Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #521• Escrito originalmente por @primewave Escrito originalmente por @80sMegaprime Que vitrinas tan geniales. Un dato, por que yo tengo una paracida, aunque tan solo una. Las luces que comienzan desde arriba, si llenas mucho los estantes no llegan a las figuras del ultimo estante. produce un efecto contrario. de ver iluminadas las vitrinas, los ultimos peldaños quedarian sumidos en oscuridad y no los verias. tendrias que encender la luz de la habitacion para poder verlos. son efectos de luz. Gracias, me alegro que te guste. La verdad es que me lo suponía pero si tú me lo confirmas entonces tendré que buscar alguna solución. ¿Tira de leds en las últimas en las estanterías más bajas? Tu idea, es principalmente la misma que tuve yo. solo que hice 1 unica. Komsco lleva razon con respecto a la fuerza de la bombilla. Ten cuidado que pueden derretir las figuras, y no necesariamente tiene que estar muy cerca. Consultalo en algun foro de luces, no sabria que decirte. Mi bombilla se fundio tiempo despues y no volvi a cambiarla. Desde luego LEDS calientan bastante poco. Aqui aun son bastante caros, prueba en dealextreme o similar, te saldran bastante bien de precio. Tambien tienes las luces que se pegan a la pared y son pulsadores que se encienden o apagan segun pulses. Unas bombillas de bajo consumo quitarian el efecto luz que quieres darles, o si te gustan, es otra solucion, y ademas bastante mas barata que ninguna otra. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #522•• Nueva adquisición: TRANSFORMERS GENERATIONS Voyager Springer Y este otro, lo gané en un concurso de Neoxkidz, Antena3, precisamente me llegó ayer al mismo tiempo que Springer. TRANSFORMERS PRIME Knock out Pero como ya lo tengo, he pensado que este premio se lo voy a regalar a mi bichito. Así que este keko irá camino de Polonia la semana que viene a ser posible con alguna cosilla mas que le envie |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #523• Komsco y 80smegaprime, muchas gracias por vuestros consejos. Las luces que ya tengo arriba son LED, según el calor que vea que den (sin dejar nada cerca por si acaso) miro a ver qué hago. Si mal no recuerdo, llevaban disipador que va por la parte de arriba que entra dentro del mueble y no se ve. Son algo así: Yo espero que no den mucha calor y pondré las figuras que no sean tan altas arriba por si acaso. Lo de poner una luz con pulsador a pared para las baldas más bajas lo estudiaré. Gracias a ambos |
Mini-con | |
Irazola Mini-con | #524• Skywarp y Thundercraker FOC. La extraña manía de tener a los seekers, estaban a un precio muy razonable y no podía dejar a SS sin amigos. https://www.dropbox.com/s/42e8l9b5sxxrf3b/2013-09-08%2023.22.15.jpg |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #525• Mis nuevas adquisiciones : Desde IaconToys Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #526• Aprovechando mi estancia en Japón me hice con un Scorponok G1 en un estado impecable y a un buen precio. Xa completar un Kickback,un Dirge,un Ramjet y a Cogz de Igear. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #527• Mis ultimas adquis: -Starscream Black Death -TFCC Action Master Circuit Y una de las 2 cajas que me vienen de BBTS, solo para enseñar un poco ya que Ahtres me pidio que colgara alguna fotillo.... esta es una, me debe llegar en un par de dias la otra: |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #528• Escrito originalmente por @Irkush Mis ultimas adquis: -Starscream Black Death -TFCC Action Master Circuit Y una de las 2 cajas que me vienen de BBTS, solo para enseñar un poco ya que Ahtres me pidio que colgara alguna fotillo.... esta es una, me debe llegar en un par de dias la otra: SOLO curiosidad!! te Ha fundido aduanas o tienes un primo?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #529• Escrito originalmente por @80sMegaprime SOLO curiosidad!! te Ha fundido aduanas o tienes un primo?? No creo ni que el primo lo hubiese salvado de la clavada... en ese peasso de paquete viene algo para miiiii!!!! :-P |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #531• Joooooo, 2 cajas. Con lo que hubiese molao que el paquetón no entrase por la puerta. Aún así peacho tamaño. Cuando llegue la otra a ver si pones todos los bichos en procesión, será un espectáculo, un colección de sopetón. Mis condolencias ante tu prominente ensanchamiento. Reposo y dormir boca abajo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #532• Joer... una caja de 50 barras de pan... si que habrán gozado contigo. ¿Te hacían chistes mientras te cobraban? Que´burrada tío. Y eso... deja cicatrizar de "dentro hacia afuera"... como si de un quiste en el abceso sacro se tratara A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #533• Escrito originalmente por @primewave Komsco y 80smegaprime, muchas gracias por vuestros consejos. Las luces que ya tengo arriba son LED, según el calor que vea que den (sin dejar nada cerca por si acaso) miro a ver qué hago. Si mal no recuerdo, llevaban disipador que va por la parte de arriba que entra dentro del mueble y no se ve. Son algo así: Yo espero que no den mucha calor y pondré las figuras que no sean tan altas arriba por si acaso. Lo de poner una luz con pulsador a pared para las baldas más bajas lo estudiaré. Gracias a ambos A ver... hay bombillas de LED de 25 pavos cada una y otras de 2'50 lauros.... las últimas son las que yo me compré, se 1w y 2w unas y otras, sin disipador ni nada, y las que he puesto en el comedor hace poco son algo mejores, un paquete con "un par" me han costado unos 9 pavos, tengo ahora mismo 33w alumbrando el comedor qeu da gloria repartidos en 11 bombillitas de éstas, merece la pena. Y de nada primewave... si ves qeu dan demasiado calor mete otras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #535• Los Generations estan empezando a llegar a Mexico, hoy encontre al IDW Megatron. Simplemente increible! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #536• Joder con el paquetito Roser jejejeje menudas cositas mas chulas que te traia, el remolque es el ko, o el original??? Munitioner y explorer de FP son una gozada, tienen detalles muy chulos y ya con Bruticus.....impresionante, Shockwave me parece una virgueria, muy bonito y Sixshot, bueno, que voy a decir yo jejejeje. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #538• Mis 2 ultimas cajas tamaño familiar traian esto, ordenado mas o menos por series: -Transformers Prime First Edition Terrorcon Cliffjumper -Transformers Prime First Edition Vehicon -Transformers Prime First Edition Optimus Prime -Transformers Prime First Edition Bulkhead -Transformers Prime First Edition Starscream -Transformers Prime First Edition Bumblebee -Transformers Fall of Cybertron Shockwave -Transformers Fall of Cybertron Starscream -Transformers Fall of Cybertron Grimlock -Transformers Fall of Cybertron Sideswipe -Transformers Fall of Cybertron Jazz -Kabaya Fortress Maximus Set de 5 piezas -Transformers Movie Unreleased Backtrack (Guardian Gobot Night Ranger) -Throne of Chaos para Unicron -Botcon 2012 Gigatron (Overlord) -Libro Generations 2011 -Transformers Generations Junkheap -Transformers Generations Sky Shadow -Transformers Generations Springer -Transformers Generations Blitzwing -Transformers Generations Sandstorm -Transformers Generations Ultimate Gifset -Transformers Takara Goldbug -Transformers Takara Ratbat -Transformers Takara Windcharger y Wipeout -Fans Project Set para Bruticus (del cual solo me quedare las piezas para combinar, si hay alguien interesado en las figuras ya sabe) -Fans Project Warbot Defender (Springer) -Fans Project Code X1(Chromedome) -Fans Project Shadow Commander -Fans Project Warcry x2 (Growl y Leyland) -Fans Project Flameblast x2 (Fireshot y Shuttle Gunner) -Impossible Toys Allicon -Demolition Crue Topspin -Demolition Crue Twin Twist |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #539• EA!!! CASI NA!!! Mañana uno de los kekos que iba en esa caja lo tendré en las manos!! jijijijiji!!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:15 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |