Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #101• Jejejejeje que razon lleva Komsco pues is me paso como Obelix weno ahora encerio esto me pasa por fiarme de algunas personas de aqui en adelante cobrare por pedir un trans para que por lo menos no me lo tenga que comer con patatas y perde el dinero. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #102• Deltawar: ........esto me pasa por fiarme de algunas personas " , " de aqui en adelante cobrare....... Pon las comas, alguno te puede malinterpretar macho jaja Y en la página anterior te pregunta uno que si cobras los gastos del Thunderwing aparte o están incluidos... menuda preguntita jeje Yo le contesto si quieres: PERO TÍO... ¿POR 20 PAVOS TODO? Anda.... suelta la mosca de los gastos aparte, está claro que Delta nos vende chollos y chollazos, incluso Moevius tiene la suerte de ser el primero en ver "eche pedazzo de lotte" por 23 pavos (gastos aparte), pero vamos, busca un Thunderwing que te vaya a salir más barato que éste con gastos aparte. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• Komsco, no seas tan duro con el chaval que ha preguntado hombre, que la pregunta no es tan descabellada, busca a Thunderwing en Ebay... Deltawar, lamento que alguien te haya dejado la figura colgada tio, suerte con la venta ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por komsco Deltawar: ........esto me pasa por fiarme de algunas personas " , " de aqui en adelante cobrare....... Pon las comas, alguno te puede malinterpretar macho jaja Y en la página anterior te pregunta uno que si cobras los gastos del Thunderwing aparte o están incluidos... menuda preguntita jeje Yo le contesto si quieres: PERO TÍO... ¿POR 20 PAVOS TODO? Anda.... suelta la mosca de los gastos aparte, está claro que Delta nos vende chollos y chollazos, incluso Moevius tiene la suerte de ser el primero en ver "eche pedazzo de lotte" por 23 pavos (gastos aparte), pero vamos, busca un Thunderwing que te vaya a salir más barato que éste con gastos aparte. Tu compras las cosas sin preguntar????? no se tu pero yo no, ya se que no es pasta, pero ya me e pulido mucha este mes y queria saber el total de lo que pagaria, ademas hay muchos por ahi, (no lo digo por Deltawar ya que no lo conozco), que a la hora de meter los gastos de envio te la quiern meter doblada, asi que me parecio muy normal preguntarlo. Ademas Deltawar ya me a respondido educadamente por mensaje privado sin ese tono ironico. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #105• No es que compre las cosas sin preguntar Arles-Sixshot , cuando las cosas se arreglan con los colegas te arriesga a que algo salga mal por falta de presupuesto , o que se arrepienta a los pocos dias de haber hecho el pediodo. Al final me lo tendre que comer en un bocadillo Jejejeje Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por Arles-Sixshot Escrito originalmente por komsco Deltawar: ........esto me pasa por fiarme de algunas personas " , " de aqui en adelante cobrare....... Pon las comas, alguno te puede malinterpretar macho jaja Y en la página anterior te pregunta uno que si cobras los gastos del Thunderwing aparte o están incluidos... menuda preguntita jeje Yo le contesto si quieres: PERO TÍO... ¿POR 20 PAVOS TODO? Anda.... suelta la mosca de los gastos aparte, está claro que Delta nos vende chollos y chollazos, incluso Moevius tiene la suerte de ser el primero en ver "eche pedazzo de lotte" por 23 pavos (gastos aparte), pero vamos, busca un Thunderwing que te vaya a salir más barato que éste con gastos aparte. Tu compras las cosas sin preguntar????? no se tu pero yo no, ya se que no es pasta, pero ya me e pulido mucha este mes y queria saber el total de lo que pagaria, ademas hay muchos por ahi, (no lo digo por Deltawar ya que no lo conozco), que a la hora de meter los gastos de envio te la quiern meter doblada, asi que me parecio muy normal preguntarlo. Ademas Deltawar ya me a respondido educadamente por mensaje privado sin ese tono ironico. ¿Tono irónico...? Ninguno... quizá "tono cachondo" ya que siempre estoy de coñas con la peña, en ningún momento he querido ofenderte, lo que te he querido decir es que Delta vende barato, y ese bicho no lo encuentras a 20 pavos por ningún lado, basta con buscarlo por ebay a ver qué ves.... irónico sería preguntarte si sabes lo que es una tilde " ´ " Y bueno, como no soy de discutir paso de nada más, que el tema es de Delta y lo desviamos. Ala, a disfrutar de lo que hayas pillado. (Menos mal que no soy XarlyPrime Ah.... tengo el envío de Delta hace unos días en casa de mi madre, rapidísimo como siempre y con un paquete a prueba de golpes. Tan solo tengo que ir a visitar a "la mia mamma" para recogerlo y traérmelo a casa. Muchas zenkius Delta A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #107• Entonces no a sido mas que un malentendido ^^ cosa que suele ocurrir en muchos foros, pero bueno hablando se entiende la gente. un saludo y suerte con las ventas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #108•• Nuevas Ventas disponibles Transformers Powercore Leadfoot with Pinpoint 12 esta completamente nuevo incluye las instrucciones su compañero Minicon trae 2 brazos Izquierdo por error de fabrica. http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1363204dsc00263.jpg Vendido a Komsco. Transformers classic Silverbolt 10 esta en perfectas condiciones el circuito electronico funcina correctamente lo unico es que le falta el Misil del arma. http://subefotos.com/ver/?317179b70810f343ff5b17c768578e82o.jpg Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #109• Privado malagueño. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #110•• Pues ala Transformers classic Silverbolt despega para llegar a las manos de Komsco . Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #111•• Nueva venta disponible. Vendido a Moebius20 Transformers Universe leo Prime 18 .Esta completamente nuevo siempre a estado espuesto Un buen disparo a tiempo
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #113• Privado. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #114•• Pues a la otro que seva. El colega es mas Rapido que el Rayo Jejejeje Vendido a Moebius20 Transformers Universe leo Prime Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #115•• Retirado de ventas por problemas en el Lanzamisiles Transformers Shockblast energon . Un buen disparo a tiempo
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #116• PARA MI!!! PRIVADO!! G_G |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por DeltaWar Retirado de ventas por problemas en el Lanzamisiles Transformers Shockblast energon . El problema, no será que no engarza el misil del todo y se queda suelto... ¿verdad? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #120• Pues el problemas es que el mecanismo no coge el misil lo que me lleva a un problema mayor ahora le va a tocar estar en la mesa de operaciones para ver si no se a estropeado del todo Un buen disparo a tiempo
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |