RID y BBB G1 llaverín vendidos a Irkush y a Owen, gracias chavalines, usaré la pasta en tomar cervezas a vuestra salud ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #368• Alternitys vendidos, se van tal como llegaron, gracias!!! ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• MMC Screecher (Starscream) y Predaking 2010 Reissue vendidos, gracias!!! |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Escrito originalmente por @Sei-san Escrito originalmente por @mikur24 MMC Screecher (Starscream) y Predaking 2010 Reissue vendidos, gracias!!! MMC Screecher y Predaking recibidos y en perfecto estado. El Predaking como nuevo, el Starscream, literalmente nuevo... ¡qué joyita! Un placer hacer negocios contigo, Mikur! El placer ha sido mio, muchas gracias!!! Espero los disfrutes ^^ Modificado el precio del Warbot Defender, ahora por 65. Además, agrego un par de cosas nuevas en G1, la Constructor Squad Decepticon y Kup y Wheelie de Takara Collection. Todo en el primer post del tema!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #372• Todo resibio y todo okis neng!!! Como dice tol mundo, un placer hacer negocios contigo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #373• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Todo resibio y todo okis neng!!! Como dice tol mundo, un placer hacer negocios contigo!!! Gracias chaval, espero que disfrutes de volver a coleccionar Prime (anda que ya te vale XD). Y que es eso de como dice tol mundo? Parece que lo dices por seguirle la corriente a los demás jajajaja Un abrazo, gracias!!! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #374• Jajajajajaja, que va hombre, pero si todos los decimos por algo será. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #375• Actualizado post principal, retiradas las cosas vendidas esta semana y rebajados algunos precios, daos un voltio que seguro que algo os mola!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #377• Mikur muchas gracias por el Kup G1, esta en perfecto estado, chulisimo XDD |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #378• Escrito originalmente por @Dankosmith Mikur muchas gracias por el Kup G1, esta en perfecto estado, chulisimo XDD Tu que vas a decir, si te he sobornado con cervezas!!! XD Gracias Nachete, a disfrutarlo!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #379• Muchas gracias por el Kickback FOC Mikur, ademas esta vez tiene pinta de que no te has forniqueado el blister ni na, no huele raro Gentecilla compradle cosas que ultimamente quiere estar en paz con su karma y esta poniendo precios bastante buenos! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• Escrito originalmente por @Irkush Muchas gracias por el Kickback FOC Mikur, ademas esta vez tiene pinta de que no te has forniqueado el blister ni na, no huele raro Gentecilla compradle cosas que ultimamente quiere estar en paz con su karma y esta poniendo precios bastante buenos! A este se me olvido pasarle la chorra por el blister antes de dártelo, fíjate... XDDD Gracias a ti por el rato con las birras, disfrútalo ^^ Chicos y chicas, modificado el post principal, retirados artículos vendidos y añadidas novedades , Red Alert y Sideswipe KO´s G1 (los de buena calidad) sin abrir y 3 Classics, Jetfire, Mirage (ko MOSC buena calidad) y Starscream Universe. Daos una vuelta y comprad cositas, que vuelan... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |