Micromaster | |
Barkhan Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #502• Ya había puesto la foto en otro lado, pero aquí va... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #503• Qué hay dentro de esta caja??? Mi "autoregalo" de cumpleaños por adelantado jejejeje TFCC Figure Subscription V.1 SLIPSTREAM
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #504• Ouh yeah!!! ¿Es el mismo molde que Starscream? ¿En qué varía, solo la cabeza? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #505• @komsco, Pues si compi!!! es el mismo molde (First edition Starscream) pero con cabeza distinta. Pero con las lineas y colores que lleva, queda de maravilla. Te muestro un par de fotos (aunque me disculpo de la camara de fotos, ya que es la del movil y quiza no se deja apreciar bien todo... Ahora un par de fotos con Starscream Si os dais cuenta, he omitido uno de los pasos de la transformación de Slipstream para que quedara un poco mejor (Slipstream de esta manera, no tiene el abdomen hacia adentro y su cabeza no está posicionada de la misma manera que la de Starscream) todo es debido a que la pieza de lo que es la cola del avión, no la he enganchado a la espalda, sino que la he colocado por encima de los orificios de enganche. De esta manera, Slipstream gana mucho más. Las alas se las he doblado hacia arriba y los misiles los he dejado en las alas. Queda mucho mejor Una foto más... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #506• Perfecto, ya sé que hacer con un Starscream Cyberverse Commander qeu pillé para repintar pero no sabía cómo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #507• Cita: Perfecto, ya sé que hacer con un Starscream Cyberverse Commander qeu pillé para repintar pero no sabía cómo. Pues es una buena idea, jeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #508•• NO HACE FALTA PRESENTACION, VERDAD??? Te agradezco mucho Irkush el que me lo hayas pillado. La verdad es que siempre tienes buenos detalles conmigo (en conseguirme kekos, en regalarme dos papeletas para el Fortress... el visitarme siempre que vienes por aqui...) eso no lo hace nadie ni de coña. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #509• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Un "Gracias a mi amigo Irkush por Trailcutter!!!" no hubiera estado nada mal XD Serás malaje... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #510• Uy, se me olvido ponerlo... AHORA MISMO EDITO.... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #511• Otro G1 mas en mi coleccion! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #512• Siempre mola comprarse un G1, ese sabor añejo de que sabes que has adquirido algo que no revenderás..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #513• Siempre mola comprarse un G1, ese sabor añejo de que sabes que has adquirido algo que no revenderás..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #514• Para que se vea mejor el tamaño, he puesto un soundwave G1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #516• Escrito originalmente por @primewave Para que se vea mejor el tamaño, he puesto un soundwave G1 Que vitrinas tan geniales. Un dato, por que yo tengo una paracida, aunque tan solo una. Las luces que comienzan desde arriba, si llenas mucho los estantes no llegan a las figuras del ultimo estante. produce un efecto contrario. de ver iluminadas las vitrinas, los ultimos peldaños quedarian sumidos en oscuridad y no los verias. tendrias que encender la luz de la habitacion para poder verlos. son efectos de luz. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #517• Otro G1 mas se une a mi coleccion: Perceptor, reedicion de Transformers Universe. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #518• Escrito originalmente por @80sMegaprime Que vitrinas tan geniales. Un dato, por que yo tengo una paracida, aunque tan solo una. Las luces que comienzan desde arriba, si llenas mucho los estantes no llegan a las figuras del ultimo estante. produce un efecto contrario. de ver iluminadas las vitrinas, los ultimos peldaños quedarian sumidos en oscuridad y no los verias. tendrias que encender la luz de la habitacion para poder verlos. son efectos de luz. Gracias, me alegro que te guste. La verdad es que me lo suponía pero si tú me lo confirmas entonces tendré que buscar alguna solución. ¿Tira de leds en las últimas en las estanterías más bajas? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #519•• Buena opción, y las figuras grandes abajo, también te aconsejo quitar los alógenos de ¿50w? y poner unas de LED de anclaje de "balloneta", van directos a la luz, osea que puedes quitar las reactancias (transformadores de arriba), chuparás menos luz, hará buen efecto y "no te fundirá las figuras"... que son de plástico.... Las tiras de LEDS búscalas por eBay, te salen más baratas desde el extranjero, como un 60% menos...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #520• Escrito originalmente por @primewave Escrito originalmente por @80sMegaprime Que vitrinas tan geniales. Un dato, por que yo tengo una paracida, aunque tan solo una. Las luces que comienzan desde arriba, si llenas mucho los estantes no llegan a las figuras del ultimo estante. produce un efecto contrario. de ver iluminadas las vitrinas, los ultimos peldaños quedarian sumidos en oscuridad y no los verias. tendrias que encender la luz de la habitacion para poder verlos. son efectos de luz. Gracias, me alegro que te guste. La verdad es que me lo suponía pero si tú me lo confirmas entonces tendré que buscar alguna solución. ¿Tira de leds en las últimas en las estanterías más bajas? Toma: Ten en cuenta qeu ésto no lleva el trasnformador ni el interruptor y enchufe, tendrías que comprar otro completo, aun así el preico es de risa http://www.ebay.es/itm/Tira-led-bla[....]faultDomain_186&hash=item3a7ecd4ef2 Pero mejor... toma y te distraes: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trks[....]0.l1313&_nkw=led&_sacat=0&_from=R40 A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |