Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #121• Te lo digo por que el mío tiene el mismo fallo, un día dejo de "agarrar" el misil, como si el ajuste de piezas para el "enganche", las piezas que se "abren", y el mecanismo de disparo no estuvieran ajustadas, como si una de ellas se hubiese desplazado de sitio. La verdad es que no he abierto el mío para mirarlo, pero parece algo así. Ya me cuentas. (no he podido ir a tu caja ésta semana ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #122• Pues ya te contare haber si hoy me da tiempo porqe la verdad vender un trans estropeado mancharia mi repuntacion como vendedor . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #123•• Nuevamente disponible Transformers Generation Thunderwing18 .Completamente nuevo Pack sin abrir Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #124•• Nueva novedades disponibles Vendido a Moebius20 Transformers cybertron cryo scourge 14 http://subefotos.com/ver/?636b0ba5156dad84a3e53b2bdbf3a9e3o.jpg Vendido a Moebius20 TF Legends + KO LEOKAISER 22 pequeña reparacion en el TF Hellbat en el brazo Izquierdo por falta de un tornillo 22 http://subefotos.com/ver/?80eb658140d63a5f80e0b33ca937cf5bo.jpg http://subefotos.com/ver/?74da0f8b6065ffe4e83ce57cf3538978o.jpg Un buen disparo a tiempo
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #127• Pues a la otor tran para el hombre mas rapido que el Rayo Transformers cybertron cryo scourge Vendido a Moebius20 Un buen disparo a tiempo
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #129• Pos ala otro mas pa Trans mas Vendido a Moebius20 TF Legends + KO LEOKAISER 22 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #130•• Nueva Novedad disponible. Vendidos a Ximet17- TF Nave Micromaster8 Esta incompleta ya que la tengo de hace bastante años . http://subefotos.com/ver/?4cc0f9318bed798488947bf0626b8625o.jpg Vendidos a Ximet17- Transformers WAR AXE for Optimus Prime 18 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #132• Prividao. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #133• Weno mas cosas vedidas vendidos a Ximet17- TF Nave Micromaster8 y vendidos a Ximet17-Transformers WAR AXE for Optimus Prime 18 Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #134•• Nuevo trans en venta. Transformers Universe Voyager Heavy Load & Drill Bit 14 http://subefotos.com/ver/?25dceeaf22a5bcca625904c37426ffbdo.jpg Un buen disparo a tiempo
Mini-con | |
Ximet17 Mini-con | #135• Paquete recibido, todo perfecto y en muy buenas condiciones. Gracias. |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #137• Trans Rebajados Aprovechen señores Un buen disparo a tiempo
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #139• Escrito originalmente por SYNAPSE ¿Aún vendes el Thunderwing? ¿El envío está incluido en ese precio? Creo qeu el envío gratuito es si le pillas dos.... que no es moco de pavo!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #140• 6 por el envío me parece un pelín excesivo para ser paquete azul / carta certificada. Si veo que no lo puedo conseguir más barato por otro lado (y aún lo tienes disponible para entonces) ya te avisaré. Gracias |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |