Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #741• Retirados varios Beast Wars vendidos y Swindle Animated, gracias!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #744• Vendidos Thundercracker CW, un Windcharger CW, Firfly CW y un Silverbolt CW, gracias!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #747• Escrito originalmente por @oscar_komsco @mikur24, Pisha... guárdame a Fallback (movie), el todoterreno ese marrón claro que está después de la cámara de video y antes de la grua. (por si no se llama así y estoy nombrando a otro). Correcto, Fallback, reservado pa ti pa siempre XD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #753• Tarantulas Transmetal vendido, y actualizo el lote variado, lo bajo de precio a 55 envío incluido!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #754• Actualizo el lote de figuras: Todo lo que veis en la imagen por 50 envío certficado incluido dentro de España. Además, por 5 más, agrego el Hotshot de Energon al lote, es decir, por 55 os llevais el lote y el hotshot... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #755• Ya se lo dije a él por wasap, pero para quelo sepan los demás.... Optimus Armada del lote y el tanke scout de Seaspray que nunca me acuerdo de su nombre..... en casita hace unas dos semanas.... nuevos, perfectos e impolutos!!! Y decirte que me sigas guardando el Fallback porfa, que el Lunes me desayuné una multa y 140 pavos de depósito de la grua de mi coche que con gracia y salero se llevaron los hombres de bien de la policia local de Paiporta, el Sábado, con lo cual han sido dos días de depósito, por actos falleros... cenaban en la calle los muy majetes de la comisión de esa falla.... y yo con gran ánimo y muchísimas ganas les aboné para poder disfrutar de un viaje con mi coche a mi trabajo que está a unos 22 km. de mi casa, al cuál llegué al final con un retraso de casi una hora y mi jefe me lo agradeció con cariñosos y calurosos alaridos en la oreja. Es qeu estacioné en una zona con "señalización movil", y claro... como no se me ocurrió al bajar del coche mirar por toooda la acera o entre los coches a ver si habían señales... o algún otro las retiró para aparcar el suyo y las puso entre otros vehículos, y después de ello dirigirme a mi casa a hacer la cena y repasar los deberes con mi hija, después de venir de trabajar unas 14 horas seguidas...... y eso.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #756• Escrito originalmente por @oscar_komsco Ya se lo dije a él por wasap, pero para quelo sepan los demás.... Optimus Armada del lote y el tanke scout de Seaspray que nunca me acuerdo de su nombre..... en casita hace unas dos semanas.... nuevos, perfectos e impolutos!!! Y decirte que me sigas guardando el Fallback porfa, que el Lunes me desayuné una multa y 140 pavos de depósito de la grua de mi coche que con gracia y salero se llevaron los hombres de bien de la policia local de Paiporta, el Sábado, con lo cual han sido dos días de depósito, por actos falleros... cenaban en la calle los muy majetes de la comisión de esa falla.... y yo con gran ánimo y muchísimas ganas les aboné para poder disfrutar de un viaje con mi coche a mi trabajo que está a unos 22 km. de mi casa, al cuál llegué al final con un retraso de casi una hora y mi jefe me lo agradeció con cariñosos y calurosos alaridos en la oreja. Es qeu estacioné en una zona con "señalización movil", y claro... como no se me ocurrió al bajar del coche mirar por toooda la acera o entre los coches a ver si habían señales... o algún otro las retiró para aparcar el suyo y las puso entre otros vehículos, y después de ello dirigirme a mi casa a hacer la cena y repasar los deberes con mi hija, después de venir de trabajar unas 14 horas seguidas...... y eso.... Chaval, que asco de vida llevas, tio XDDD No te preocupes, que el Fallback es tuyo pa ti pa siempre, no me corre ninguna prisa Vendidos Bludgeon de la peli y uno de los dos Optimus G2 del lote, así que el lote vuelve a bajar de precio, 5 menos, por 45 lo tenéis en casa, o por 50 con el Hotshot de Energon!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #757• Rebajas generales. Recordad que, si un artículo marca envío incluido, eso queire decir que todo lo demás que agreguéis al pedido, tb lleva el envío gratis |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #759• Vendido Skystalker de ROTF. Añadidos los Encore 21 y 22, Soundblaster y Twincast ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #760• Actualizo el lote variado, he quitado las cosas vendidas del mismo y bajadod e nuevo el precio El precio ahora es 40 envío certificado incluído dentro de España, o 45 envío certificado incluido si añadís el Hot Shot de Energon que tengo también en venta ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |