mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Vendidos Starscream Armada, Star Saber Energon y Fansproject Bruticus, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añadidas figuras de las películas y de Animated |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añadidas un par de cosas que olvidé poner ayer, Grimlock Animated voyager y el Arca Cyberverse de DOTM |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Hace un día todo en casa, Wingblade (mejor de lo que esperaba, es cierto lo que se haya dicho de ella por ahí, perocon classics queda cojonuda), tiene una gran articulación y esa espada de filo energón morado-transparente, con su funda... eso de la espada es una caña!! También se le puede quitar la "peineta", es un abanico de esos samurais para pelear, puedes coocarlo o no, sinceramente no queda mal, gustos los colores, pero por lo menos es quita y pon. Si alguno está en duda, por ese precio que ni lo piense. Frenzy y Laserbeak ko, ya los tenía, pero mi hija quería un pajarraco... ya lo tiene. Cruelock, otro dinosaurio para el estante de mi hija.. menuda "choriza", y menudo espadón, está guapo también. Todo perfecto CRACK!! Un abrazo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @oscar_komsco Hace un día todo en casa, Wingblade (mejor de lo que esperaba, es cierto lo que se haya dicho de ella por ahí, perocon classics queda cojonuda), tiene una gran articulación y esa espada de filo energón morado-transparente, con su funda... eso de la espada es una caña!! También se le puede quitar la "peineta", es un abanico de esos samurais para pelear, puedes coocarlo o no, sinceramente no queda mal, gustos los colores, pero por lo menos es quita y pon. Si alguno está en duda, por ese precio que ni lo piense. Frenzy y Laserbeak ko, ya los tenía, pero mi hija quería un pajarraco... ya lo tiene. Cruelock, otro dinosaurio para el estante de mi hija.. menuda "choriza", y menudo espadón, está guapo también. Todo perfecto CRACK!! Un abrazo. Genial chaval, me alegro que todo sea de tu agrado, muchas gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues visto y no visto, Trypticon vendido, muchas gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Vendido el lote de Beastwars, y añadidas un par de novedades importantes KO en el apartado G1... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Vendido casi todo lo de G1, y añadido mucho de Prime RID |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Steel Core vendido en el foro, gracias ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añadidos Combiner Wars SELLADOS |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon •• Lote de Combiner Wars vendido, gracias ^^ Añado un nuevo lote:
65 envío certificado incluído dentro de España. Cualquier duda, preguntad por fa, gracias!!! Por supuesto, el lote se puede partir, así que si os interesan solo algunas cosas del mismo, preguntad, no me importa ir vendiéndolo suelto, pero por separado las cosas serán más caras |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Actualizado, añadidos unos cuantos Beast Wars |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Añadidos un par de Ultra Class de Universe y varios scouts y legends de las pelis |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Rebajado el lote de 30 figuras a 70 envío certificado incluído dentro de España, además, he rebajado tb los precios de las figuras de Combiner Wars, más baratas que en cualquier otro lugar chavales, selladas!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @oscar_komsco @mikur24, Ye mariquita, me interesa ese Optimus Armada, el mío tiene las piezas doradas de los codos hechas añicos, y con ese lo podría reparar. Qué me dicesss... pájaro.... Lo hablamos por wassap chavalín |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Perfecto, pues el Optimus de Armada ya no está en el lote, rebajo el precio del mismo a 65 envío certificado incluido dentro de España |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •
Un acosa... ¿qué hay en la bolsa de arriba a la izquierda?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @oscar_komsco
Un acosa... ¿qué hay en la bolsa de arriba a la izquierda? Armas, unas cuantas muchas xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: cellout, el 03/Nov/2008, 23:10 | 03/Nov/2008, 23:10 | 2 | 2k | 10/Nov/2008, 20:10 cellout |
Por: Okamijester, el 14/Jul/2014, 11:45 | 14/Jul/2014, 11:45 | 34 | 4k | 25/Sep/2015, 15:04 Okamijester |
Por: agc23486, el 27/Jul/2011, 19:50 | 27/Jul/2011, 19:50 | 3 | 992 | 13/Ago/2011, 22:33 agc23486 |
Por: Mikencore, el 23/Jul/2010, 23:13 | 23/Jul/2010, 23:13 | 3 | 2k | 19/Ago/2010, 01:46 Mikencore |
Por: cellout, el 25/Jun/2009, 23:44 | 25/Jun/2009, 23:44 | 19 | 2k | 06/Sep/2009, 21:07 cellout |