Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• a ver si me ayudais. Es la primera vez k me encuentro con esto. Pedi un paquete a BBTS por valor de 142 dolares y lo han enviado en pleno AGOSTO. Error por mi parte por k en agosto estan los suplentes k lo kieren hacer tan bien que lo retienen todo, FALLO. por favor, podeis deicirme y como rellenar un DUA, k encima me va a tocar pagar al menos 30 euros. graciasss |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• vaya por dios, mi mas sentido pésame, colega no tengo ni pajolera idea de como rellenar el impreso,lo que te recomiendo (si eres de Madrid y no tienes que trabajar, claro) es que vayas in person a por el paquete a la oficina de Aduanas en horario de 9 a 14 horas, porque si no te van a cobrar 20 euros mas por hacerte el trámite además de lo que te claven de aranceles. mirate de todas formas este post a ver si te sirve de algo http://forostransformers.mforos.com[....]3303-aduanas-espana/?marcar=aduana s animo, ya nos contarás como te ha ido |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Hola compañero, ante todo lo siento mucho. Ahora te digo que amí ya me lo paró la aduana, tienes que esperar que te manden una carta con un documento que tienes que rellenar ó sacas ese documento del mail que te han mandado. Una vez relleno tienes que cojer e imprimir el justificante de paypal (si lo has hecho así claro está) y con esas 2 cosas vas a tu oficina de correos más cercana y ellos te tramitan todo, te lo mandan po fax y tal, no se si tu lo podrás hacer desde un fax propio o no, eso ya lo tienes que preguntar en tu oficina. Yo con 100 euros de paquete tuve que pagar casi 30 euros. Esto va para todos y ya lo dije que el que avisa no es traidor y no nos creeis, que las cosas se están poniendo muy muy chunga y quieren sacar pelas de donde sea y esto es un dinero muy fácil para ellos. Lo único que os salvaría es que el que lo mande declare por valor de 22 euros ó 20 no recuerdo, pero sólo eso os salvaría por completo. Espero que se solucione bien el trauma compañero. Por cierto DUA es hacienda no correos, maldice a hacienda que nos quitan hasta por respirar..... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• bueno, pues me cagoensuput.... es el 2ª pakete k me paran despues de unos cerca de 300 y este es la carta más fea y chunga k he visto. segun un colega mio k tambien le han parado otros paketes, desde hace 2 meses k se está llevando a cabo esta prñactica y de forma muy continuada. BUENO, MI PREGUNTA ES: EL VALOR ES DE 145 DOLARES (102 +43 DE ENVIO). TENGO K PAGARLO TODO INCLUIDO EL ENVIO O SOLO EL CONTENIDO HE COMPRADO EN BBTS Y HA SIDO MEDIANTE TARJETA DE CREDITO. ELLOS NO ME HAN DADO JUSTIFICANTE. SIRVE EL RECIBO DE LO K COMPRE Y SU VALOR? COMO LO HAGO SI ES CON BBTS? Y SI SON 20 DE TRAMITES MÁS 30 DE ARANCELES, ME VA A COSTAR 50 EUROS LA BROMA? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #5• Te comento: Tienes que enviar el fax al nº que viene facilitado con los papeles que has rellenado con cualquier cosa que tengas que justifique el precio pagado: cuando me han retenido paquetes, yo he enviado el justificante de pago de Ebay y/o el de Paypal. De momento no tienes que pagar nada: cuando el cartero venga a traertelo, entoces tendrás que soltar los dineros (y te dirán cuanto es) Y no es que sean quisquillosos: la norma es parar CUALQUIER PAQUETE CUYO CONTENIDO SEA DE 100 O MÁS, da igual su tamaño (a mi me pararon la Nintendo DS, para que te hagas una idea)... si te envian un paquete de 200 y no te lo paran, considearte afortunado |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Hola, pues creo que es el velor total del paquete, por que yo hice los cálculos y me salio mas o menos eso, pero del total. Creo que ahora paran a partir de 22 euros, osea que como te paren un paquete de 30 euros, es mejor ni recogerlo, porque vas a pagar casi otros 25 o asi... Yo creo que te saldrá por unos 40 euros o asi, pero infromate a ver. Esto es casi el fin de mi hobby, en fin fué bonito mientras duró. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• te comento, a mi paran paquete si y paquete tambien, desde fuera de madrid no se como se hace, aqui lo lleva una empresa privada, a mi siempre me piden el dua, pero tan solo lo necesitas si lo que compras lo quieres poner en la declaracion de la renta, manda el fax con el justificante del banco, te extienden uno con solo la compra, imprime el correo de compra de bbts y listo, la clavada, 4,32 de aranceles mas el iva y no se que mas sobre el precio con el envio incluido, la verdad una putada...lo mejor que puedes hacer, ir a tu oficina de correos a ver si lo puedes hacer alli mismo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8•• Amigos, echaos a temblar, esto he visto en un foro muy puesto en importación de productos: Desde el 2 de Marzo de 2010 el impuesto de bajo valor sobre importaciones a España cambia de 150 euros a 22 euros. Esto quiere decir que por encima de 22 euros y hasta 150 euros los envíos estarán sujetos al pago de IVA y a partir de 150 euros deberan pagar impuestos e IVA. y explicaciones a esto: El IVA es un impuesto de la UE y solo existe aquí, si tu compras un articulo en USA, no tiene ningún impuesto y al importarlo de fuera de la UE, hay que pagar su IVA, para actualizar su valor. Y decir k en ese foro el Julio han retenido un pakete a un muchacho por valor de 1,50 Euros. DIOS MIO!!!! el foro y el tema es el siguiente: http://www.super8.es/viewtopic.php?[....]id=83c8a84ed3a217c7a612a2a22bbb6aba Si leeis al final podeis ver como se declaran los paketes y dicen k van a muerte, o sea k desde ya se van a retener miles de paketes, estad atentos por k esto va a traer cola de narices... VED EL FINAL LO K LE COBRAN A UN MUCHACHO POR 300 EUROS. 90 EUROS Y TE SUMAN LOS GASTOS DE ENVIO, TODO LO K HAS PAGADO POR EL. PARA FLIPARLO!!!!!!!!!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Ya os lo estaba diciendo, en el post de Piranacon y ahora repito.Os he avisado porque ya ha pasaso en varios foros y es mejor prevenir, a la noche os paso el link de ese foro.Amigos ahora o se miente o te crujen. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo lamento por aquellos que no seáis de Madrid. Estáis todavía más perdidos sino podéis acercaros a aduanas. Aunque no lo parezca la cosa ahora está "tranquila". Puede que se ponga chunga chunga en enero. Con la privatización de correos. Y pasará como con timofónica. Clientes descontentos, empleados jodidos y 4 amijos que se harán de oro al pillar el concurso. Pero oye, no seamos aguafiestas, que estamos en la tierra del sol y la juerga. Aquí no importa nada, ni que nos roben ni que nos estafen, total, nos situamos por encima de estas menudencias materiales (exceptuando el fútbol que es indispensable para vida, casi tanto como el aire). Hay que sacarle el lado positivo. Si se pone tan mal el asunto, pues se deja de comprar bichos y listo. Con la de tiempo que llevamos intentando desegancharnos del vicio. Alegría, alegría. P.D. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11•• A ver, por favor, gente, que no panda el cúnico. Hace una semana me trajeron un paquete que consistía en Armada Deluxe Optimus Prime con el Requiem Blatster y los Air Military Minicon Team, todo ello supera obviamente lo 22 euros y aquí ha llegado como un campeón a casita sin ningún problema. Puede que se estén poniendo cabroncetes (y de hecho me preocupa que un Seaspray que pedí se está retrasando más de lo debido), pero ya os confirmo que no están haciendo esto con todo lo que supere los 22 euros. PD: Ahtres, tienes más razón que un santo y estoy contigo en TODO lo que dices. Aparte que todo esto, aparte de responder a la actitud de correos, también tendría lógica en el marco de que en España las cabezas pensantes quieran gravar un huevo lo de comprar cosas de fuera porque es dinero que no se está generando en el país, sino todo lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• entre hoy lunes y mañana martes espero conocer mi suerte. depende de esto mucho lo k en un futuro se haga. IGUAL K UN EXAMEN TIOSSS..., IGUALITO, CAGOENTOLOQUESEMENEA EN ADUANAS... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Buenas, pues la cosa está en si eres de madrid o no, por que si eres de madrid y puedes acercarte a aduanas te ahorras los 20/22 euros que cobra sólamente Speedtrans que es la empresa que te manda el paquete, osea que ahí está el tema. Luego esta lo del IVA nuevo que no se si ya repercute o no. Aquí hay dos post de gente de otro foro para que veais como está el tema, que no es para tomárselo a la ligera nenes, que nos quieren cazar y lo están consiguiendo, pero tenemos que ser más listos que ellos e intentar sortearlos. http://www.bjdoll.net/index.php?topic=12078.0 http://www.bjdoll.net/index.php?topic=24821.0 http://www.bjdoll.net/index.php?topic=24682.0 Aquí teneis muuuucha info, pera que veais que no os lo decía por decir que ya estaba informado de todo esto. Así que sólo desear suerte a los paquetes que están por llegar y nada buscar una solución para saltar las aduanas. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15•• como bien dice superpegaso,"nos van a cazar". Pero bueno, Aki está la pagina de SPEEDITRANS k es la k nos clava. No hace falta enviar por fax, sino por e-mail tambien vale. bueno, pagina principal: Aunke la llamen adt postales es una farsa, por que te informan a la perfecion de SPEEDITRANS. Aki los valores k toman para hacer cobros. y son exactamente 20,18
AKI LO UNICO MALO KESTOY VIENDO ES SPEEDITRANS, NO OTRA COSA. CREO K ESTA COMPAÑIA HA SALIDO PARA DAR POR CULO Y K ES DEL GOBIERNO PARA COBRAR DE DONDE NO PUEDEN HACERLO POR OTROS SITIOS. CON EXCEPCIONES CASI NADIE PIDE A NO SER K SEA EXAGERADO, PAKETES DE VALOR DECLARADO SUPERIOR A 150 EUROS. SI NO SUPERA ESO NO PAGA IVA SOLO GASTOS CORREOS : 4,41EUROS, Y ARANCEL (UN 3% DEL TOTAL). Y NO SOY DE MADRID, ME TOCA PAGAR 20 EUROS, GRRR... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #16• CUANDO ME DICE K CONTIENE EL PAKETE K LE PONGO?? JUGUETITOS??? O OTRA PALABRA MAS CHULA K LES CONFUNDA Y NO ME PAREN EL PAKETE CADA 2X3 PARA COBRARLO??? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17•• Si no van dentro de su blister, pon "Juguetes de 2ª mano" (Used Toys)... es lo que pido yo a los vendedores que pongan |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Da igual lo que pongas te lo paran igual, a mi me pararon el mio y ponia "used toys" osea que ni aunque pongas que es un regalo ni nada, lo paran y ya está y lo malo es que como lo abran y el vendedor haya declarado un valor muy inferior al real se le cae el pelo al vendedror por estafa, osea que no habrán muchos que lo vayan a hacer. Yo no intento convencer a nadie, explico la relidad existente y advertir, nada mas. Un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• http://www.google.es/search?q=SPEED[....]lla:es-ES:official&client=firefox-a ......y que nadie dice nada bueno de esta empresa de S.ociedad L.imitada...... Pues como jodan mucho la marrana se acabarán jodiendo eBay y muchas otras casas de venta virtuales. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escribe al Sr Zapatero, como yo hice cuando agarre el cabreo monumental al haberme parado mi paquete de juguetes usados.Me respondio como es logico un secretario y en resumen me dijo que hay que pagarlo si o si, osea que.... COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |